domingo, 21 de abril de 2013

LAS KHUYAS Y LOS CRISTALES DE CUARZO-AGENTES DE SANACION Y TRANSFORMACION

Los cristales y las piedras han sido utilizados como transmisores de energías universales poderosas desde hace muchísimo tiempo atrás.

Muchas culturas ancestrales hacen uso de ellas. Por ejemplo dentro de la cultura Inca las piedras de poder se conocen con el nombre de Khuyas. Todo maestro que se precie de serlo en su Kepiña o atado ceremonial lleva sus piedras de poder. Dichas piedras serán dadas por sus maestros iniciadores o en determinados casos las piedras o Khuyas llamarán al practicante en el camino. Eso se dará simplemente como un llamado telepático de la piedra a la persona que pasa por el camino. Muchas veces se da simplemente por la atracción fortuita hacia una determinada piedra que llama la atención en un simple paseo.

Tienen diferentes propiedades, unas son de poder, o sea tienen el poder y linaje de los maestros iniciadores y se utilizan para recibir mensajes y consejos de los maestros del linaje. A veces para recordar y entrar en trance y comunicarse con otros planos y recibir información en momentos de urgencia o necesidad, Se utilizan también en ceremonias de iniciación entre maestro y discípulo..

Otras tiene el poder de la sanación y se utilizan en ciertas ceremonias de determinada forma para sanar a las personas.. Lo importante del trabajo con las piedras es la capacidad de ser seres vivientes, que se comunican con el maestro que las utiliza.

clip_image002En cuanto a los cristales ya se conocían entre otras poblaciones, los Mayas y los antiguos egipcios poseían también grandes conocimientos sobre el cristal en conjunción con el de las pirámides pudiendo, con la ayuda de ambas tecnologías y herramientas recibir, modificar, ampliar y proyectar energías masivas para diferentes propósitos.

-Espiritual

A través de los siglos los líderes espirituales, senadores y científicos han apreciado el cristal específicamente el de cuarzo como instrumento para fatalizar nuestra conexión con dimensiones superiores a la nuestra y como base de sofisticadas tecnologías.

.El cristal de cuarzo es la gema más útil y versátil del reino mineral. Resuena fuertemente con el flujo de las energías cósmicas y actúa como punto focal para recibir energías, transformarlas y retransmitirlas.

Está conectado con las octavas infinitas de luz. Es como si la Luz Pura se hubiera cristalizado. El cristal de cuarzo es objeto de poder por excelencia. Los maestros ancestrales de las tribus amerindias lo llaman "roca viva" y conocen la forma de utilizarlo para convertirse en un hombre o mujer "de poder"' Muchos de ellos lo utilizan para ver correctamente enfocando su visión interna a manera de rayos X a través de ellos. Otros lo utilizan para sanar o transmitir o retransmitir energías en forma tal que propician la lluvia y logran maravillas inexplicables para la ciencia actual.

Los cristales son portadores de gran energía y pueden servir a un ser humano toda su vida. Hay diferentes categorías de Khuyas (piedras de poder) y cristales (sobre todo el cuarzo), entre ellos:

1.- De poder: Estos son de primer orden y relativamente pocos. Son verdaderas espadas de Luz que cortan las tinieblas aparentes con rapidez y eficiencia iniciando cambios en el estado de alerta consciente de muchos.

2.-Sincronizadores: Sirven para sincronizar frecuencias vibratorias específicas en el proceso de la meditación y van llevando a quien los carga a fluir en armonía con frecuencias vibratorias superiores.

3.-Energéticos: Están programados para recibir altas intensidades de energías ínterdimensionales.

4.-Sanadores: Estos evocan una respuesta de armonía y balance y el ser humano que lo utilice para sanarse a sí mismo y sanar a otros. Por él se recibe el mensaje, dándose la sanación como respuesta al estímulo. Disuelve la congestión energética y el desbalance, absorbiendo y reactivando su innata perfección total.

5.-Baterías: Atraen, almacenan y periódicamente emanan energías. Se utilizan cíclicamente dejando que se carguen para utilizarse cuando están listos y así sucesivamente.

6.-Arquetípicos: Almacenan mensajes o códigos que son recibidos por individuos específicos en ciertos períodos de la historia, revelando conocimientos superiores al activarlos.

7.-Memorias.Son similares a los arquetípicos pero reciben y almacenan mayor cantidad de información.

8.-Transmisores.Transmiten luz con claridad e integridad; son excelentes para enviar luz de -un lugar a otro.

9.-De visión: Amplían y clarifican la visión interna o tercer ojo.

10.-De sonido musicales. .Son muy efectivos como agentes de sintonía con los planos superiores de conocimiento y cómo agentes de sanación. La música o el sonido es sanador

1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESTE ARTICULO, PORQUE ME FASCINAN LA PIEDRAS, Y SABER SU PODER MAS ALLA DE SU BELLEZA ES MUY INTERESANTE, SOY ARTESANA Y TRABAJO CON ELLAS QUISIERA SABER SI PUEDO MONTAR ESTE ARTICULO PARA COMPARTIRLO EN MI BLOG RESPETANDO POR SUPUESTO LOS CREDITOS DEL PUBLICANTE

    ResponderEliminar