viernes, 28 de septiembre de 2012

CADA DÍA COMIENZA CON EL MÁS GRANDIOSO MILAGRO –USTEDES MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Septiembre 28, 2012

clip_image001

Su desarrollo espiritual se deriva de un lento crecimiento y una eventual evolución queridos míos.

Hay quienes andan entre ustedes y que no están dispuestos todavía a aceptar la responsabilidad de no intentar lograr la maestría de la paciencia y la auto-disciplina.

Estos queridos seres tomarán más tiempo para lograr la verdadera iluminación y libertad de las ilusiones y el dolor de su mundo físico.

Lo que se está viendo es que la gente desea un ‘rápido remedio’ o rápidos métodos que los traigan a su deseado resultado.

Estos seres luchan contra sí mismos sobre el aprendizaje de valiosas lecciones y se muestran poco inclinados a aceptar la paciencia y perseverancia como la ultimada manera de llegar a su éxito; estos seres batallan asimismo para aceptar la verdad misma de que su senda los conduce a varias purificaciones del espíritu que ultimadamente los conducirán más cerca de la Unidad que ellos buscan principalmente con su Creador.

Sí, está claro que es difícil para muchos seres que comparten su Tierra adoptar un enfoque de determinación para seguir sus metas espirituales incesantemente, nunca siendo intimidados por sus errores, nunca estando demasiado excitados por cualquier éxito a corto plazo, y a sabiendas de que es un importante requerimiento andar su senda espiritual.

Cuando comienzan a andar su senda espiritual, entiendan que mientras más puras sean sus razones por comenzar esta trayectoria, mejores resultados tendrán.

No la empiezen apresurándose y sin observar plenamente lo que hay que ver, escuchar, y aprender.

Muestren determinación y permanezcan enfocados, al mismo tiempo que están plenamente conscientes de sí mismos y de aquellos a su alrededor.

Queridos míos, es relevante cuando comienzan, si no lo han hecho todavía, forjar un fundamento espiritual.

Un buen comienzo es aprender y entender la Flama Tríada. Cada pluma representa una parte de ustedes — el poder, el amor y la sabiduría.

El entendimiento de esta Sagrada Flama los ayudará a aplicar el sagrado conocimiento que es necesario para desarrollar un amor desinteresado, incrementar su fortaleza personal y mantener un alto nivel de pureza en todas sus acciones que ustedes llevan a cabo.

La elevación a los Reinos Más Elevados de conciencia requiere que los individuos sean de carácter fuerte y con capacidad de recuperación, demostrando fortaleza y coraje.

A medida que se elevan, queridos míos, es importante entender que sus vehículos inferiores se ‘desharán’ un poquito hasta que se asienten y re-equilibren.

Los seres que están finamente armonizados con todo su cuerpo serán capaces de mantener este equilibrio casi automáticamente mediante bien practicados métodos que permiten un asentamiento constante y el buen funcionamiento de sus chakras en todo momento.

Cuando ustedes permiten que una gran cantidad de estrés entre a ustedes sin cuidarse de su yo interior, este estrés les puede causar fácilmente una severa presión en su cuerpo espiritual, el cual a su vez puede ocasionar a muchos niveles no estar conectados e invitar posiblemente una enfermedad.

A lo largo de su trayectoria, queridos míos, es esencial mantener el equilibrio dentro de las polaridades que fluyen a través de ustedes.

Tómense un tiempo para notar cuando sus energías masculinas/femeninas se están sintiendo fuera de lugar y dense cuenta de la necesidad de vigilar la salud de sus chakras.

Es importante que lo que funciona para ustedes en su interior esté equilibrado y saludable, queridos míos, porque cuando su fortaleza sea puesta a prueba a través delos retos diarios, ustedes serán capaces de enfrentarse a ellos de manera calmada y pacífica, lo cual es mucho mejor para su cuerpo mental.

El enojarse y frustrarse agota valiosa fuerza y energía queridos míos. Requiere de un gran coraje elegir reaccionar de una manera calmada, pero vale la pena el esfuerzo porque entonces están practicando el amor por sí mismos y la compasión por todos los involucrados.

Es muy importante, queridos míos, aprender a eliminar la tendencia a buscar el poder y el ‘status’ – una ‘buena’ posición – para su propia exaltación personal.

A medida que avanzan a los Reinos Más Elevados de su conciencia ustedes llegarán a la conclusión de que todos los previos y egoístas comportamientos y manierismos ya no son aceptables.

Para hacer espacio en su corazón para amar, queridos corazones, ustedes deben amarse a sí mismos y amar abierta e incondicionalmente.

Si eligen a quién van a amar y a quién no, entonces se estarán limitando verdaderamente a sí mismos de ser amados plenamente.

Su fuerza interior que les ha servido a través de toda penuria los faculta para hacer el bien hacia otros.

La recompensa por mostrar una genuina amabilidad hacia otra persona tiene un maravilloso efecto que toca a todos y a todo.

A cualquier momento que elijan realizar buenas obras, hagan que sean aquellas que no satisfacen al ego; asegúrense de que sus esfuerzos estén llenos de una pura intención llena de amor de su hermoso corazón.

Uno de las principales obstáculos para muchos seres que buscan elevarse a los Reinos Más Elevados de conciencia es que no son puros de pensamiento, sino que es más bien “acerca de mí”, de mi persona.

Sabiendo con perfecta libranza que su mente y todas las emociones están trabajando dentro de la más elevada pureza de su YO, y que todas las acciones y reacciones rebosan de amor.

A cualquier momento en que se descubran a sí mismos comenzando a sentirse frustrados, díganse a sí mismos “te amo”.

Pidan a su Guía o los ángeles que los rodeen con su edificante e inspiradora energía y los sane.

Muchas veces durante su día ustedes se encuentran con gente que está mostrando varios aspectos de su propio yo.

Con bastante frecuencia su espíritu recoge energías negativas de otros. Su energía Luz atrae la energía negativa hacia ustedes.

Sean conscientes [de ello], queridos míos, y hagan un ritual diario de limpiar su espíritu con la Flama Violeta.

La más ligera duda o cualquier indicio de celos puede contaminar su habilidad para elevarse a las vibraciones más elevadas de su conciencia Divina y los previene de ver su verdadero Yo.

Una vez hayan fijado cuidadosamente sus fundamentos y sean fuertes, entonces comienza la verdadera edificación de su yo espiritual.

A medida que andan su trayectoria, recuerden queridos míos que aquellos con los que se encuentran a lo largo del camino, inclusive a través de los diversos métodos del internet, son únicos e individuales.

Ellos tienen sus propios juegos de creencias y diferencias. Ustedes no pueden forzar a otro a ver las cosas a su manera porque ellos están en su propia senda de descubrimiento. Pueden aconsejarlos, pero no pueden hacer más que eso.

Aprecien, queridos míos, el aprendizaje que cada persona hace disponible a ustedes. No siempre es fácil reconocer este aprendizaje.

Es infinito lo que pueden aprender de sus interacciones, y cada una es una oportunidad para expresar su amor y aprecio a aquellos que desean compartir con ustedes.

A través del compartir, aún cuando lo que se está compartiendo no es lo que estaban buscando, les ofrece valiosa información para todos los involucrados.

Sean respetuosos de las creencias de otros, y presten atención a lo que hacen o dicen, pues ustedes son responsables por sus propias acciones y reacciones.

Cada uno de ustedes está allí para aprender todo lo que puedan, para amar y aceptarse mutuamente como iguales hijos del Creador.

Enfoquen su energía, queridos míos; concéntrenla en su retos. Ustedes están en control de su mente, depende de ustedes controlar su incesante vagabundeo y eso no es imposible, nada es.

Solamente requiere el expreso deseo de controlar la ocupada mente.

Ustedes son muy capaces de dirigir sus pensamientos a que sean más significativos y positivos, a acallar su mente cuando meditan y acallar a su ego cuando trate de interponerse.

Cuando hacen el esfuerzo para ‘matar’ [dejar a un lado] al ego, lo que están haciendo realmente, queridos míos, es calmarlo en su conciencia mediante una cuidadosa discriminación que les permitirá revelar y expresar su verdad Divina.

Ustedes no estarán ‘matando’ al ego, sino meramente ‘estilizándolo’ y aprendiendo a controlarlo mediante el consciente balanceo y comprensión de su Yo verdadero que no han dejado brillar tan esplendorosamente como puede hacerlo.

Las excusas son infinitas para cubrir la verdad de su desarrollo o falta de. Recuerden, queridos míos, que nosotros de la Divinidad, sus Guías y otros a quienes se vuelven para pedir consejo podemos hacer solamente eso.

No podemos elegir por ustedes; ustedes no pueden culpar a otro declarando: “ella dijo que yo debía, es su culpa, no la mía”.

Lo que deben hacer, o no, es asunto personal y es algo que requiere que ustedes entiendan qué es lo que van a elegir.

Entiendan, no importa cuán grande o pequeña sea la elección; ella afecta a más que solamente a ustedes.

Y deben tener en mente lo que ustedes eligen y preguntarse: “¿será para el mayor bien?”, “¿cómo me beneficiará a mí?”, “¿es esta elección buena para mí y mi familia?”

Pregúntense a sí mismos y escuchen honesta y verdaderamente las respuestas.

No se mientan a sí mismos solamente porque quieren oír ciertas palabras en lugar de las que son verdad.

Es difícil escuchar su propia verdad, pero su verdad los libera, los hace libres queridos míos; no los obstaculiza.

Lo que los obstaculiza es el ocultamiento que se hace de lo que está en su interior aguardando a ser compartido con todos los seres y que es puro amor incondicional, pero debe empezar con ustedes.

Sé que muchos de ustedes recuerdan sus vidas pasadas. Una de las razones por las que muchos no pueden recordar todavía es que no han aprendido lo suficiente como para prepararlos para las posibles imágenes y conocimientos a los que pudieran verse enfrentados.

No todas las vidas pasadas está llenas de bonitas escenas pintorescas. Si se abrieran todas sus memorias podrían fácilmente abrumarse con temor y dudar más, lo que detendría su crecimiento y no lograría nada.

Todos los retos a los que se han enfrentado, todas las lecciones que han aprendido los están preparando para aprender más de sí mismos y enfrentarse a nuevos retos de una manera más eficiente que antes.

El Creador es quien los protege, queridos míos, de descubrir su pasado demasiado pronto. A través de Él ustedes aprenden de sí mismos puesto que ustedes son un reflejo de Él.

Se les alienta a que ESCUCHEN al Creador; Él nunca los desviará, sino que los alentará a que aprendan y descubran más de sí mismos AHORA antes de aprender de su pasado.

Ustedes aprenderán todo lo que necesitan y están destinados a aprender a cada intervalo y fase de su trayectoria.

Yo los apoyaré y guiaré si eligen invocar mi presencia. Su trayectoria espiritual está llena de muchas experiencias a mantener cerca de su corazón.

Sin importar cuán desagradables algunas de ellas han sido, lo que ha resultado es un más sabio y competente ustedes.

Es demasiado fácil traer de regreso el dolor de cualquier experiencia, pero la energía usada para disolver todas las ataduras a cada penuria no causa mayor daño, sino un más profundo entendimiento de sí mismos, y ustedes se aligeran en TODA área de su ser.

Una vez que puedan despejar el dolor de cualquier experiencia, su memoria ya no les causará daño ni discordia.

Ustedes tienen el poder para llenarse de Luz positiva y energía Luz queridos míos.

Sí, esta elección requiere de gran coraje, pero la paz mental que tendrán como resultado vale la pena, ¿no creen?

Lo que sé como absoluta verdad es que los amo a cada uno de ustedes infinitamente.

Al tiempo que nos preparamos para finalizar, recuerden que cada día está lleno de milagros para que ustedes descubran, comiencen descubriéndose a sí mismos pues ustedes son el más grandioso milagro de todos.

Y así es, Maestro Ascendido, El Morya via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/168210/each-day-begins-greatest-miracle-you

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=102724

No hay comentarios:

Publicar un comentario