jueves, 25 de abril de 2013

Las puertas del Reino - Madre de la Paz, 21 de abril 2013

http://absolultime.xooit.fr/t6437-M-re-de-la-Paix-21-avril-2013-Agnimitra.htm

Hola los niños del cielo y de la tierra los niños. Sean bendecidos y envuelto en la paz que viene de mi corazón. Yo soy la Madre de la Paz. Soy la energía que se revela en su silencio. Yo soy el bálsamo que se produce en su dulzura. Yo soy la fuerza y la fortaleza que se manifiesta en su reunión. Soy tu hija, tu madre y tu mujer. Saludo y rendir tributo a la maravillosa alquimia que eres, que me escuche y me siento.
Queridos niños, vengo a hablar de la ansiedad.
Tras una serie de movimientos que se producen en el Reino Unido, este planeta, sistema solar, su cuerpo emite constantemente una señal de ansiedad, agitación, sin razón aparente, sin observable debido a sus ojos.
No te preocupes, hijo e hijas.
La ansiedad y la inquietud que a veces se apodera de su cuerpo son el reflejo de un cambio profundo que viene en el mismo cuerpo. Hijo e hijas cuando acepta la llama que te ofrezco, el pensamiento luz que me ofrecen y que es la unidad, su punto de vista también de su cuerpo va a cambiar dramáticamente.
No me entiendas mal con el mecanismo de cambio de su conciencia.
Su animando la conciencia de unidad y sin embargo siendo totalmente imposible ver que su cuerpo es el cuerpo del planeta. Ahora bien, si somos uno, si hay un solo cuerpo y un solo espíritu, un alma, una vida, tu cuerpo es el cuerpo del planeta, su cuerpo es el cuerpo del universo.
Estar enamorado de tu cuerpo, que no siempre es capaz de entender y asimilar la inmensidad de tu ser.
No le pida. La bienvenida a su cuerpo, el cuerpo parece limitado y el cuerpo planetario es en realidad su cuerpo. Lo saludan amablemente. Estar en el entendimiento de que su conciencia le espera la llegada de otras conciencias.
Hijo y niñas, se acercan a mi corazón del fuego, aprender el secreto de la dulzura y la gracia que tú eres yo.
Una verdad muy profundo se esconde. La fuerza y el éxtasis de su expresión en el material se oculta. La bienvenida, hijos e hijas, son el reflejo perfecto de la Madre de la Paz que soy.
Queridos niños, cuando sus ojos vagan por la inmensidad de este mundo, se le puede dar a ver las guerras, el hambre, el tormento y el sufrimiento.
Entender mis hijos, es un reflejo de un evento de profunda transformación. Es la inquietud y la ansiedad que se producen en su cuerpo planetario. Al igual que usted es capaz de responder a las preocupaciones de su forma física humana, abre la posibilidad de adaptarse a su forma más completa y global.
No hay ninguna diferencia, excepto tal vez la intensidad y los efectos de esta ansiedad y el malestar.
Minimizar en su forma humana y trabajar juntos para hacer de este la ansiedad y la agitación se calma tu cuerpo planetario.
Hijo y niñas, que no ponen en sus hombros una misión, no te llamo para un trabajo.
Sólo para recordar que su naturaleza es amor y servicio. En esto, no hay ningún requisito, no hay peso o prisión. Aquí es donde su libertad, es una revelación personal para ti.
Yo estoy aquí para presentar su lado, la Madre de la Paz, para recordarle lo que la casa para recordarle lo dulce para compartir con ustedes mi bálsamo, bálsamo de mi Serenity .

Yo estoy aquí, en su Corazón de fuego.
Haberme invitado a compartir su vida. Haberme invitado a compartir su experiencia, lo que es, sin importar los obstáculos que aún muestran sus ojos, independientemente de las creencias que anidan en su conciencia. Me invitan a compartir el pan de la vida.
Traigo conmigo los ángeles de la paz, traigo conmigo las explosiones de felicidad.
Traigo el Reino de los Cielos, que se estableció en la tierra. Todo lo que pido es una puerta para que me vaya, y una casa donde puedo preguntar. No hay otra puerta, excepto el corazón, no es otra cosa que el fuego del corazón ardiente.
Texto y audio: http://www.afagodemae.blogspot.com.br/2013/04/portas-para-o-reino.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario