miércoles, 19 de septiembre de 2012

GAIA..."¡LES HE PERMITIDO SENTIR COMPASIÓN HACIA MÍ, PARA QUE EJERCITARAN EL CORAZÓN!"...

DE: ANSHELINA...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 18/09/12

clip_image002

"MENSAJE DE NUESTRA AMADA "GAIA"

He tenido una impresionante experiencia con nuestra amada GAIA... Hoy, cuando estoy escribiendo a mi Yo Superior y pensando en Ella, me ha interrumpido y he comenzado a recibir su mensaje y a escribir automáticamente, a medida que iban llegando las palabras directo a mi corazón!...

GAIA: Amada hija… aquí tu madre Gaia de nuevo… Te traigo mensajes sencillos para los hijos que acaban de despertar… y para los que masivamente lo van a hacer en estos tiempos de cambios y movimientos de ascensión, de 3ª a 4ª y 5ª dimensión…

Para tantos de los que han despertado hace mucho, mucho tiempo -que han sufrido por tanto abuso y dolor que la oscuridad me ha causado- Gaia, con todo su Amor les quiere declarar: ¡que por todo este tiempo les he permitido sentir compasión hacia mí, para que ejercitaran el Corazón!…

Ha sido una forma, que debido al amor por mí, reaccionaran a través de la oración y compasión incondicional que les ha permitido elevar su vibración…

¡GAIA es poderosa, siempre lo ha sido!… pero se ha mostrado sensible a fin de que la compadecieran y ejercitaran su corazón… Todo lo creado sobre mí lo he creado yo, con la energía amorosa y poderosa del Padre y la Madre Creadora – Energía femenina que ahora se ha hecho cargo en el multiverso de generar la compasión, el amor, la dulzura, la belleza y la alegría que merecen ahora los hijos que desean reconocerla como la gran Madre que Es...

Amada hija, te he interrumpido tus escritos y ahora tu meditación… porque estoy muy emocionada… entusiasmada con toda esta nueva vibración de Energías Femeninas, que vamos a hacerlas vivir en la emoción y el sentimiento que nacen del corazón... lo espontáneo, lo que nace en Amor porque sí... sin dudas, sin razonamiento, sin estudio previo… solo desde el corazón que muy pronto será su Corazón Galáctico… un Corazón que no analiza, que da sin pedir nada a cambio, un corazón que late al unísono con el UNO y con todo el universo…

El Corazón del Padre–Madre late instante a instante, unido desde siempre y para siempre con toda la creación… Es un pulso que no para ni un segundo de latir, crear, mover y abrazar a toda la creación, densa y elevada… igual latido y pulsación de Vida en la oscuridad y la Luz, no hace distinción esta pulsación cósmica que lo sostiene todo en el mismo lugar, permitiendo que se desplacen solo los que se quieran separar…

Los que permanecen conectados, unificados con estos latidos y pulsos de creación, son los que han despertado y no abandonan sus convicciones, sus sentimientos y emociones de AMOR inconmensurable hacia Gaia, hacia ustedes mismos, hacia todo y todos…

clip_image004 Ya los preparativos están terminando… todo depende de mí, de tu Madre Gaia, que ahora tiene el poder de decidir cuándo los eventos sucederán… cuándo terminará mi limpieza para ascender a la 5aD… De todas maneras ya ha empezado hace mucho tiempo amada mía y tú lo sabes… Me has acompañado por eones de tiempo sin sentir compasión hacia mí, como lo han hecho la mayoría de mis hijos despiertos…

Vean y sientan a Gaia, como la vencedora de toda humanidad engañosa y oscura... como la Madre amorosa y dadivosa que por eones les ha suplido todo lo necesario para que vivieran confortables en su hermosa casa… Siento mucho amor por todos los que decidieron permanecer y estar en éste que es mi cambio y evolución a los planos más elevados a los que los llevaré... todos dentro de mi Corazón…

Mi Corazón los acoge, los arropa, los cuida y protege, los alimenta y los toma como sus hijos predilectos que han ganado el billete de primera clase a su ascensión conmigo…

Amada hija, me transmites tu emoción con cada palabra que te doy… y yo siento lo mismo, al sentir tu mano escribir con tanto amor hacia quienes las van a recibir… Gracias por compartir con tus hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta muy pronto… 

GAIA…

Por: ANSHELINA... La Luz que llama a despertar

Hoy martes 18 de septiembre de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

clip_image005

No hay comentarios:

Publicar un comentario