martes, 30 de abril de 2013

Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO Un Cambio Radical En La Forma En Que La Información Es Liberada Al Dominio Público Está En Marcha

://despertando.me/?p=124743

Atte eduardoduendes

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

abril 30, 2013

radical dos

27-04-2013
Estamos viendo con alegría, aquí en los reinos espirituales, como las energías divinas que los rodean a todos empiezan a hacer efecto realmente, tanto es así, que incluso en los principales medios de comunicación se están informando un poco de “buenas noticias”, aunque con una cierta falta de entusiasmo general cuando se muestra como golpean los desastres! Sin embargo, es un signo de lo que vendrá.
Las buenas noticias ya no pueden ser ignoradas, despreciadas, y no pueden quedar sin ser reportadas. Un cambio radical en la forma en que la información es liberada al dominio público está en marcha, a pesar de que el reportaje siempre va a la zaga a la hora de informar sobre los cambios que se producen en las actitudes, comportamientos, y la conciencia que ha resultado de esos cambios.
Mucho está sucediendo en todo el mundo que te sorprenderá cuando oigas hablar de ello. El campo del Amor divino trabaja de manera constante y subrepticiamente para activar y llevar a cabo los cambios de comportamiento esenciales que garanticen que el fin de la miseria absoluta, las enfermedades contagiosas, y la profanación del planeta se logre sin problemas y con eficacia.
Mientras esto sucede, la sanación planetaria de la Tierra misma y de todas las formas de vida que ella sustenta se acelerará, al mismo tiempo que las actividades perjudiciales que constantemente han estimulado y mantenido esas condiciones miserables cesan.
Este cese de las actividades perjudiciales generalizadas, liberará enormes cantidades de energía para ayudar en la limpieza y la necesaria renovación que debe producirse para volver el planeta a un estado de tranquilidad en el que la salud, la belleza y la abundancia puedan desarrollarse de manera que las necesidades de todos los que dependen de su salud para su propio bienestar queden plenamente satisfechas.
Toda la creación es interdependiente, de apoyo mutuo, cooperación y armonía, porque así es como Dios crea con tanto amor, pero cuando construiste la ilusión para experimentar la separación, la conciencia de este aspecto esencial de la existencia se perdió y el individualismo trató de demostrar que era fuerte, independiente, y con recursos.
Eso condujo naturalmente a un estado en el que la gente con frecuencia se robaba los unos a los otros, en vez de cooperar entre sí para el beneficio de todos, el daño que esas actitudes provoca, finalmente ha comenzado a ser comprendido.
Muchos están trabajando para sustituir el conflicto y la competencia malsana por la cooperación armoniosa. El número está creciendo cada día, y con la ayuda que están recibiendo de las nuevas energías con las que estás involucrado voluntariamente, el éxito de esa empresa está asegurado.
Como te dije en “Un Curso de Milagros”, y como bien sabes en lo más profundo de tu ser: “El cielo está aquí. No hay otro sitio.
El cielo es ahora. No hay otro momento. ” Ese conocimiento esta por irrumpir en tu conciencia, tu experiencia consciente, cambiando la percepción que tienen de ustedes entre sí y del mundo que les rodea, de forma permanente.
Lo que actualmente percibes como realidad, el mundo físico y todo lo que lo compone – la humanidad, la flora, la fauna, y los reinos minerales – serán vistos con una nueva y magnifica luz de aceptación, comprensión, aprecio y agradecimiento, cuando las lecciones que te han permitido aprender se hagan evidentes, por lo que te puedes preparar para despertar de las pesadillas de dolor y sufrimiento que has estado experimentando.
Estás de hecho en una Nueva Era, y los cambios que se están produciendo como consecuencia se están haciendo cada vez más visibles.
Puedes reforzar poderosamente el campo de energía que te rodea, así como el efecto que tiene sobre los demás, evitando, en la medida de lo posible, involucrarte con el drama y las emociones que las malas noticias animan.
En cambio, en voz baja expresa tu intención de enviar amor y compasión a cualquiera que esté herido, y al mismo tiempo confirma tu intención de que la humanidad despierte a la conciencia de su divinidad, como hijos de Dios.
En su estado actual, encarnados como humanos, es casi imposible que puedan apreciar lo increíblemente eficaz que es ese tipo de intención, pero ten por seguro que todo designio de amor que hacen, intensifica aún más la intención colectiva de la humanidad a despertar.
El poder y la intensidad que la intención amorosa de cada uno de ustedes sostiene y comparte, es una parte esencial en su proceso de despertar, así que por favor, recuérdenselo a sí mismos cada día que comienza, cada vez que piensen en ello durante el día, y una vez que se termine su día.
Estas trayendo a la humanidad a casa, a su estado natural del ser, estimulantemente vivo, en el amor, brillando con su luz, y mostrándole a otros mediante tu ejemplo el camino a seguir mediante tu conducta amorosa.
A medida que tomen sus momentos de silencio al día durante la oración, la meditación y la reflexión, en lo que deben reflexionar es sobre el hecho de que son seres divinos, que han estado durmiendo, y en ese estado han olvidado temporalmente quiénes son.
A continuación, vuelve a hacer y repite tu firme intención de despertar y pide a tus guías espirituales, que te ayuden. Hacer esto, es una decisión y opción sumamente potente, y te acelerará a lo largo de tu camino.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=124743
Volver a la Principal Jesús a Través de Juan:

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario