jueves, 20 de septiembre de 2012

NUESTRA FAMILIA DEL ESPACIO VA A PROPORCIONARNOS LA TECNOLOGÍA PARA ALIMENTARNOS, VESTIRNOS Y CONSTRUIR VIVIENDAS PARA TODA LA POBLACIÓN DEL PLANETA. Sheldan Nidle 2012/09/19

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Tened en cuenta que este próximo sistema financiero pretende ser un puente transitorio hacia una sociedad sin dinero y al surgimiento de una prosperidad indeleble y permanente, porque nuestra familia del espacio va a proporcionarnos la tecnología para alimentarnos, vestirnos y construir viviendas para toda la población del planeta.

11 Cimi, 14 Zip, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo continúa envuelto en el conflicto entre la cábala oscura y nuestras fuerzas aliadas.

Estamos utilizando nuestros recursos para mantener a raya a la cábala, pero de todas formas insisten en continuar por diferentes vías cuyo objetivo es desestabilizar los esfuerzos de nuestros aliados o causar otra guerra a gran escala.

Por ejemplo, Oriente Medio ha sido inflamado aún más y se han creado situaciones que hubieran conducido a graves interacciones diplomáticas.

En el meollo de esto está el gobierno de USA y sus “amigos” de especial interés. Hemos enviado enlaces diplomáticos a Oriente Medio y hemos convocado una serie de encuentros con el gobierno de USA para insistir en nuestra política de no-guerra.

Del mismo modo, estamos evaluando nuestros encuentros con los poderes regionales en Oriente Medio y estos establecerán la política básica para resolver la crisis Siria.

Intentamos comenzar a resolver esa situación sorteando los actuales problemas y también estamos monitorizando las dificultades de Irán.

Como el nuevo gobierno está listo para empezar en breve, queremos establecer firmemente los parámetros de una nueva era de paz.

La paz se va a convertir en la base del nuevo sistema financiero y de la revelación.

El propósito de nuestra llegada oficial es el poder interactuar abiertamente con vuestros gobiernos y con vosotros.

Una serie de anuncios os informarán sobre la necesidad de cambiar de un mundo gobernado por la cábala oscura a otro libre de los obstáculos que llevan a la guerra, al odio, a la división, y a una economía basada en la deuda y la escasez.

Estáis a punto de entrar en un periodo transitorio en el que empecéis a aceptar las verdades fundamentales de vuestra historia, de vuestros orígenes, y de vuestro glorioso futuro en plena consciencia.

Venimos como agentes celestiales de esta transformación. Nuestro primer contacto con vosotros os pondrá en un camino que pueda metamorfosearos literalmente a la plena consciencia.

Con ese fin, tenemos que reunirnos con vuestros vecinos agarthianos para idear una forma de lograr nuestros elevados objetivos.

Eso significa que primero tenemos que operar como actores principales tras las escenas, y luego como socios vuestros en la remodelación masiva de vuestra sociedad global.

Esas diferentes operaciones son sólo la mitad de lo que tenemos que hacer aquí.

La otra parte es prepararos plenamente para vuestra integración en la Federación Galáctica de la Luz.

Actualmente los agarthianos son los únicos representantes de este sistema solar en nuestro Principal Consejo de la Federación, un papel que han mantenido desde que este sistema solar se unió a nuestro grupo hace unos 50.000 años.

El surgimiento de la Atlántida y su siguiente destrucción ensombreció la naturaleza de esta asociación.

Lo que está a punto de ocurrir es la reunión de vuestra gente de la superficie y de la Tierra Interna, y eso permitirá que vuestro sistema solar vuelva a su anterior prístina condición, y también crear el instrumento para devolver a vuestra nación estelar a su anterior gloria.

Esta reconstruida nación estelar tiene una serie especial de tareas asignadas por el Cielo.

Vosotros, como una sola gente, tenéis la capacidad de “blindar” la paz galáctica y proporcionar un hermoso escenario para nuestras continuas conferencias con nuestros diversos vecinos intergalácticos.

Muchos de nuestros amigos distantes han viajado desde otras galaxias para ser testigos de vuestra vuelta a la plena consciencia.

Lo que estáis haciendo es muy inusual. Os hemos visto crecer rápidamente en consciencia y fortalecerla durante las últimas dos décadas.

No es una tarea fácil superar a una fuerza que os ha regido tan implacablemente durante tanto tiempo.

¡Rendimos homenaje a vuestro coraje y determinación, y ahora vuestra sabiduría acumulada os ha llevado a un punto de enorme éxito!

Ahora es nuestro turno para utilizar nuestra experiencia y tecnología para completar los que casi habéis cumplido vosotros mismos.

El Cielo entiende claramente los locos arrogantes que son vuestros maestros, la cábala oscura.

Se ha necesitado un respeto ganado con obstinación y una demostrada superioridad tecnológica para convencer a esos obstinados, y esos recursos se han tenido que utilizar en abundancia cuando ha sido necesario.

Ahora nuestros aliados de la Tierra confían plenamente en nosotros para acabar lo que ellos han empezado tan valientemente.

Pretendemos utilizar ciertas tecnologías para forzar la rendición oficial de la cábala oscura.

Ha llegado el momento divino de que este mundo de la superficie atraviese su fase transitoria hacia un reino de paz, Amor y prosperidad.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos y venimos con más noticias buenas!

Los programas para impulsar el nuevo sistema financiero están progresando globalmente.

Nuestros asociados están preparados para expandir la forma en que los elementos de este nuevo sistema se os presenten abiertamente.

Esos programas incluyen la institución de un sistema de prosperidad y de condonación de la deuda.

Hemos informado secretamente a muchos gobiernos que ahora están siendo presionados por las instituciones bancarias de vuestro mundo de que sean pacientes y no entren en la creciente coacción que emana de la cábala oscura.

Estas tácticas intimidatorias cesarán en breve cuando se revele el nuevo sistema monetario.

Además hemos reservado algunos recursos monetarios para transformar vuestra deuda en prosperidad.

Es de vital importancia que NESARA se anuncie en América y se implemente globalmente.

Hemos dado instrucciones a los que van a ser los interinos gubernamentales para que sigan sus diferentes líneas maestras.

Los que están a cargo de los depósitos globales de metales preciosos están preparando programas que respaldan el nuevo sistema financiero.

Este sistema consiste en varias monedas regionales que servirán como el “principal medio de intercambio”.

Cuando circulen, estas principales monedas se convertirán en los instrumentos de estabilización que aseguren el final de la masiva inflación que caracteriza vuestro actual sistema y que ha plagado vuestras sociedades desde hace tanto tiempo.

Tened en cuenta que este próximo sistema financiero pretende ser un puente transitorio hacia una sociedad sin dinero y al surgimiento de una prosperidad indeleble y permanente, porque nuestra familia del espacio va a proporcionarnos la tecnología para alimentarnos, vestirnos y construir viviendas para toda la población del planeta.

El propósito es cambiar del actual estado de enorme necesidad a una auténtica abundancia espiritual y física, porque este es un paso importante en vuestro camino espiritual.

Nuestros Benditos del Cielo también están estableciendo el escenario global para una serie de anuncios que se harán cuando los nuevos gobiernos estén situados.

El Cielo quiere que todo el mundo esté en un estado de gozo y en paz con las nuevas circunstancias que van a manifestarse en vuestro globo, porque esas profundas transformaciones serán potencialmente perturbadoras para muchos.

Con esto en mente, se ha sugerido que una serie especial de acontecimientos precedan a esta nueva época de la humanidad; ha sido así acordado y por eso se ha preparado un catálogo de esos acontecimientos.

También hemos aconsejado a nuestros asociados que lleven a cabo los cambios de forma sutil y específica.

Este escenario ya se va a llevar a efecto y esperamos que esos anuncios se os den a conocer extensamente en breve.

Hoy os hemos dado más detalles de lo que se está preparando para estallar ante vuestros ojos.

Todos nosotros estamos comprometidos con el primer contacto y con esos acontecimientos que lo preceden.

El final de este año gregoriano es sólo el comienzo de los acontecimientos que van a llevaros a la plena consciencia.

¡Ha llegado el momento de vuestra nueva realidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=101609

5 comentarios:

  1. Estos mensajes son un circulo vicioso. Así van a traer a todos los lectores lo que queda del año. Fantasías e ilusiones.

    Si algo es un hecho es que el mundo tiene a empeorar y los sistemas más voraces. Ese es el curso normal y ese será el futuro próximo.

    ResponderEliminar
  2. Sempre as mesmas mensagens e tudo continua "como dantes no quartel de abrantes"!

    Como diz um poeta brasileiro:
    "Eu sou do povo, eu sou um zé ninguém, aqui embaixo as lei são diferentes!"

    Parece que quem dita, canaliza e/ou publica estas mensagens vive em um mundo ou planeta direrente do que eu vivo!

    Muita mensagem dizendo maravilhas, mas a realizdade mostra a todos que os fatos do dia-adia, terra-aterra, são bem diferentes!

    ResponderEliminar
  3. Po Lessandro, energia gasta com algo que nem tu consegues compreender, pois no momento em que exiges coerência de algo intangível, estás fechando a porta para você mesmo, sei como te sentes, pois muitas vezes me peguei pensando a mesma coisa, pois lhe digo, nossos pensamentos, abstrações, desejos, podem se materializar, mas temos de deixar a porta aberta, e não trancá-la e esperar que apareça somente aqueles que já conhece, pense nisso... Um abraço de luz.

    ResponderEliminar
  4. La mejor respuesta es la de Patricia, porque es una reacción lógica ante tanta perorata innecesaria que vengo observando calladamente desde hace años.

    Este sitio es una máquina de desvirtuar la espiritualidad y hasta empiezo a sospechar que se trata justamente de lo contrario.

    Plagado de mensajes terroríficos -aunque sin embargo se llama al "discernimiento" (¿¿¿entonces para qué los postean???)-, canalizaciones vacías, gente que nos va a proporcionar salvaciones...

    Para el caso, si toda esta cosa que nada tiene que envidiarle a la peor ciencia ficción, prefiero que la humanidad se siga hundiendo en su propia m***, y muy merecidamente, antes que venga gente de afuera con trajes azules a decir qué hacer, cómo comportarse, a hablar bajito y acatar más y más órdenes.

    No damos fechas, pero los tres días de oscuridad van a ocurrir en verano; entre diciembre y marzo. La estructura eléctrica de B.A. no da abasto en invierno, menos lo hará en enero. ¡Pero ojo! Existe la posibilidad de un cambio de planes. Sepan que estamos trabajando para ud.

    Saludos, y por favor, mejoren sus vidas, escriban, vuelen, escuchen la música que les gusta, no new age, vivan, respeten al prójimo, mediten, practiquen y no jodan más.

    ResponderEliminar