domingo, 16 de septiembre de 2012

RESPUESTA DE SOHIN... "SOBRE EL ANUNCIO DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD" para el Domingo 16 de Septiembre 2012...

DE: ANSHELINA...

clip_image002

En vista del mensaje recibido hoy, sobre los tres días de oscuridad que han sido anunciados con fecha y hora…

En vista de la preocupación de muchos de mis hermanos Trabajadores de la Luz... después de mi meditación, decidí consultar con mi amado Sohin si podía adelantarnos algo acerca de éste evento…

A continuación les comparto su respuesta:

SOHIN: Amada mía, debido a tu deseo de conocer la verdad, de lo que ha sido anunciado acerca de los tres días de oscuridad, éste tema no lo llevamos nosotros… La decisión está en las manos de nuestro amado soberano Cristo Miguel Atón… Esta información no viene de nosotros… somos sólo apoyo de las Huestes Celestiales…

Sentimos que no debe haber miedo ni temor en sus corazones… y es mejor que vayan en Luz, Paz y Amor, como los puntales que ustedes son, para los hermanos que los rodean… Sentimos que si éste proceso se lleva a cabo, la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz deben también ser enterados.

No es su manera ni la nuestra, en estos casos de avisos a la Tierra, el dar fechas y horas exactas… porque en su tiempo lineal de 3D, pueden cambiar muchas cosas en un segundo… todo depende de su intención, preparación, confianza, y sobre todo del temor que llevan dentro… Recuerden su libre albedrío…

Sentimos que los tres días de oscuridad, han sido malinterpretados por ustedes mis amados hermanos en la Tierra… Solo un pequeño análisis: ¿Y si los tres días de oscuridad tan anunciados, son la oscuridad que se va a densificar en tanta humanidad que la lleva dentro?... ¿No podrá tratarse de que, después de encontrarse con sus partes más oscuras, la humanidad dormida deba enfrentarse con sus tres noches oscuras del alma -durante tres días y noches- como una ayuda o dispensación necesaria, para lograr la gran limpieza interna antes de la ascensión de Gaia?...

De todas maneras, halla confirmación o no, les aconsejamos que tengan a su lado lo necesario, que no les sobra en ningún momento “cuando falla la luz eléctrica”, como la llaman ustedes…

Para que no haya vibración de caos, miedo y temor, pueden hacer como si prepararan una reparación anunciada de 3 días sin electricidad… Tener preparado lo necesario para sobrevivir con facilidad, mientras arreglan su falla.

¡Los Trabajadores de la Luz tienen mucha Luz internamente, y ya se encargarán de diseminar Su Luz desde el Corazón a todos a su lado!...

No sobra que tomen precauciones, para que se sientan confortables… Pueden también visualizarse, preparando un delicioso viaje a un sitio en la naturaleza, donde no tienen las comodidades a las que están acostumbrados… ¿Cuál es el problema de que preparen este viaje imaginado al corazón de Gaia?... Puede llegar a ser para ustedes un gran divertimento…

Recuerda amada, esa frase que amas repetir con tanta frecuencia: “Cuando yo cambio la forma en que veo las cosas, las cosas que yo veo, cambian”… ¡Ponla en práctica, si estás pensando en la posibilidad de que sucedan los tan anunciados tres días de “semi-oscuridad”!…

Es todo lo que desde el Amor de mi corazón que te ama, te puedo anticipar…

Siempre estás en mi corazón y yo en el tuyo…

Hasta muy pronto amada… en el Ahora…

Tuyo… SOHIN.

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy sábado 15 de septiembre de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.comWebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Ya de por sí es vergonzoso e irresponsable lanzar ideas como la de los 3 Días de oscuridad. Pero mucho peor es poner excusas como estas. ¿Y si en vez de canalizar no toman la palabra por Uds. mismos y dicen al mundo lo que sienten, sin necesidad de inventar personajes de fábula, tan inútiles y dañinos? Están juntando mucho karma, gente. Vuelvan a la humildad y pongan sus palabras en su propia boca. Eso sería empezar a crecer y a hacerse cargo. Bendiciones para todos y ojalá tanta Luz no termine encegueciéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinion, Alun. cada uno tiene su propia evolucion, y su propio karma. La canalizacion: Es personal e intrasferible, pues no debemos de compartir nuestras revelaciones, solo debemos ayudar. No se puede hacer participe al mundo entero sobre la paranoia de uno solo. Deja de fumar porros.

    ResponderEliminar