miércoles, 26 de septiembre de 2012

"QUERIDOS HERMANOS...Y ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?"...

DE: ANSHELINA... SOHIN…

clip_image002

26 de septiembre de 2012

Amados hermanos en la Luz… hoy mi amado Sohin me ha despertado con este mensaje, al mismo tiempo tan lleno de Amor hacia nosotros, pero con algo de preocupación por las emociones y sentimientos de todos nosotros Trabajadores de la Luz, que deseamos que todo lo anunciado se “Dé Ya”…

Se los comparto desde mi corazón que los ama…

SOHIN: Amada mía…

Al ser tan consciente del sufrimiento de tantas existencias en esa dimensión… que ya no tiene más sentido… siento tu dolor y súplicas por tantos hermanos que sufren en la Madre Tierra… Ya todo está en las manos del Padre y la Madre, energía femenina de puro Amor, Compasión y Liberación para las almas que sufren de los apegos de 3aD, sin querer despertar…

La dispensación llegará y muy próximamente… Todo amada mía, lo vemos nosotros sucediendo siempre en el Ahora de nuestra Dimensión… Por mucho tiempo, nosotros hemos abandonado las dimensiones elevadas en las que residimos, para rodear y proteger masivamente a Gaia, a su creación, y a toda la humanidad dormida y despierta sin distinción…

A través de tí, de tu amoroso corazón… te pido que sigas siendo un canal de Luz y Amor, para que unida con tus hermanos trabajadores de la Luz que deseen hacerlo, transmitan diariamente nuestros sentimientos de LUZ, PAZ y AMOR para todos los hijos de la tierra… 

A través de su intención pura y poderosa, van a visualizar que cubren a cada ser viviente sobre el planeta, con esos tres rayos que el Creador-Creadora están enviando masivamente, directo a los corazones de los Hermanos de la Luz… unidos en ésta empresa, que es de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz sobre el planeta…

¡Amada mía… sé de tu urgencia… y de la urgencia de los Trabajadores de la Luz, porque todo lo anunciado se “Dé Ya”…!!!

¡Si permanecieran cada día de sus vidas, vibrando en el AHORA… sería mucho más suave su cambio y transición!…

Y no congelarían masiva e inconscientemente, los eventos que ya están decretados y a punto de suceder… enviando diariamente pensamientos y sentimientos de dudas, temor y descontento… “sobre los retrasos” que se han generado por los mensajes que envían canales –creemos sin darse cuenta de las consecuencias- con fechas concretas que hacen tanto daño en sus emociones, sentimientos y sobre todo, en sus perspectivas…

Amados hermanos en la Luz de Gaia… ¿Han pensando en que todo lo pueden retrasar, si centran sus prisas, emociones y perspectivas en ésas fechas, que nadie sabe si son verdad?... ¿Que ya ustedes en sus corazones saben, que ninguno de los Maestros y Hermanos de las Estrellas, damos fechas ni días exactos por algo que pueda suceder?...

¿Son conscientes del poder de sus sentimientos y pensamientos, que son los co-creadores de sus vidas?

Realizan amados míos… ¿que hasta que no estén centrados en el AHORA las 24 horas de sus días… -conectando desde el Amor de su alma y corazón lo más positivo, hermoso, amoroso y armonioso para ustedes y GAIA- todo se va a retrasar?… ¿Así como ha ido sucediendo desde hace tantos años de su tiempo lineal?...

Revisen en el Ahora sus sentimientos, pensamientos y perspectivas… y cuando la duda, la desconfianza, la negatividad y el desespero surjan… ¡pongan de inmediato esas emociones y sentimientos negativos en “cuarentena” y no los dejen salir de ahí! de sus mentes, emociones y corazones, ya tan cansados de tanta espera… pero al mismo tiempo listos para recibir la Gloria que les espera en nuestras dimensiones de Luz…

¡Mantengan permanentemente en cuarentena, sus emociones negativas de desconfianza ante los eventos que está escrito deben suceder!… ¡No les den salida!… ¡No se permitan seguir moviendo sus conciencias en el temor o el desespero!… porque retrasarán una vez más todo lo que está por suceder… ¡No les den salida, hasta que todos como UNO unifiquen sus corazones en el Amor, en la confianza, la entrega y la certeza de que todo está bien en su mundo, en el Ahora de Gaia y el Creador!…

¡Necesitamos que apuntalen!… ¡No que se conviertan inconscientemente en un muro contra su Ascensión!… ¡No más duda, no más temor, no más desconfianza!… ¡No más otra vez: ¿NO SUCEDIÓ?!... Conviertan estas palabras en todo lo contrario y apuntálenlas en su corazón… Esa es la forma hermanos en la Luz, de que la ascensión suceda en el menor tiempo posible…

Todo depende Ahora de ustedes... y de que Gaia reciba en su corazón de Madre amorosa, su Amor y Vibración… ¿Negativa?... ¿Positiva?…

¿Y si empiezan a decretar, que todo lo tan esperado está sucediendo YA?... ¿en SU AHORA?...

Y... ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?...

De ustedes depende queridos míos…

Y ASÍ ES… hasta muy pronto...

SOHIN…

Por: Anshelina… La luz que llama a despertar

Hoy martes 25 de Septiembre de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.comWebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Bueno, ahora resulta que todo ese retraso es culpa nuestra!!! pero de quién se burlan???

    Hoy he decidido ya no leer ninguna canalizacion. De nadie. Abandono esto. Voy eliminar este sitio y otros para ser libre, porque creo que he caido como en una dependencia de mensajes. Ya esta bien. paro aqui. Gracias alexiis, me diste algunas pistas, pero al final todo me suena falso. adios, y buena suerte.

    Me acuerdo que tu tomabas un litro de vino en la noche, yo también. Hoy por hoy, dejo el vino y las canalizaciones. Quiero ser libre al fin. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  2. Esta mensagem deixa bem claro que se alguém está por trás deste arranjo, é muito cruel, pois como dizer a uma mãe que tem um filho com fome nos braços, a um pai que vê seu filho morrer assassinado, a milhares de pessoas mortas por governos tiranos, que elas tem de demonstrar amor por tudo e todos, e que enquanto assim não o fizer, nada mudará. Ora, ora, os milionários estão se refestelando em férias em praias paradisíacas, será que não é sofrimento demais para eles, é muita crueldade deixá-los nesta situação.

    ResponderEliminar
  3. Traduzco: Este mensaje deja claro que si alguien está detrás de este arreglo es muy cruel, porque como decirle a una madre que tiene un hijo con hambre en sus brazos, un padre que ve a su hijo fue asesinado, parentes de personas asesinadas por los gobiernos tiranos, deben mostrar amor a todos ya todo, y por lo que mientras no lo haces, nada cambiará. Pues bien, los millonarios están tomando el sol en las playas de vacaciones, ¿no sufre demasiado para ellos, es muy cruel para dejarlos en esta situación. Obviamente un chiste mio.

    ResponderEliminar
  4. El objetivo sera sumision total, tambien dejo estos mensajes para ser libre, estos seres leen el aura leen o sienten las vibraciones buenas o malas, y a estas alturas ya deberiiiiaaaaan de saber quien va al baile y quien no.Que pase lo que tenga que pasar y punto.

    ResponderEliminar
  5. Les dije que estos falsos mensajes causan dependencia mental y esperanzada. Así los van a traer posponiendo anuncios de un futuro y prometido cambio.

    Libérense como lo ha hecho patricia. Estos mensajes lo único que aportan es confusión.

    Verán que al ser libres tendrán oportunidad de hacer todo por uds mismos sin intermediarios que aportan confusión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A todas las Interpretaciones, canalizaciones y mensajes sobre el 2012 simplemente y con todo respeto les digo: Veremos!!! y sigo trabajando sobre Mi Mismo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ok, amigos. Este es el verdadero cambio. En esto consiste: liberarnos de todo lo que nos ata y nos aliena. Serán las canalizaciones, serán los miedos, será lo que sea para cada uno. Este es el síntoma más claro de una conciencia que cambia. Y ninguna profecía es necesaria para anticiparlo, porque ya es evidente en cada uno de nosotros. Bendiciones y abundancia para todos los compañeros del Camino...

    ResponderEliminar