De un Trabajador de la Luz
Los tres días de oscuridad no son más que tres días de Luz y Amor que nos ha concedido el Creador para poder alcanzar el cielo y el paraíso con todo merecimiento junto con nuestra amada Gaia.
Olvida todo lo negativo que pueda acarrear la frase tres días de oscuridad, vive con total fe en ti mismo y en el Creador que esos tres días que serán los más maravillosos que has vivido en tu vida, por que esos tres días de oscuridad en verdad serán tres días maravillosos de Luz y Amor.
Seremos testigos privilegiados de como la Luz verdadera disuelve lo negativo y va brotando de a poco el Amor que tenemos dentro, despertando más y más nuestro ser verdadero, viendo ante nuestros propios ojos como se desintegra y va quedando atrás lo negativo, la oscuridad, la vieja energía y como regresa nuestra esencia de manera nueva, Trabajadores de la Luz, dándole la bienvenida a la siempre Divina Nueva Tierra.
Me encantó tu punto de vista, muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo
Excelente comentario hermanito, serán 3 dias de oportunidad para sacar lo mejor de nosotros mismos, hay mucho que hacer para poder ayudar a todos nuestros hermanos q no sabrán q pasó y estaran muy asustados, debemos ser faros de luz y prepararnos internamente para ser de real AYUDA Y SER LOS FAROS q el Padre necesita, el AMOR ES LA CLAVE, ABRAZOS.
EliminarFenómeno tu comentario. Podríamos decir que mas que 3 noches de oscuridad serían 3 noches de disolución de la oscuridad. Añadiría que cuanto menos veamos a nuestro alrededor mejor nos encontraremos a nosotros mismos. UN ABRAZO COMPAÑERO.
ResponderEliminar