domingo, 30 de septiembre de 2012

Fuerte temblor sacudió parte del país Redacción elcolombiano.com | Publicado el 30 de septiembre de 2012

TERESA TOBON

Hola querida Alexiis... Te cuento que hoy estaba escribiendo en mi ordenador, en el estudio de la casa de mi familia en Bogotá, que queda en un 11° piso...

En un momento dado, me sentí mareada y entonces me di cuenta de que todo en el piso crujía y se estaba moviendo muy fuerte... entonces me paré de la silla y sentí de verdad el movimiento de Gaia... Cerré los ojos, me quedé quieta, me uní corazón con corazón con Ella y esperé en paz hasta que terminara sus movimientos...

Durante un rato se movió en un sentido... y luego cambió hacia otro... fue muy largo, pensábamos que no terminaba, pero es tan amorosa nuestra amada Gaia, "que inició sus movimientos muy profundo... para que sus hijos no sufriéramos daño"...Así la sentí mi querida Alexiis.... Cuando terminó de moverse, medité un rato conectada con Ella y le agradecí desde mi corazón por amarnos tanto... y hacer que en todo lo que diariamente se está moviendo, no haya habido destrucción ni cientos o miles de muertos...

Mis hermanas y yo nos quedamos asombradas cuando conocimos que había tenido, según las noticias, 7.4 grados en la escala de Richter, que equivale a "Terremoto Mayor"... que ha podido causar muy serios daños en muchas zonas de nuestro país y posiblemente muchos muertos...

Ahora siento que es verdad lo que me ha dicho en Sus mensajes... "Que si no nos resistimos, nos quedamos quietos y confiamos en su Amor de Madre, no nos pasará nada... Que si oponemos resistencia, nos caeremos de Sus brazos y ya no podrá hacer nada... y entonces con mucho dolor nos tendrá que dejar ir"...

¡¡¡Qué belleza querida Alexiis, cuánto ama a sus hijos nuestra Madre GAIA!!!... Cómo ha estado controlando sus movimientos, para que en todo lo que diaria y permanentemente se tiene que mover -para su limpieza y preparación para su Ascensión- no haya habido una terrible destrucción y muy pocos de sus hijos muertos...

Hoy he llegado a la conclusión también, de que toda esta preparación que nosotros, Trabajadores de la Luz hemos estado haciendo, ha dejado en nosotros un gran cambio interno y nos ha alejado de la preocupación y el miedo...

Yo estuve a punto de morir en el terremoto que sucedió hace muchos años en Manizales, Caldas... y me preguntaba qué haría en un terremoto en este piso tan alto, y hoy me he encontrado con la respuesta de todo mi trabajo... ¡Me quedé tranquila, en paz y acompañando a Gaia en sus movimientos, confiada de que no me pasará nada que yo no haya declarado que me vaya a suceder!"...

Y ASÍ ES... Amada Alexiis y amados Hermanos Trabajadores de la Luz...Esta ha sido la experiencia que hoy he vivido y les he querido compartir... como me ha enseñado Sananda... en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de sus Seres Sagrados, Poderosos y Únicos... y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único... UNO con GAIA y todo sobre Ella...

Con todo mi amor... Anshelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario