martes, 18 de septiembre de 2012

ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2012 -2012-09-18 Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 17/09/12

‘Un Ladrillo En Su Futura Línea De Tiempo’

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Ladrillo a ladrillo a ladrillo están construyendo su nuevo hogar con cada pensamiento y sueño de esperanza para un mejor lugar para todos ustedes, para disfrutar mejor y prosperar mejor en su viaje.

Ha habido algunos ladrillos de vez en cuando que necesitan ser reemplazados, ya que se quebraron y se colocaron en mala posición, pero diremos que en su mayoría la construcción de su nuevo hogar ha progresado eficientemente y a un paso continuo y a veces rápido, ya que hay momentos y hay días y hay incluso periodos de varios días e incluso una semana o dos donde muchos de ustedes han ayudado a crear su nuevo mundo a través de formas de pensamiento muy puras, vibraciones muy positivas, y les decimos que si pueden mantenerse así, si pueden mantener ese paso sin salirse de su vibración, permitiendo que sus formas de pensamiento se vuelvan negativas o digamos, contaminadas, entonces su nuevo hogar puede construirse más rápido y con mejor resistencia ya que así es como funciona.

Como funciona es continuando cada día pensando, hablando, actuando, soñando despierto, y cuando hacen esto están creando, no hay otra forma.

No hay forma de hacer estas cosas, incluso solo una, sin crear pedazos de un futuro y una posible línea de tiempo.

Sentimos que en éste punto de su viaje la mayoría de ustedes, en especial aquellos que están leyendo estas palabras, están conscientes de esto y entienden completamente éste concepto importante, ya que no pueden vivir un solo día sin crear el siguiente.

Básicamente así es como funciona y por eso es importante para todos ustedes que vean sus pensamientos, pongan atención a lo que está en su mente todo el tiempo y hagan un esfuerzo consciente para cambiar estas formas de pensamiento de negativo a positivo todo el tiempo.

En las primeras etapas cuando conscientemente comiencen a alterar sus formas de pensamiento para mejorar, esto puede ser engañoso, porque muchos de ustedes han caído en el hábito de pensar negativamente, siempre viendo el lado malo de todo y siempre temiendo y esperando lo peor.

No podemos decirles lo peligroso que es ésta forma de pensamiento. Solo podemos prevenirlos de que están creando líneas de tiempo futuras que esperamos que no estén anhelando experimentarlas.

Lo que sugerimos es practicar esto, ya que la práctica hace la perfección y la perfección es a donde van aquí y es perfecto que se vayan por aquí aunque no siempre es necesario terminar un día entero pensando en solo cosas positivas para ustedes y para su futuro, en absoluto.

A decir verdad, solo una ligera mayoría de pensamientos positivos sobre los negativos los llevará a una línea de tiempo futura que es de naturaleza positiva.

¿Qué tal eso? ¿Encuentran eso como buenas noticias? ¿Encuentran eso inspirador y motivador?

Sentimos que esto debería ser toda la motivación que requerirán para hacer todo intento de elevar cualquier y toda forma de pensamiento más alto y más alto hacia una vibración positiva. ¿Cómo hacer esto, se preguntarán?

Bueno, les decimos que cada pensamiento es un niño y éste niño va a crecer y madurar hacia la adultez, que metafóricamente será su mañana, su futura línea de tiempo que pueden experimentar.

Por lo tanto les decimos que mimen y alimenten y llenen de amor cada uno de sus hijos que son sus pensamientos.

Consideren a cada uno de sus pensamientos como su hijo recién nacido, y ciertamente no pensarían negativamente de su hijo ni desearían que su recién nacido estuviera rodeado de negatividad, ¿o sí?

Bueno, no creemos que lo harían, y creemos que si practican éste sencillo ejercicio de tratar a cada uno de sus pensamientos recién nacidos durante el día como sus hijos y no desean otra cosa que no sea lo mejor de todo lo que la vida tiene que ofrecer y desean criarlos positivamente en una vibración más elevada, entonces serán capaces de cambiar cada uno de sus pensamientos negativos a uno positivo de alguna forma.

Solo usen su vívida imaginación. Si están pensando, “Oh, no voy a tener suficiente dinero para pagar las cuentas éste mes”, inmediatamente cambien ese patrón de pensamiento y en su lugar díganse a ustedes mismos, “Voy a encontrar de alguna forma pagar las cuentas éste mes y si no, no es el fin del mundo, encontraré otra solución viable para esto de alguna forma porque yo lo digo y veré que así sea”.

Es todo. Es todo lo que tienen que decir para cambiar uno negativo a uno positivo.

Cuando lo piensan, ¿creen que podrían hacer eso? Creemos que pueden hacerlo y deseamos ver mejoras en éste frente comenzando de inmediato hoy, ya que deseamos que todos ustedes continúen construyendo su casa sobre terreno sólido, sobre cimientos sólidos, hechos de vibraciones positivas, pensamientos elevados, anhelos y sueños en vez de negatividad, preocupación y miedo, ya que ésta no es forma de construir un hogar y ésta clase de cimientos no soportará un paraíso dimensional más elevado, eso es seguro.

Cuando se vierte concreto de una variedad negativa, echaremos por la borda los días de construcción, ya que esto no beneficiará a ninguno de ustedes y desde luego que no desearían experimentar la línea de tiempo futura que están creando con toda ésta negatividad, ¿o sí?

Creemos que no es así, así que nosotros, sus capataces en la construcción, pueden llamarnos así (y nos pueden imaginar usando cascos caminando de un lado para el otro con grandes planos arquitectónicos en las manos), vemos alguna construcción de mala calidad a veces y decimos, “Esto no servirá, derriben todo y comiencen desde cero en la mañana”, y eso es de hecho lo que hacemos, literalmente.

Ya pueden imaginar lo fuerte y hermoso que será su nuevo hogar si derribamos que no está sólido y lo que no está bello y comenzar de nuevo a la mañana siguiente y solo agregarle a su nuevo hogar lo que es de una belleza prístina y de una fortaleza increíble y una estabilidad.

Esto es lo que hacemos y realizamos nuestro trabajo muy bien, ya que lo hemos estado haciendo desde hace bastante tiempo.

Hemos diseñado y construido mundos con la ayuda de los pensamientos de los habitantes de estos mundos por millones y millones de años.

Cuando lo piensan, ¿creen que tenemos la experiencia para el trabajo aquí? ¿Creen que estamos calificados?

¿Encuentran nuestro currículum impresionante? Sentimos que si, y si pudiéramos mostrarles las fotos de algunos de los mundos que hemos ayudado a crear, muchos de ustedes se verían inspirados a empezar a construir su mundo todos los días con las más puras y más elevadas vibraciones.

Deseamos poder hacer eso pero desafortunadamente no podemos, ya que solo podemos comunicarnos con ustedes en éste momento a través de nuestros canales.

Nuestros canales son nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestras ideas y nuestras visiones.

A veces nuestros canales son lo que pueden considerar como nuestras quejas, pero no son quejas, son críticos constructivos, consejeros constructivos, y sentimos que más de ustedes verán esto más como un consejo de alguien que ha estado ahí, alguien que ya se ‘graduó’ de su situación, sentimos que muchos de ustedes se sentirán más cómodos con nuestras sugerencias en vez de debatir y discutir con nosotros, ya que muchos de ustedes tienen el habito de hacerlo.

Ciertamente entendemos su confusión y tal vez su duda, a veces, pero hay un cierto nivel que se alcanza que tiene que considerarse como irrespetuoso, ya que somos su familia después de todo, y la familia no se habla entre sí de ésta forma.

A veces algunas de sus palabras pueden ser ásperas y mordaces.

No diremos que nuestros sentimientos están heridos, ya que sentimos que nos hemos graduado más allá de permitir que unas simples palabras nos hieran, pero diremos que ésta clase de charla es improductiva y desde luego que no le agrega fortaleza a su nuevo hogar, en absoluto.

A decir verdad, ésta clase de discurso solo agrega ladrillos que están dañados un poco, agrietados un poco, debilitados por estos patrones de pensamiento negativos y han sido introducidos en la creación de su nuevo hogar y no queremos esto y estamos seguros que ustedes no quieren esto.

¿Ya que quién quiere una construcción de mala calidad en su nuevo hogar? Creemos que nadie lo querría, y no sentimos que toda ésta verborrea negativa en sus círculos en línea sea muy productiva en alguna forma, y en verdad es perjudicial para ustedes en muchas formas.

Hemos discutido esto bastante en mensajes previos así que le daremos vuelta a la hoja si no antes recordarles que son sus formas de pensamiento colectivas y no las individuales las que son sus ladrillos y la mezcla de su nuevo estado suntuoso, y les decimos que vigilen cada palabra que hablan y cada letra que escriban, ya que sí, estos son los ladrillos de los que estamos hablando, casi literalmente, ya que estas palabras son las que están construyendo sus nueva realidad y esa nueva realidad será exactamente lo que pusieron en todo eso.

No será diferente en ninguna forma. No será más positivo o más negativo que las vibraciones que se le pusieron a eso.

Por favor traten de recordar esto todo el tiempo, en cada momento de cada día, ya que estarán experimentando lo que están creando hoy.

Para entender claramente lo que estamos diciendo, lo que estamos diciendo precisamente es si continúan poniendo patrones de pensamiento en la construcción de su hogar, habrá experiencias aguardándolos en su nuevo hogar que son de tipo negativo.

¿Entienden que aún siendo un hogar de 5ª dimensión habrá experiencias negativas ahí para ustedes?

Si, no será toda alegría y éxtasis y felicidad y amor y luz. Habrá periodos de oscuridad.

Posiblemente habrá terremotos y tornados, tsunamis, inundaciones y sequias. Habrá instancias de violencia.

Si, todas estas cosas son producto de patrones de pensamiento negativo. Es lo que son.

Esto puede sorprender a muchos de ustedes, en especial sus entusiastas del clima que creen que el clima es producto de cambios en los patrones del tiempo y en los sistemas de tormentas.

No, son la manifestación de pensamientos creativos de los habitantes del mundo donde estas tormentas y estos desastres ocurren.

Ahí lo tienen. Ese es otro secreto que muchos de ustedes tal vez no sabían. Sus tornados, sus huracanes, sus tsunamis, sus terremotos, incendios y brotes de violencia son causados no por individuos, no por sistemas de clima, no por el cambio de placas tectónicas, sino por los pensamientos que han causado que estas cosas negativas pasen.

Ahora que hemos explicado esto, nos preguntamos cuántos de ustedes creen esto, ya que sentimos que a veces nuestras palabras llegan a oídos sordos o a actitudes testarudas y sentimos que sol un cierto porcentaje de ustedes están resonando con estas palabras y las están tomando en serio y esto es una pena.

Lo que les estamos revelando son secretos que han estado guardados por eones de tiempo, diremos que se remontan a los días en la Atlántida y Lemuria, ya que vemos ese periodo de su historia como la última vez que cualquiera de ustedes entendía conscientemente algunas de estas cosas que les estamos revelando y explicando con gran profundidad.

Cuando lo piensan, ¿creen que sea posible que tomen en serio más de lo que les decimos, considerando que ninguna parte de la humanidad ha entendido estas cosas por cientos de miles de años? Sentimos que vale la pena que oigan lo que decimos, y les aconsejamos que no solo escuchen lo que decimos, sino que tomen estas palabras en serio y las recuerden ya que les hará bien.

Los llevarán muy lejos y abrirán puertas y secretos que ni siquiera sabían que existían.

Entonces les decimos que son sus pensamientos negativos los que causarán el siguiente tornado, el siguiente terremoto, el siguiente huracán y sí, incluso la siguiente inundación, y vemos que muchos de ustedes empiezan a creernos cuando les decimos que habrá una elevación en los niveles del mar que causarán inundaciones en varias áreas de su mundo.

Ahora que entienden lo que causa estos desastres naturales, ¿qué creen que los causará en el futuro y qué creen que pueden hacer para aliviar la fuerza de ellos o el nivel de ellos?

Es lo que les pedimos hoy. Les pedimos lo que pueden hacer para ayudarnos a mitigar algunas de estas elevaciones del mar.

Estaremos trabajando con ustedes para construir cierto número de muros marítimos para proteger ciertas áreas, esto es un hecho, y no hay dos formas para esto, ya que vemos que ya es muy tarde para cambiar ciertas líneas de tiempo que ahora experimentarán. Estas son las noticias que tenemos para ustedes hoy.

Éste es el boletín, la historia de hoy, y aquí está. Van a experimentar lo que hacen llamar tsunamis.

Si. No hay vuelta de hoja, no hay forma de cambiar esto. No ha habido ningún cambio en esto por varios meses al menos, y por eso les hemos estado advirtiendo sobre estas eventualidades, ya que vimos que era muy tarde para su mundo y los cimientos ya se habían establecido para ésta realidad.

Así que aquí está. Esto es lo que van a experimentar de acuerdo con los descubrimientos de nuestros servicios de monitoreo que han “echado un vistazo”, por así decirlo.

Han viajado hacia adelante en el tiempo, a lo que conocen como su futuro y han fotografiado y han videograbado tales cosas como actividad sísmica, tamaño de olas y daños causados, y estos son sus descubrimientos; nuestros servicios de monitoreo concluyeron que habrá tsunamis en ciertas áreas en rangos de 12, 15, 25 y hasta 30 metros o más de altura.

Sí, esto es lo que nuestros servicios de monitoreo han concluido. Habrá elevaciones del nivel del mar que causarán aumentos en el oleaje que excederá en algunas áreas los 20 o 30 metros.

¿Saben lo que esto significa? Significa que habrá ciertas áreas de su planeta que estarán inundadas.

Hace unos años en Japón hubo una agitación debajo del océano en la parte noreste de la isla.

Esto causó un estallido de energía causando que el agua se elevara y se dirigiera hacia las costas de estas islas.

Estas islas no están muy elevadas, no se levantan muy por arriba del océano así que el agua llega a estas costas y se abre camino por la masa de tierra desprotegida. Así funciona.

Es muy simple y sentimos que muchos de ustedes entiende claramente la mecánica, la amenaza y el peligro que se avecina cuando éste tipo de fenómeno ocurre.

El agua simplemente se encima una con otra y necesita un lugar donde nivelarse. Eso es lo que pasa.

El agua no puede permanecer apilada entre sí como una montaña, tiene que seguir su curso que se crea como avalanchas cayendo por las laderas de las montañas.

los chorros de agua bajan por su propia montaña de agua y arrasa con todo y arrasará con todo, en ciertas áreas de su mundo que está desprotegido por cualquier medio adecuado, incluyendo muros marítimos.

Ven lo importante que es construir muros marítimos en ciertas áreas, ya que ésta agua llegará muy alto como ya hemos discutido.

Treinta metros es una gran cantidad de agua y llegará muy adentro en tierra. ¿Cuántos kilómetros?, es difícil predecirlo ya que hay varios factores que deben considerarse, pero les diremos que si el agua está entre los 25 y 30 metros de altura y se deja caer sobre la tierra con toda su fuerza y no decrece su velocidad y volumen, diremos que inundará un área de tierra que excederá los 160 kilómetros o más tierra adentro.

Consideren esto; consideren cuántas personas en éste planeta viven dentro de los 160 kilómetros de costa. Consideren cuántas personas en el país de los Estados Unidos de Norteamérica solo en la costa oriental viven dentro de los 160 kilómetros del Océano Atlántico.

Les diremos que éste número está en los muchos millones y son millones de personas las que se verán afectadas por los movimientos de tierra que causarán tsunamis en adelante, y es éste número el que tratamos de minimizar y lo minimizaremos con su ayuda con la construcción de varios muros marítimos en ésta área de su planeta.

Les diremos que pueden ayudarnos de otra forma. Pueden comenzar a alterar sus patrones de pensamiento de inmediato al leer éste mensaje hoy y pensar solo cosas positivas sobre su futuro.

Piensen en aguas suaves y calmadas. Piensen en terremotos siendo solo estruendos ligeros en vez de movimiento y agitación gigantesca. Piensen en calma y ligereza. Piensen positivo.

Piensen y sepan que pueden alterar su propia línea de tiempo que ya crearon para ustedes.

No pueden alterar completamente la línea de tiempo que ha sido creada que causará una gran cantidad de movimientos de tierra y sí, incluso tsunamis, tristemente reportamos que esto es verdad.

Ya es tarde para esto, ya que se crean líneas de tiempo más delante de dos o tres meses y ese es el tiempo que les queda, y vemos que experimentarán estas eventualidades basadas en sus pensamientos que muchos de ustedes permitieron que corrieran sin sentido por sus mentes en los últimos 8, 9 o 10 meses más o menos.

Es difícil predecir con precisión hace cuanto tiempo estos patrones de pensamiento comenzaron a formarse, pero diremos que en el lapso de 8 a 10 meses es un estimado cercano y les diremos que considerando que vemos estos movimientos de tierra y elevación de los niveles del mar en los siguientes 2 o 3 meses por mucho, les diríamos que es muy tarde para que alteren completamente las líneas de tiempo que experimentarán, pero también diremos y deseamos que recuerden esto, pueden alterarlos en alguna forma. Pueden disminuir el daño que se causará. Pueden disminuir el movimiento de tierra y esto puede disminuir la fuerza de estos tsunamis.

¿Qué piensan de eso? ¿Encuentran eso como buenas o malas noticias, nos preguntamos?

Todo está en cómo lo vean. Todo es cuestión de perspectiva, ya que como verán, si hay un número de ustedes que vean esto más como malas noticias y comienzan a deprimirse y empiezan a temer por los días que vendrán entonces le agregarán altura a estos tsunamis.

Le agregarán fuerza a estos movimientos de tierra y le agregarán más a los problemas pero si están aquellos de ustedes que ven esto como buenas noticias y ven esto como una oportunidad para que disminuyan estos desafíos que se aproximan entonces estarán ayudando a disminuir la fuerza de estos movimientos de tierra y disminuirá la fuerza y el volumen de estos tsunamis y le harán a su planeta y a sus semejantes un gran servicio.

Así que preguntamos qué van a elegir, ya que les recordamos que todo es elección.

¿Van a ver esto como algo negativo y le agregarán más negatividad a la línea de tiempo, o van a comenzar a llenar ésta línea de tiempo con pensamientos positivos, acciones positivas, palabras positivas y acciones positivas, disminuyendo la fuerza de ésta imperiosa experiencia y en su lugar llenarla con su amor y su luz y mejorar su situación?

Es lo que les preguntamos hoy; y les pedimos que dejen sus comentarios debajo de éste mensaje y hágannos saber cómo van a percibir estos días por venir y qué clase de pensamientos van a dejar que llenen sus mentes.

Estamos muy interesados en saber esto, ya que veremos sus comentarios y podremos determinar basado en esto si los temblores y los tsunamis van a fortalecerse o van a debilitarse y podemos saber eso solo con sus comentarios de hoy.

¿Qué piensan de eso? ¿Creen que eso es asombroso? ¿Creen que eso es increíble?

¿Creen que estamos usando habilidades telepáticas aquí o nuestras tecnologías para ver en las líneas de tiempo futuras, o lo ven como simple aritmética, ya que lo que haremos es simplemente calcular cuántos de ustedes están pensando positivamente sobre esto y con eso ayudar a la situación, y cuántos van a pensar negativamente y con esto agregarle negatividad a ésta situación?

Es una simple cuestión de estadística, ya que como verán somos muy buenos haciendo estadísticas y podemos prever líneas de tiempo futuras con exactitud simplemente con las palabras que muchos de ustedes tecleen en sus comunidades en línea.

¿Cuándo piensan en eso, es sorprendente? Les diremos que no debería sorprenderles a muchos de ustedes para éste entonces ya que entienden que cada pensamiento, cada palabra que tecleen en sus comunidades en línea es otro ladrillo en el hogar en el que estarán viviendo en los días por venir, y cuando decimos “hogar” nuevamente estamos usando metáfora y simplemente queremos decir su futura realidad.

No queremos decir una casa literal y no queremos decir solo su nueva tierra. Lo que queremos decir es la actual realidad, los parámetros de su realidad, cosas que experimentarán en su nueva realidad y algunas de estas cosas serán patrones de clima, si, naturales y de otra índole. A lo que se refieren como desastres o eventos.

Sí, esto es lo que están creando hoy y lo harán, porque deben experimentar su propia creación.

Así es como funciona. No haya nada parecido a “salvados por la campana” en esto. Por eso les advertimos que revisen a menudo y purifiquen y eleven cada pensamiento, palabra, intención y acción.

Esperamos que muchos de ustedes tomen nuestras palabras en serio, ya que lo que intentamos hacer es ayudarlos a evitar periodos negativos en su nueva realidad, ya que sabemos que todos ustedes han tenido suficiente de esta clase de experiencias negativas y estamos de acuerdo.

Los vemos pasar por momentos difíciles y a través de periodos en su historia donde hubo recesiones y desastres naturales y una catástrofe y un evento negativo tras otro y les decimos que sentimos su pesar, sentimos que han tenido bastante de esto, no necesitan experimentar ésta clase de cosas más tiempo para su educación.

Pueden tener todo lo que quieran ahora. Pueden vivir su propio sueño hermoso. No necesitan sufrir otro huracán más o tornado o inundación o incendio o tiroteo.

Nada de esto tiene que pasar más. Ninguno de ustedes tiene que experimentar más nada de esto, ni un solo día más, pero como están creando estas cosas debemos permitirles experimentar estas cosas.

Ya que no poseemos ese derecho, no podemos decirles lo que quieren o lo que van a experimentar, ya que si lo que crean para ustedes es lo que desean experimentar, ¿tendríamos el derecho de intervenir y decirles no, no pueden tener esto, ya que sentimos que no merecen esto o necesitan experimentar esto?

Como ven, no es nuestro derecho de cambiar o alterar sus líneas de tiempo futuras que están creando con sus patrones de pensamiento hoy.

Solo les aconsejaremos y los ayudaremos donde podamos y eso es lo que estamos haciendo hoy.

Les estamos revelando y describiéndoles exactamente cómo pueden alterar sus futuras circunstancias y les aconsejamos que empiecen hoy, justo ahora, ya que queda muy poco tiempo, ya que vemos a estas consecuencias de sus pensamientos negativos materializarse, lo cual significa que el día ha llegado para que experimenten su propia creación.

Les recordamos que estamos aquí con ustedes y vamos a ayudarlos por éste periodo de su historia.

No cambiaremos ni alteraremos lo que están creando, pero ayudaremos a minimizar estos efectos de alguna forma, con su asistencia y su confianza y su cooperación y esto es lo que les pedimos.

Les pedimos que cooperen y ayuden alterando sus pensamientos hoy. Si alguno de ustedes siente que está pensando negativamente sobre algo grande o pequeño, les decimos que inmediatamente cambie ese pensamiento en algo positivo. De alguna forma encuentren las palabras mágicas.

Encuentren un lugar positivo y lleno de amor en su mente. Piensen en los momentos positivos en sus vidas y pregúntense qué creó esas experiencias positivas. Sabrán la respuesta.

Estas experiencias positivas fueron creadas 8, 9 o 10 meses antes de cuando estaban pensando positivamente. Ese es el secreto.

Eso es lo que les pedimos que hagan hoy y cada momento en adelante. Piensen positivamente y nada más que positivamente, ya que si piensan positivamente experimentarán solo eventos positivos.

Cuando lo piensan es muy simple y por eso les decimos que pueden experimentar cualquier cosa que quieran, porque tienen el poder y ahora tienen el conocimiento de cómo usar éste poder.

Es todo lo que tenemos para hoy, y les recordamos que estamos con ustedes en cada paso del camino.

No los abandonaremos, y aunque habrá algunos desafíos ante ustedes como producto de su creación, les decimos que podemos alterar al menos en cierto nivel estos eventos y permitirle a su gente pasar por ellos y emerger de ellos más fuertes y más sabios y más valientes.

Somos sus hermanos y hermanas de los comandos galácticos, aquí para ayudarlos a pasar por éste periodo de su historia y en cada día en adelante desde éste momento. Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/09/

message-from-galactic-federation-of_6702.html

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches..
    Antes que todo quiero saludarle y darle las gracias por permitir que miles de personas obtengamos informacion muy valiosas sobre los aspectos de nuestro mundo no solo del plano fisico si no tambien espiritual, aspectos que nos ayudan a entneder la realidad y las verdades preparandonos para lo que verdaremente estamos aca n la tierra.

    Sinceramente soy seguidor de sus publicaciones y desde hace un tiempo estoy con la intriga de poder ayudarles asi que quiero que por favor cuenten conmigo, me gustaria saber de que manera podria yo ayudarles,ya sea por medio de internet (blogs, paginas etc)o de alguna otra manera que sea factible mi nombres es cesar, soy de venezuela Julio.gn.5@gmail.com por favor comuniquense conmigo a ese correo electronico si esta asu alcanze puesto que de verdad quiero ayudar.

    Espero por favor respuestas de ustes o mas pronto posible.

    Verdaderamente agradecido:

    Cesar
    Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Hermanos Galacticos por darnos claridad de como se crean las realidades diarias con nuestros pensamientos, es bien llegada esta ayuda para mejorar cada dia mas nuestra realidad que queremos para nuestros hermanos de toda la tierra sin distingos de ninguna especie, y asi podemos visualisando una tierra llena de amor Luz y paz entre todos los seres que poblamos esta bella tierra de Gaia, desde este momento enviare mis pensamientos de Luz ,Paz y vida abundante a todos los rincones del planeta.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  3. Mi agradecimiento y complacencia con todo esto que puede conocer en este valioso mensaje. Mi experiencia en Costa Rica, con el reciente terremoto, que estaba anunciado y que, de alguna manera yo esperaba, fue muy hermosa, porque lo viví en el campo y desde que se inició no me asusté y pensaba, gracias a los hermanos galácticos y sus mensajes, que era un acontecimiento que debía vivir y realmente lo viví momento a momento, fue suave, intenso y sin grandes consecuencias, como una especie de relajamiento de Gaia. Ahora comprendo, por este mensaje, la importancia de tener una actitud positiva, cordial con lo que pase y sobretodo llena de confianza y amor. Gracias y bendiciones, yo también estoy a la orden para servir en lo que se me asigne.

    ResponderEliminar