jueves, 20 de septiembre de 2012

‘LA NUEVA CELEBRIDAD’ Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 18/09/12

Ascensión De La Tierra 2012

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002

Equilibrados entre las viejas formas y su viejo mundo y sus nuevas formas y su nuevo mundo están muchos de los niños de la Tierra en éste momento.

Han estado balanceándose, por así decirlo, entre estas dos realidades diferentes por un largo periodo de tiempo ahora, ya que los cambios que están haciéndose rápidamente parte de su nueva realidad de hecho han estado pasando por largo tiempo y estos cambios no están sin ustedes, sino que han estado pasando dentro de ustedes.

Como parte de estos cambios, parte de ustedes ha tenido que cambiar junto con ellos.

Esto ha sido parte del programa, por así decirlo, para ustedes así como su nuevo mundo, ya que deben cambiar y adaptarse a su nuevo mundo siempre cambiante a su alrededor.

Estos dos aspectos de su realidad, su mundo y ustedes, deben experimentar una metamorfosis juntos.

Uno no puede cambiar sin que el otro cambie, y con esto un desajuste ocurriría.

Ambos tienen que cambiar y ambos tienen que elevar sus frecuencias hacia un nivel mucho más elevado, así que lo que ha estado pasando es que ustedes han estado cambiando así como su mundo lo ha estado haciendo. Estos cambios van de la mano y no puede ser de otra forma.

Hay muchos de ustedes guiando el camino en cuanto a estos cambios y hay otros de ustedes que, digámoslo así, han estado alentando el proceso un poco, incluso algunos de ustedes a veces considerablemente.

Esto presenta un problema para su Tierra, su planeta, ya que ella desea cambiar.

Ella desea experimentar una metamorfosis de una oruga a una mariposa y desea extender sus alas y volar hacia los reinos superiores de su universo donde justamente pertenece y siempre ha sido así.

Existen aquellos de ustedes, sus propios hijos, que están reteniéndola en muchas maneras diferentes y son estas maneras o formas de las que queremos hablar hoy.

De lo que estamos hablando aquí es de hábitos, tendencias y formas que algunos de ustedes han estado viviendo sus vidas, no solo en ésta encarnación presente, sino a través de previas y sucesivas encarnaciones también.

Es imperativo que dejen estos aspectos de baja dimensión ustedes mismos. No hay muchos mañanas para hacer éste tipo de trabajo.

¿Y cuáles son estos cambios? Bueno, diremos que muchos de estos cambios tienen que ver con su hábito del uso de drogas ilícitas.

No hay forma poética para decir ésta oración. No hay forma para suavizarla, no hay forma de suavizar el golpe o desensibilizarlo o hacerlo bonito.

Solo hay una forma de decir esto; muchos de ustedes están lo que llaman, ‘atrapados en las drogas’.

Es una pena aunque es de hecho más que una pena y explicaremos por qué.

Muchos de ustedes están aquí por razones muy específicas. Están aquellos de ustedes aquí que a propósito están atrapados en estas sustancias y ha sido su tarea desengancharse.

Ahí está, lo dijimos, y está muy claro, ¿o no? Hay muchos de ustedes cuyos planos de vida pre- encarnación los llevaron a experimentar con ciertas de estas sustancias, engancharse en ellas y después encontrar medios adecuados para romper estos hábitos.

Esto puede parecer bastante extraño para ustedes o irregular o incluso injusto, pero tienen que entender que hay una razón para esto.

¿Cuál podría ser ésta razón? Bueno, diríamos que con al menos un número de ustedes ésta razón tiene que ver con vidas previas que han vivido aquí y tal vez en otros planetas.

Sí, estos hábitos y tendencias los remontan a muy atrás de ésta actual encarnación. Han combatido el abuso de sustancias por más de ésta vida.

¿Entienden eso? ¿Pueden entender por qué eligieron encarnar aquí en éste tiempo y se permitieron engancharse en estas sustancias, por lo tanto creando un reto por superar?

Sentimos que muchos de ustedes ahora entenderán claramente esto y entenderán que no hay engaño aquí.

No hay conspiración aquí para que se engancharan en las drogas y después decirles que puede que no asciendan porque no han cortado con éste hábito ahora.

Esto fue un reto que ustedes mismos desearon enfrentar en ésta vida. Ustedes pusieron las clavijas, como ustedes dicen, y es su tarea quitarlas, no es de nadie más.

Si éste es el caso y ustedes mismos establecieron a propósito para que ustedes fueran adictos a una o más de estas sustancias y entonces acercarían amigos que los ayudarían a hacerse adictos a estas sustancias y las circunstancias que los ayudarían engancharse con estas sustancias, ¿sería apropiado para nosotros bajar en nuestras naves y agitar una varita mágica y desengancharlos de estas sustancias?

No, eso no sería apropiado en absoluto, ¿ya que qué bien les haría? ¿Cómo aprenderían cualquier clase de lección si nosotros fuéramos a hacer esto?

Sentimos que muchos de ustedes ahora entenderán claramente que ésta no es nuestro trabajo o nuestra responsabilidad o nuestro derecho de bajar a su mundo y arreglar los problemas que puede que tengan, a través del uso de nuestra tecnología o modalidades de sanación o programas psicológicos.

No, esto no sería justo y no sería justo para ustedes en su mayoría. Verán, tienen que aprender como alejarse de estas sustancias.

Entendieron eso y por eso encarnaron bajo estas circunstancias. Es muy cómodo y acorde, como ustedes dicen.

Es muy directo. Éste es su reto. Muchos de ustedes ahora saben el secreto. Saben ahora la razón detrás de su encarnación en primer lugar.

Ahora saben cuál era su mayor desafío que ustedes mismos se impusieron.

¿Creen que esa es una carga menos sobre sus hombres, como ustedes dicen? ¿Creen que es una revelación liberadora? ¿Encuentran todo esto sorprendente?

¿Se sorprenden saber que uno de los inconvenientes que tienen en ésta vida, uno de los aspectos de su vida que ha entorpecido su viaje es la razón de por qué encarnaron, y no está impidiendo que aprendan sus lecciones o encontrar su propósito, porque les decimos que en verdad encontraron su propósito?

Ahora muchos de ustedes lo han encontrado y creemos que muchos de ustedes tomarán la sartén por el mango y empezarán a examinarse a ustedes mismos y examinarán su vida y examinarán ésta droga.

Ahí está, ahora tienen su asignación para hoy y para cada día en adelante hasta el día y el momento de su ascensión. No pueden tenerlo todo más claro que eso.

Ahora está claro como el cristal para ustedes. Deben encontrar una forma, encontrar la fuerza, encontrar el coraje, encontrar algo más por hacer con su vida excepto buscar otra forma u otra excusa u otro dólar para tener más drogas.

No deseamos ser fríos o insultantes sobre esto ahora pero no vamos a permitir su dependencia a la droga.

En otras palabras, no vamos a apoyarla, no vamos a tomarlo a la ligera ya que sentimos que ustedes no deberían tomarlo a la ligera ya que qué clase de modelos o maestros o guías seriamos para tomarlo a la ligera o no tomarlo en serio ya que éste es un asunto muy serio.

Ciertamente creyeron que esto era un asunto lo suficientemente serio para basar toda su encarnación en ésta única lección.

No estamos diciendo que no habrá otras lecciones para que aprendan y no estamos diciendo que en verdad no las han aprendido, porque muchos de ustedes han hecho esto.

Lo que estamos diciendo es que ahora tienen ésta lección a la mano ya sea que hayan pasado todas sus otras pruebas o aprendido todas sus otras lecciones o no.

Éste es su nuevo desafío, y éste es el único desafío para ustedes en éste momento, porque así lo establecieron. Lo establecieron en orden secuencial uno tras otro tras otro.

No dos o tres al mimo tiempo, ya que nosotros, sus guías, así como ustedes, sintieron que sería mejor de ésta forma, que sería más organizado de ésta forma, y en ésta forma les permitiría enfocarse en una tarea, un desafío, un obstáculo a la vez y superarlo.

Ahí lo tienen. Ahí tienen lo que es su asignación en éste momento, aunque decimos que es un desafío por superar en ésta ocasión y no necesariamente su única asignación, ya que tienen otras cosas que podrían o deberían estar haciendo, pero no vemos estos como desafíos ahora.

Ayudar a esparcir la luz por todo el mundo no debería ser un desafío para ninguno de ustedes, ¿ya que dónde está el desafío aquí?

Tienen sus computadoras, saben qué palabras usar, saben qué fotografías compartir, saben quiénes somos, saben por qué estamos aquí, saben de los cambios que planeamos con ustedes y para su mundo, ¿así que dónde está el desafío en realidad?

Bueno, no vemos un desafío, así que nos referiremos a esto como su asignación y deseamos que todos continúen con su asignación.

No la dejen ya que ahora se dan cuenta que hay un desafío a la mano ahora.

Deseamos que continúen sus asignaciones mientras trabajan para vencer y eliminar estos hábitos de abuso de sustancias de sus vidas.

Sabemos que pueden hacer esto. Ustedes sabían que podrían hacer esto antes de su actual encarnación.

De otra forma no habrían establecido éste desafío para ustedes de haber sabido que no sería vencido, ¿ya que cuál sería el punto en eso?

Otra oportunidad para que encarnen y consuman drogas toda su vida adulta y tal vez su vida de adolescente, no, éste no era el plan en absoluto.

No están de vacaciones aquí, créannos. No es tiempo para vacacionar, es tiempo para trabajar.

Si, puede parecer como una vacación relajante para algunos de ustedes pero tomen nuestra palabra; no están aquí para divertirse en realidad.

Nos damos cuenta de que esto suena muy insensible pero es la verdad. Tienen una eternidad para divertirse.

Si, esto es lo que les estamos diciendo. Muchos de ustedes se estarán “graduando” hacia los reinos superiores después de que su trabajo aquí termine.

Les preguntamos, ¿no es vacación suficiente para ustedes?, ya que tendrán toda una eternidad para jugar, para experimentar, aunque les recordamos que hay trabajo por hacer aquí también, pero su trabajo aquí es enormemente diferente a su trabajo en un mundo de 3era dimensión, un lugar donde su trabajo es sin recompensa, sin compensación, y los cansa y los vence.

El trabajo aquí es un placer, el trabajo aquí es un honor. Son muy bien compensados también por su trabajo aquí, y les decimos que tienen una eternidad para disfrutar estos frutos que crecen en el árbol de las dimensiones superiores pero no están ahí aún.

Están aquí en su mundo de baja dimensión así que les decimos que el tiempo para estos gozos, para estos placeres, para estos regalos y oportunidades no está sobre ustedes aún.

Hoy y cada día en adelante hasta que experimenten su propia ascensión es un día para el trabajo.

No un fin de semana, no un día de descanso, no unas vacaciones. ¿Entienden lo que acabamos de decir aquí?

Deseamos ver a un número de ustedes contestar satisfactoriamente ésta pregunta hoy.

Deseamos ver que entienden completamente lo que estamos diciendo.

Ustedes saben quiénes son, aquellos de ustedes que están combatiendo adicciones de drogas ilícitas o incluso medicamentos prescritos, ya que son la misma cosa como drogas ilegales.

Si, ya dijimos eso. No estamos hablando de medicamentos que los ayudan a sobrevivir o que calman el dolor en sus cuerpos, no.

De lo que estamos hablando es de sustancias que alteran la mente que han sido capaces de obtener una receta legal para ello, y esto incluye marihuana médica, si.

Para aquellos de ustedes que piensen que están consiguiendo un viaje gratis en esto, perdonando la expresión, no es así, ya que esto es bordear las reglas, pero no en realidad, porque no vemos esto como bordear la regla en absoluto.

Vemos esto como que no están despejando con éxito el obstáculo que ustedes mismos se pusieron.

En su lugar, encontraron otra forma de “engañar”, por así decirlo, para navegar alrededor de las reglas y convencerse a ustedes mismos de que está bien continuar con el uso de drogas ilícitas, el uso de sustancias que alteran la mente.

Sí, esto es lo que están haciendo, y les decimos a todos ustedes que están usando estas drogas de manera regular, y esto no tiene que ser varias veces al día todos los días, esto podría ser un par de veces a la semana, puede ser una vez a la semana, esto puede ser dos veces al mes, lo que sea, si es regular y repetitivo entonces les decimos que son adictos a las drogas, si.

Para aquellos de ustedes que sienten que su uso de drogas es simplemente recreacional y pueden cortar con eso en cualquier momento porque no lo necesitan y no son adictos, decimos entonces grandioso, fantástico, son buenas noticias, ahora pruébenlo, porque tienen que hacerlo antes de ascender.

Sí, ahí está el truco. Tienen que probárnoslo y probárselo a ustedes mismos antes de ascender.

¿Qué piensan de eso? ¿Creen que eso es injusto? Bueno, no hay nadie con quien hablar esto sino con ustedes mismos, porque estas son las reglas que ustedes establecieron.

Si, estas son sus reglas. Nos establecieron antes de su actual encarnación que si no rompían con el hábito del uso de drogas ilícitas entonces no los asistiríamos para ascender, no levantaríamos ni un solo dedo para ayudarlos a dejar sus actuales confines de su 3era dimensión.

Cuando lo piensan, ¿creen que estamos mintiendo aquí? Les preguntamos seriamente, ¿realmente creen que nos tomamos gran parte de nuestro día para mentirles cada mañana? En serio, no pueden creer esto, ¿o sí?

¿No creen que tenemos muchas otras cosas que necesitamos hacer hoy, y en su lugar escribimos estos que podrían ser largos mensajes antes de nuestra conversación con nuestro canal, y después reunirnos todos en una habitación y leerle estas comunicaciones a él todos a la vez y por lo tanto fortaleciendo nuestra señal a él para que capte cada palabra exactamente como queremos que se comparta con ustedes?

Cuando piensan en eso, ¿creen que esta es una mentira propagada por nuestro canal?

¿Creen que él pasa todo el día escribiendo estos largos mensajes y después se la pasa el día siguiente compartiéndolos por toda la internet y después contesta satisfactoriamente incontables preguntas sobre ellos?

No, no vemos esto como una suposición o sospecha razonable, no, en absoluto.

Para aquellos que encuentran un desafío por digerir, por así decirlo, estos mensajes y la información que compartimos, les decimos, ¿cuál es el punto en todo esto?

¿Creen que nuestro canal Greg prospera de alguna forma pasando todos sus días con estos mensajes? Les decimos que no.

Él y su hermano están luchando enormemente en éste momento; deseamos informarles sobre esto. No tienen dinero.

Tienen una casa que básicamente son cuatro paredes y un piso, ya que no tienen un solo mueble. Así es.

Puede que se sorprendan al saber esto. Tienen dos sillas de plástico, una frente a cada una de sus computadoras y se sientan enfrente de ellas todo el día haciendo su trabajo de luz.

Sí, incluso el hermano de Greg, Glenn se ha unido a su puesto como Trabajador de luz.

Fue programado para esto hace mucho tiempo, pero él también pasó momentos duros para aceptar esto, aunque su hermano estaba desempeñando asiduamente sus tareas como trabajador de luz justo enfrente de él desde hace un largo tiempo. Pensó que su hermano estaba loco.

Sí, lo llamó loco y lunático muchas veces. Tuvieron lo que podríamos llamar muchos ‘debates’ sobre esto y Greg le dijo, ‘Ten fe en mí.

Ten confianza en mí. Soy tu propio hermano gemelo por el amor de Dios. ¿Por qué crees que de repente perdí la cabeza? ¿No ves la belleza en todo esto?

¿No ves cuán sentido tiene todo esto? Tú mismo Glenn has dicho toda la vida que sientes que no somos de éste planeta y que no sentías que éramos como las demás personas.

Algo está ocurriendo aquí y ahora te digo que he descubierto de donde soy y he descubierto por qué estoy aquí. ¿Por qué no ves esto?’

Sabemos que muchos de ustedes, nuestros amados Trabajadores de luz, también están teniendo estos debates con su familia y amigos y les decimos que se mantengan firmes en sus convicciones porque llegará el día cuando el solo salga y brille sobre ellos.

Sí, cada persona de su planeta, a menos que estén completamente ciegos o sean testarudos y estén fijados en sus viejas formas, verá la luz un día, y verán que todos ustedes hoy eran los pioneros de su nuevo mundo.

Eran los líderes. Eran los promotores e instigadores, no algunos de esos gatos gordos y ricos, como ustedes les llaman, en la televisión que afirman ser los promotores e instigadores de su mundo porque saben de bienes raíces o están en el negocio de la farándula o son figuras del deporte famosas, no. Estas personas serán olvidadas. Sí.

Cuando piensan en eso, ¿creen que es sorprendente? ¿Creen que es atroz? ¿Castillos en el aire, como ustedes dicen?

Bueno, tenemos noticias para ustedes. La gente de su mundo que serán los individuos más famosos de su planeta son nuestros Trabajadores de luz, y serán conocidos por el trabajo que están haciendo y continuarán haciendo a través de los años y a través de las eras.

Cuando piensan en eso, ¿encuentran eso conmovedor? ¿Encuentran eso emocionante?

¿Ven ahora las posibilidades abriéndose ahora para ustedes? ¿Ven que llegará el día cuando reciban el reconocimiento que merecen?

¿Ven el día cuando su familia y sus amigos dejarán de llamarlos locos y soñadores? Bueno, nosotros sí, y les decimos que ese día llegará-

Manténganse en sus convicciones. No titubeen. No dejen que ninguno los haga dudar.

Estas son palabras con las que vive Greg. Ha aprendido que nunca debe dejar que alguno de sus amigos o familiares lo persuada de alguna forma de seguir sus creencias, sus convicciones, sus sueños para él mismo y su mundo a su alrededor.

Le ha dicho a su familia y amigos y a su hermano muchas veces, ‘No dejes que nadie interfiera con tu viaje.

No dejes que las dudas o miedos o falta de confianza de nadie se meta en tu camino y te haga comenzar a dudar’, ya que sus amigos lo han querido hacer dudar por largo tiempo.

¿Pueden creer que ni siquiera crean que tenga un hermano gemelo? Sí, por muchos años sus amigos se han reído a sus espaldas porque creyeron que estaba loco por hablar de éste hermano gemelo que nadie jamás vio.

Sí, esto es verdad. Su hermano gemelo estuvo encerrado en prisión por una década. Sí, esto es verdad.

El hermano de Greg, Glenn pasó más de 10 años en prisión por robar dinero.

Así es. Sucios pedazos de papel es lo que fue su crimen y entregó 10 años de su vida viviendo en una celda.

¿Qué piensan de eso? ¿Creen que eso es justo? ¿Creen que eso es correcto? ¿Creen que eso es apropiado? ¿Creen que eso es justicia?

Bueno, nosotros no, y vamos a hacer algo al respecto de su sistema penitenciario.

Sí, lo haremos. Su sistema penitenciario es barbárico bajo muchos estándares de éste universo. Sí, así es.

No hay mucho mundos que han permitido que ésta clase de barbarismo suceda. ¿Eso les sorprende?

¿Les sorprende saber que su planeta Tierra es uno de los únicos planetas en todo éste universo que tiene un sistema penitenciario como el suyo, donde hay almas vivientes atrapadas como ratas en jaulas? Sí, y vamos a hacer algo al respecto de esto.

Vamos a cambiar todo esto por ustedes. Les preguntamos, ¿qué piensan de esto? ¿Eso los pone felices o los asusta?

¿Creen que solo vamos a tomar una llave y abriremos todas las puertas y soltaremos a todos estos ‘criminales violentos’ en su mundo?

Bueno, nunca haríamos eso. Tenemos programas para reeducar individuos y por reeducar no queremos decir tenerlos leyendo un libro y pasar una prueba y con eso estarán libres, no.

Cuando decimos reeducar queremos decir que dejarán nuestro programa como nuevos seres, nuevas almas, nuevos individuos.

Ya jamás desearán cometer los crímenes que han realizado y que los han puesto tras las rejas en primer lugar.

¿Qué piensan de eso? ¿Creen que poseemos estas habilidades, éste conocimiento, y en algunos casos, estas tecnologías? Bueno, así es.

De nuevo, no estamos aquí para decirles mentiras. Cuando decimos que podemos hacer algo, es cierto y pueden creerlo, y esto es lo que vamos a hacer por ustedes y con todos los que están tras las rejas, algunos de ellos por el resto de sus vidas.

Sí, algunos de estos individuos han cometido terribles crímenes; no hay duda en eso.

Un cierto número de estos individuos le han quitado a otro su vida humana, sí.

Esto es lamentable, es una tragedia, es obsceno, estamos de acuerdo contigo en todos estos puntos, pero les decimos que hay un punto donde sentarlos en prisión hasta que envejezcan y mueran no es una solución adecuada y muchos de ustedes estarán de acuerdo con nosotros aquí.

Lo que proponemos es permitirles a estos individuos otra oportunidad en la vida, sí, y esto es lo que vamos a hacer.

Vamos a tomar a aquellos en su sistema penitenciario y los reeducaremos en formas que cambiarán completamente su visión, su completa filosofía, su necesidad de dañar a otro o violar ciertas leyes, y cuando decimos ciertas leyes no queremos decir cada una de las leyes que están en sus libros, ya que vamos a cambiar eso también y sentimos que muchos harán una exhalación de alivio, ya que saben de qué leyes estamos hablando.

Hay leyes en sus libros que no les permiten decir ciertas palabras o hacer ciertas cosas que cualquier individuo libre debería permitírsele decir o hacer.

Sentimos que el uso de drogas ilícita es una elección. Es lo que consideramos un derecho.

Si desean fumar marihuana en su casa, ¿con qué derecho les dicen que no?

Cuando les decimos que hay un cierto número de ustedes que deben cortar con el hábito de usar estas drogas, decimos esto porque esto es lo que ustedes querían, no es lo que nosotros queremos, ¿ya que qué sentido tiene esto para nosotros?

Cuando les decimos que deben dejar éste hábito para que puedan ascender, es porque estas son las reglas ustedes mismos han escrito en su propia historia, en su propia vida.

Nosotros no escribimos estas reglas por ustedes; queremos dejar en claro eso, cuando hablan de éste tipo de elección.

Hay muchos de ustedes que han encarnado aquí y su anteproyecto de encarnación no tiene nada que ver con engancharse en las drogas y después desengancharse de las drogas, queremos que quede claro eso.

Muchos de ustedes simplemente han encontrado el camino hacia estas sustancias y han elegido experimentar con ellas y no vemos esto como un problema de ninguna forma, ¿ya que en qué tenemos que ver con esto?

Es su vida, es su viaje y es su elección, y honramos y respetamos las elecciones de otros y esto es lo que deseamos cambiar sobre algunas de sus leyes en su mundo.

Su gobierno cree que es su asunto y su derecho enviarlos a prisión por esta elección y les decimos que ni su gobierno, ni nadie, tiene derecho a decirles lo que pueden o no hacer mientras tanto, y esta es la clave y es importante que recuerden y pongan en su memoria, mientras no estén violando los derechos o dañando a alguien más de alguna forma.

Ahí está su ley. Pueden llamarla la única ley que tendrán en sus libros. Sí. ¿Qué piensan de eso? ¿Pueden creerlo?

Vamos a destrozar todos sus libros de leyes y en su lugar insertar ésta única y corta oración y ésta será la ley bajo la cual vivirán.

¿Qué piensan de eso? Pueden hacer todo lo que deseen en todo su mundo mientras no violen los derechos de otro o dañen a otro de alguna forma.

¿Qué piensan de eso? ¿Esto los emociona? ¿Esto les da esperanza para su futuro y quizá para sus familiares y amigos que quizá estén consumiéndose en prisión, o esto los asusta? Dirán, ‘Oh, por dios, ahora que ya no están todas estas leyes locas en los libros, no estaré protegido’. Lo que les decimos es, ¿dónde, lo que les dijimos, le permite a otro causarles daño o lastimarlos a ustedes en alguna forma?

Todas las transgresiones que puedan ocurrir en su mundo están cubiertas por ésta ley con una única oración.

¿Qué piensan de eso? Nos encantará leer sus comentarios bajo el mensaje de hoy y preguntarles qué piensan de su sencilla y única ley que estará en “su libro”, diremos así, ya que ya no necesitan una pila gigantesca de libros de leyes explicando todas estas diferentes y muy confusas leyes, no.

Tendrán un libro. Tendrá una página, y en ésta página estará escrita una oración. ¿Qué piensan de so?

Les diremos que su mundo será un nuevo mundo que estará libre de todas estas innecesarias complicaciones, leyes, reglas, políticas, guías, restricciones y tributaciones.

Todas ellas, borradas. Será un lugar tan simple para vivir como para permitirles que disfruten sus viajes liberados de todas estas restricciones y sanciones particulares a sus sagrados e individuales derechos.

Les decimos adiós por hoy, ya que llegamos al final de nuestra conversación que hemos escrito para ustedes, y les diremos que regresaremos de nuevo en breve para hablar con ustedes, pero no deseamos que olviden rápidamente lo que hablamos hoy.

En su lugar, deseamos que todos ustedes se enfoquen en las palabras que hemos dicho y las recuerden por hoy y cada día en adelante.

Deseamos que todos ustedes que están en éste momento inmersos, aunque sea de forma ligera, en lo que llamaremos drogas ilícitas o recreacionales, dejen éste hábito, ya que no saben con seguridad si esto era parte de su anteproyecto de encarnación, si estaba estipulado en el acuerdo que si no cortaban con las cadenas de estas drogas, no ascenderían.

No saben si éste es el plan para ustedes así que les preguntaremos, ¿van a jugar con su futuro?

¿Van a jugar con su ascensión simplemente continuando fumando marihuana o usando otra droga?

Les decimos que no vale la pena. Les decimos que sopesen el consumo de ésta droga con lo que ya saben qué les espera.

Cuando consideren esto, cuando consideren el paraíso y las increíbles vidas que tienen aguardándoles y sopesen eso con fumar su cigarrillo de marihuana matutino o sacar sus píldoras recetadas todo el día y les decimos, ¿cuál prefieren?, ya que ésta elección es completamente suya.

Pueden permanecer aquí en éste planeta – prisión de 3era dimensión todo el tiempo que quieran, o pueden desechar el frasco, tirar el cigarrillo de marihuana y poner un pie fuera de esa celda hacia el paraíso.

Les decimos que todo depende de ustedes, es su elección, es su vida, es su viaje, y honraremos y respetaremos la elección que cada uno de ustedes tome o esté por tomar, ya que ese fue el acuerdo que hicimos con ustedes antes de que se fueran. Les decimos hoy, ¿qué van a elegir?

Y nuevamente les recordamos que son ustedes mismos los que implementaron estas reglas.

Nos afirmaron inequívocamente, ‘si no rompo los grilletes de estas adiciones entonces no merezco ascender, así que no deseo ascender y me quedaré aquí en éste mundo de 3era dimensión hasta que encuentre una forma, hasta que encuentre el coraje y escoja una nueva forma de vivir mi vida’.

Les deseamos solo lo mejor a ustedes y nuestras esperanzas y nuestras oraciones están detrás de ustedes en cada paso del camino, y les decimos que éste es un desafío que pueden superar, de no ser así, no habrían escrito éste desafío en su anteproyecto de encarnación y ese es el meollo del asunto, esa es la verdad.

No aceptaron ningún reto que sea imposible de superar, deseamos que sepan esto y deseamos que crean esto, ya que es la pura verdad.

Sabemos que pueden hacerlo. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ahora háganlo.

Somos su familia ascendida aquí para guiarlos y sacarlos de ésta prisión que llaman mundo hacia un mundo que llamamos paraíso.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles:http://www.ascensionearth2012.org/2012/09/message-from-galactic-federation-of_18.html

WebSite: http://despertando.me/?p=101596

2 comentarios:

  1. Muy interesante y estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a la drogadicción, pero que pasa con los que nos consideramos trabajadores de la luz y no estamos dedicados al servicio a la luz como los gemelos. Porque no nos dan la oportunidad? o es que todos no estamos para esas tareas o las hacemos espiritualmente o cual es la misisón?

    ResponderEliminar