martes, 18 de septiembre de 2012

Cumplimiento de La Profecía de Fátima: Inicio de Los 3 días de Oscuridad

17 septiembre, 2012

El Momento es Ahora. El Instante Es La Clave de La Atención Alerta y Consciente.

1º Foto Recibida desde Europa:                                                                   

clip_image001

Esto durará unas 24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el ‘aviso’.

Me envía Loreta Rodrigues:

PORTO ALEGRE AS ESCURAS: GENTE, O QUE É ISTO??????                                                                        

NOITE FECHADA E CAI ÁGUA… dE-LHE RELÂMPAGOS E TROVOADAS. VOU ATÉ DESLIGAR O COMPUTADOR.

clip_image003

clip_image005

clip_image007

clip_image009

clip_image011

Loreta LV Rodrigues

Presidente da Oscip Araucarias

Embaixadora do Conselho Mundial de Cidadania Planetária – CMCP / WCPC

Cidadã Planetária (Título honorífico acadêmico outorgado pelo CMCP / WCPC em 2010)

Mensajera Marcela:

Amplío y aclaro conceptos respecto del Nuevo informe recibido Sobre los tres días de oscuridad.
Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.

clip_image012
‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’

clip_image014

‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’. ‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’

‘Todo el mundo se dará cuenta de un eclipse parcial inesperado y se preguntará por qué’ ‘Parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna ya que no se verá un disco oscuro redondo’ ‘Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes’ ‘Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos’

‘La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más’ ‘Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la pequeña inmovilización’ El momento está cercano. Nosotros no damos fechas, pero estoy aquí para ponerles al día sobre un pequeño cambio de planes que le afecta a ustedes.

La nave para eclipsar el Sol ha estado detrás del Sol y preparada desde hace algún tiempo, cercano y fácil. Hemos comenzado a desplazarla más “hacia delante”.

Ahora bien, debido a que la gente no es consciente de lo que está planeado, y la mayoría no escucha en su interior, los tres días de oscuridad comenzarán con un eclipse parcial de Sol.

Esto durará unas 24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el ‘aviso’.
Hay muchos países que cooperarán durante este tiempo con las noticias  , pero algunos países no lo harán. Ellos requerirán la Presión Social cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte por qué. El eclipse parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna. Ustedes no verán un enorme disco oscuro redondo, ya que el método es diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio queesto no es Nibiru o cualquier otra cosa por ejemplo, en el método que utilizaremos.Ustedes no verán formarse un eclipse gradual. Debido al método utilizado, será repentino. Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos. Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes. Y afortunadamente, la mayoría de las emisoras de noticias en todo el mundo hará esa declaración sobre la electricidad, por lo que la gente puede preparar algún tipo de iluminación en su hogar.

Se aconsejará a la gente que vaya a casa.    Para los que viajen, el hogar podría ser el hotel, por supuesto, o cualquier otro arreglo temporal que se utilice. Todos los aviones serán desembarcados durante estas primeras 24 horas; nos ocuparemos de eso. Se está alentando a los países a que traigan los buques a puerto, y esto ha estado fuera de liderazgo durante un tiempo, pero no se ha tomado con mucha seriedad por algunos jugadores en el escenario mundial. Sin embargo, los grandes buques y otros más pequeños generan su propia electricidad generalmente, y estará bien si la gente es tan tonta como para no entrar a un puerto, y si no hay modo de generar calor o de la luz, es su problema.Los hospitales, por supuesto, hará un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos que, durante las primeras 24 horas, enviarán a casa a los pacientes estables. Igualmente en otras circunstancias. Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se irá a casa; no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia. Esto es bien planeado amados. Tengan Calma, Claridad Mental, No vamos a dejar caer las linternas a la gente. Tendrán el desafío de arreglárselas. Apliquen lo que ya saben. Quedarse en las ideas de ” Después lo hago”, y comentarios estériles no ayudará para los eventos que se avecinan. Por supuesto, los Nativos de los Pueblos Originarios lo pasarán muy bien. Todavía existe la inmovilización pequeña durante esto. (Se trata de un estado programado de hibernación, vean arriba, Plan de Evacuación, en una de las páginas superiores, hay muchos comentarios y explicaciones al respecto)http://eljardindeallah.wordpress.com/proyecto-de-evacuacion-de-la-tierra-comunicado-por-el-comando-ashtar-7-dec-2011/  (Vayan a los Comentarios editados, he ido transmitiendo a lo largo de los meses, )

Todos los animales inteligentes estarán en inmovilización, los que requieran cuidado humano. No dejaremos que se queden las vacas sin ordeñar, se irán a dormir también. Esto es sólo un ejemplo simple. La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que vengan a bordo durante la mini-inmovilización, serán levantados en nuestros horarios acordados, en “telepático”. Por lo general, poco después de se corte la electricidad, pero fluctuará según las circunstancias locales. Por supuesto que necesitamos que aquellos que conozcan el tema, trabajen con los que van a estar asustados.  Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir. Mantas, abrigos AGUA y alimentos… No se necesitan muchas; una por cada casa es suficiente; en cuanto a las linternas, elijan las velas. No es difícil pasar tres días sin electricidad en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. No va a ser completamente negro durante el día.

La corona solar se extiende a una distancia considerable del Sol, y dicha corona no se bloqueará por completo, por lo que no estará completamente negro durante el día, sino que será más bien como un crepúsculo pesado. Ustedes pueden asegurar a la gente que está bien salir fuera y mirar por la ventana.
‘Son los FALSOS CRISTOS, LAS FALSAS BENDERAS AGAZAPADOS DETRÁS DE MUCHAS PÁGINAS QUE HABLAN DE FEDERACIONES GALÁCTICAS!!! los que dicen que se necesitan “velas sagradas para bendecir” y que se debe permanecer en casa en “oración”

Las LUCES se encienden Por Delante!!! Como enseñaron AArón y Moisés!!!                    

clip_image016
Para eso es la Respiración Consciente que Da La Vision Ampliada…

Con La Mirada desde El Glorian, La Mirada del Gran Ojo que Todo lo Ve!!! La gente va a estar en oración, sin embargo, se lo aseguro. Esto se dirá en realidad, donde cooperen los medios de comunicación
Se dará a la gente algún tiempo para que obtenga una cantidad pequeña de iluminación con el fin de encontrar su camino en laoscuridad. Eso es realmente todo lo que se necesita de todos modos, excepto en hospitales y hogares de ancianos, y la mayoría de ellos sí tienen generadores. Funcionará cualquier cosa que genere luz mientras no esté en la red eléctrica. La mayoría de las personas con electricidad solar y batería de almacenamiento puede tener un poco de luz, y será amigable que estos y que cualquiera con generadores invite a entrar a los vecinos. No habrá retirada de personas (‘malucas’) durante la oscuridad. Eso ocurre sólo durante la pequeña inmovilización que está prevista en medio del periodo de oscuridad. Las 24 horas después de desvanecerse el eclipse permiten que vuelva poco a poco la red eléctrica y el aumento de la luz natural animará entonces a aquellos “dejados atrás” para que comiencen a reunirse y se ocupen de lo que haya ocurrido. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de ‘penumbra’ después de que se hayan acabado los tres días, y muchos de ellos se activarán en acción en las 24 horas previas. La mayoría de los educados poco después de que comience la oscuridad, se devolverán unas pocas horas antes del final de la oscuridad. Ahora bien, durante la mini-inmovilización, la vida vegetal y animal necesita Sol, y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto se moverá la nave del eclipse de modo que pueda brillar el Sol. Y luego la nave volverá a ocultar el Sol cuando se acabe la mini-inmovilización. Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la mini-inmovilización. Tan pronto como sea evidente visualmente que el Sol está oculto parcialmente, ustedes que lo saben, vayan a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante vuestro ciclo individual de sueño. Este día inicial a media luz también ofrece un motivo poderoso para que algunos de la oscuridad limpien su actuación, pero sobre todo para que se puedan preparar lo mejor que puedan.

Esto hará que disminuya la conmoción y el pavor.

Planéenlo ahora consecuentemente y vivan hasta que suceda el momento.Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta donde sea posible en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones, por lo que las personas del planeta no tienen que lidiar con tanto frío como hace en los meses de invierno. Vuestro hemisferio meridional está empezando a calentarse, en términos generales. Y la comida está cerca de la cosecha, en el Hemisferio norte. Después de que se acabe esto, ser humano estará ocupado con la cosecha como sea oportuno. Esto es más que suficiente y debería ser probablemente el último informe actualizado que se necesitará. En el gran amor de ustedes, los que sirven en mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.

8 comentarios:

  1. ja, ja, ja!!!! qué más puedo decir???? JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  2. Loreta Rodrigues: me extraña... Eso se llama frente de tormenta (como muestra la imagen satelital) y dista mucho del eclipse parcial predicho (eso si, preparate para los 30mm que van a caer según el Accuweather).
    En otro orden; esta "última noticia", ¿no fue ya publicada en este blog el pasado 21 de agosto bajo el título "ÚLTIMAS PALABRAS DE CMA ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!"?
    ????

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer dos cosas:
    1º. Dejar de publicar comentarios antes de que me tilden de reptiliano o de esbirro de la oscuridad...
    2º. Propongo: ya la info fue dada; sigamos con nuestro crecimiento y con nuestro plan de vida, que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar... Yo no espero,prefiero vivir el AHORA. Como siempre, bendiciones a todos. Alun

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Santa Fe se puso realmente oscuro pero claro era una hermosa tormenta. A las 14:00 hs salí a almorzar y llovió mucho, a las 15:00 que volví al trabajo un sol hermoso. Al rato se volvió a nublar.
    Pero más allá de la tormenta, esto no es un eclipse parcial... es más, no entra en ninguna categoría de eclipse sino, altamente nublado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, que terrible, no se cansan?? Republicando lo mismo, si hace unos dias aseguraron con fecha y hora cuando pasaria, y ahora siguen con fotos de una tormenta y un atardecer?? Es que son tarados o piensan que nosotros lo somos? Acepten la verdad de que todo esto es una sicosis colectiva y punto. Yo ya lo acepte, me crei todas estas patrañas por un buen tiempo, hasta que me di cuenta que no se puede ni se debe vivir con miedo a un "evento catastrofico" que esta por llegar.
    No han pensado que pueden ser "seres" que nos quieren hacer vivir con miedo en vez de vivir con Fe?
    Acepten que se equivocaron... Si es muy humano equivocarse!!!
    Y dejen de seguir dando verguenza.

    ResponderEliminar
  6. busquen de Dios, nadie sabe dia ni fecha ni hora del fin del mundo solo Dios asi esta escrito

    ResponderEliminar
  7. nunca esta de mas prevenir yo ya tengo mi almacén =)

    ResponderEliminar