sábado, 22 de septiembre de 2012

Mensajes De La Luz 2012/09/22 ¡Solsticio !

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Uno de los dos días en el año en el que el Sol comparte con Gaia el 50:50 la luz del día con la noche… y se dice que es un día de lo más poderoso para ser celebrado en todos lados.

Mis Salutaciones a la Luz del Día ¡que comparte con nuestra Tierra la Noche de esta forma…!

¡Mis saludos a todos nuestros compañeros en la ascensión que comparten sus luces interiores con las noches parcialmente en forma parecida! …

En nuestro camino a la ascensión podemos dejar ir los secretos del pasado de nuestras vidas, los cuales pueden estar guardados muy profundamente en nuestro núcleo interior ¡al cual no se nos ha permitido entrar hasta este mismo día!

Saquen todos esos antiguos secretos a través de ésta muy angosta línea que divide la Luz y la Oscuridad, en este mismo día… que salga fuera hacia el Espacio del Uno quien disolverá todo lo ahí oculto.

Compartir más y más luz en nuestro sendero y mientras que aquí en el hemisferio norte la luz lentamente se desvanece por el resto del año, tenemos que aceptar el desafío de hacer que nuestra luz interior brille por todo nuestro camino y compartirla conscientemente para el despertar ¡como Hermanas y Hermanos Semejantes en nuestro Camino a la Re-Unión con nuestra Familia de las Estrellas!

Deseando a todos ustedes tengan Un Feliz Solsticio en este mismo sentido aquí mismo les comparto mi luz individual interior con ustedes y los saludo con Amor-Luz-Armonía-Paz.

Suya,

ContraMary…

Fuente: http://illuminations2012.wordpress.com/2012/09/20/847/

Traductor: AD

WebSite: http://despertando.me/?p=101900

No hay comentarios:

Publicar un comentario