martes, 18 de septiembre de 2012

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN

Cuando Despierten, Las Actividades En Las Que Podrán Participar Serán Ilimitadas - 2012-09-17

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

|clip_image001

El entusiasmo y la emoción son poderosas motivaciones, y en la medida que avanzan en el despertar, estos sentimientos provocan que se fortalezca y refuerce tu intención de hacerlo.

Ustedes son seres poderosos, y están en la Tierra para participar con su fortaleza y usarla para traer una nueva forma completamente nueva de comunicarse, una nueva forma de relacionarse unos con otros, una nueva forma de vivir, que consiste en siempre aceptar y honrar a los otros, y ser respetuoso de las diferentes ideas que presenten entre si para discutir.

Es a través de las ideas que nuevos proyectos creativos pueden ser visualizadas y abordados.

Cuando despierten, las perspectivas disponibles, las direcciones en las que podrán moverse, las actividades en las que podrán tomar parte, serán ilimitadas.

Cualquier cosa en la que puedes pensar, serás capaz de producirla y desarrollarla- un poema, una sinfonía, un Universo- y la alegría de hacerlo les causará una satisfacción absoluta.

La Voluntad de tu Padre para ti es gozo eterno, satisfacción y felicidad, y su Voluntad siempre se cumple, así que tu futuro, uno con El, será glorioso, brillante y absolutamente pleno.

Desde siempre, en lo profundo de ustedes mismos, bajo el nivel de conciencia en el cual normalmente funcionan como seres humanos, han estado esperando volver a su estado divino.

Cada pensamiento, cada palabra, cada actividad que ha llamado tu atención, ha sido dirigida a lograr esto, aún y cuando mayormente desconocías esta motivación interna oculta cuyo único propósito era restaurar el estado original en que fuiste creado. Un estado del que en realidad, nunca han salido.

Este propósito, el verdadero propósito de la existencia humana, los ha hecho esforzarse dura y largamente, buscando algo mucho, mucho mejor por lo que vivir, algo que tenga sentido en un mundo en el que muy poco parece realmente digno para prestarle la debida atención.

Por esta razón han juzgado, condenado, engañado y competido por la estima y el reconocimiento de tus semejantes la cual sentían merecer, y haciendo esto, diluyeron y empobrecieron aquellos aspectos benignos e intachables de sí mismos.

Ustedes son seres perfectos creados por Dios, quien los reconoce como sus hijos amados y los mantiene en la más alta estima.

Sin embargo, cuando construyeron un ambiente de separación ilusoria y entraron en él, perdieron a Dios de la vista, y temporalmente perdieron el conocimiento de vuestra divina perfección.

Sin ella, se sentían solos, abandonados, amenazados, inadecuados, por lo que intentaron remplazar su perdido sentido de identidad- tu verdadera unidad con el Padre- con una realidad ficticia, insustancial, y fantasiosa que continuamente pide mejoras cada vez que sus insuficiencias ponen en peligro la imágen que usan para presentarse ustedes mismos al mundo como personas de valor e importancia.

Pero estos engaños, estos falsos “yoes” que ustedes han estado tratando de mantener y desplegar han creado un torbellino, una enorme perdida de energía, que les cuesta muy caro, y no proporcionan ni la estabilidad ni la seguridad que esperaban que les dieran.

De esta manera, deben gastar enormes cantidades de tiempo, dedicadas a tácticas de distracción para que nadie tenga la oportunidad de ver a través de su máscara, al individuo inútil y asustado que cada uno teme que se encuentre escondido detrás de ella.

Pero como frecuentemente pueden ver a través de las mascaras de otros, ustedes saben en sus corazones que estos disfraces no son adecuados para las tareas para las que fueron destinados, por lo que viven en un constante estado de ansiedad.

Esto no tiene que ser así. Suelten las máscaras que han hecho para sí mismos, deséchenlas permanentemente.

Sean ustedes mismos- inseguros, inciertos e inestables como son- y compartan estos sentimientos abiertamente.

Algunos los juzgarán como tontos, y esto no tiene ninguna importancia, otros alabarán su determinación, pero el resultado final será que vuestros temores se disolverán en la medida de que se den cuenta que ser ustedes mismos es cómodo y poco exigente, y redescubrirán el conocimiento de que son seres de un valor profundo e imperecedero.

Esta honestidad e integridad de espíritu te dará nuevas energías y te permitirá ser mucho mas consiente de los demás, sentir compasión por ellos, y asistirles cuando pidan ayuda.

Encontrarás entonces que no te encuentras ya afectado o preocupado por lo que los demás puedan pensar de ti, porque estás en paz contigo mismo, ya que vives amorosa y generosamente, compartiendo de ti mismo y del amor con el que has sido ampliamente impregnado, libre e indiscriminadamente para la elevación y la inspiración de todos con los que interactúes.

Tu amoroso hermano, Jesús.

Traductor: Rossana

WebSite:   http://despertando.me/?p=101291

No hay comentarios:

Publicar un comentario