lunes, 24 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... "MENSAJE DE MADRE MARÍA - HOY SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012"...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 23/09/12

Amados hermanos en la Luz… Mientras se estaba recibiendo el mensaje de la Madre María a las 17:00 horas en Francia… a las 10:05am de Colombia estaba recibiendo el siguiente mensaje que desde mi corazón les voy a compartir…

Amada hija mía… hija por toda la eternidad…

Deseo darte este pequeño mensaje, para que desde tu corazón lo recibas al mismo tiempo que mi canal en Francia lo está recibiendo… Tengo el don de la ubicuidad... y no te extrañe que al mismo tiempo esté dictando, no uno, sino muchos mensajes a mis canales por toda la Madre Tierra…

Amada mía, este es un día glorioso para la humanidad, sobre todo para ustedes mis hijos Trabajadores de la Luz... ¡que son mis pilares para diseminar la LUZ, la PAZ, la ARMONÍA y el AMOR INCONDICIONAL por sobre la faz de la tierra!… ¡Este es un gran día… y ya se sabrá lo que ha representado para los corazones de la humanidad!…

Todo esto es sobre el Amor y Compasión Incondicional para la Ascensión… En todas estas cualidades nace y crece todo lo amoroso y positivo que sostiene todo en el universo…

Yo he venido hoy a cubrirlos una vez más con mi Manto Azul de la Gracia, con mi Luz, con mi Amor y sobre todo, con "toda mi Dulzura de la que están tan necesitados en esta densidad"…

Todo debe vibrar en lo más elevado y positivo para sus vidas… ¡He venido a cortar los lazos de la negatividad, el miedo, el temor, la duda, la desconfianza, el resentimiento, el apego, el orgullo, la violencia, la dureza de corazón de la humanidad!…

¡La negatividad y densidad que pueblan a la Madre Tierra la debe abandonar!… ¡ya de una vez!… ¡en el menor tiempo posible!… porque hasta que no se realice la gran limpieza de Gaia a todos esos niveles, no se puede dar la ascensión con todos ustedes mis hijos amados de la LUZ…

Quería dejarte este pequeño mensaje, para que se convierta en UNO, con todos los demás mensajes que al mismo tiempo muchos de mis hijos sobre Gaia los están recibiendo… Todo habla sobre el Amor, que es lo único que mueve los endurecidos corazones de la humanidad dormida por sus apegos de 3aD…

"El AMOR" deslíe la dureza del corazón más fuertemente enraizado en la densidad 3D… "pero debe recibirlo de quienes saben y practican en el Ahora, sobre el Amor más puro que debe reinar sobre el planeta"…

¡A través del AMOR estamos dando la batalla a la oscuridad!… ¡ésta es la última batalla!… ya todo está advertido, anunciado y está siendo puesto en su lugar por todos los seres de la LUZ que rodean el planeta…

Amada hija, junto con tus hermanos Trabajadores de la Luz ¡reúnanse!... ¡unifiquen sus corazones!… deben hacer este ejercicio con mucha frecuencia… si no lo hacen diariamente, háganlo muy frecuentemente…

¡Recuerden que ustedes son el ejército de la LUZ, que está al servicio incondicional de la LUZ!… ¡Que de ustedes depende el que se incremente exponencialmente la vibración dentro de GAIA y alrededor de todo el planeta… que de eso depende su ascensión!…

Es su trabajo... es su intención pura y poderosa... es el Amor de su corazón y la compasión hacia todo y hacia todos los que aún no han despertado…

Y ASÍ ES amada hija… recibe con todo mi Amor la Gracia y mis bendiciones más llenas de Amor, para compartir con tus amados Hermanos de la Luz... y la humanidad que las quiera escuchar…

MADRE MARÍA…

Por: Anshelina…la Luz que llama a despertar

Hoy sábado 22 de septiembre a las 10:05am

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario