viernes, 19 de abril de 2013

Sientan el abrazo del hogar - Pamela canaliza a Jeshua

clip_image001

www.jeshua.net

Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, soy Jeshua. Soy vuestro hermano. Recíbanme entre ustedes. Yo soy vuestra familia y quiero que me reconozcan como vuestro hermano, un ser humano quien estuvo entre ustedes.

Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes. Yo veo vuestra belleza y vuestro resplandor. Ustedes saben, yo realmente no quiero enseñarles, decirles cómo actuar o qué creer. Más que nada yo quiero recordarles quienes son. Quiero que reconozcan vuestra propia grandeza, así que permítanme tocar esa grandeza en ustedes. Imaginen que estoy parado frente a ustedes y que ustedes me miran a los ojos. ¿Sienten nuestra unidad? Ustedes se emocionan con mi energía porque la reconocen como la energía del Hogar. Y mi mensaje para ustedes es que pueden venir al Hogar ahora. El Hogar para ustedes está aquí, y estoy aquí para darles la bienvenida a casa.

Entonces imaginen que están en el Hogar y ahora se pueden relajar. Pueden ser completamente quienes son; no tienen que esconder nada. No tienen que esconder vuestros miedos, vuestras dudas, vuestra ansiedad, y lo más importante, no tienen que esconder vuestra grandeza.

Ustedes han viajado a través del universo – son Seres Eternos. ¿Cómo es posible que se piensen tan pequeños? Especialmente en esta época en la Tierra, es de gran importancia que recuerden quienes son. Están preparados para avanzar y soltar el pasado. Sí, es verdad que todos ustedes llevan dentro vuestro profundo dolor y heridas del pasado, pero a menudo ese dolor los ciega. No reconocen quienes son más allá de ese miedo y dolor. Los hipnotiza, y con frecuencia esto es reforzado por creencias temerosas en vuestro entorno y en vuestra sociedad. Lo que sucede entonces es que ustedes se quedan atascados en vibraciones bajas, mientras que en vuestro corazón y en vuestra alma están vibrando a niveles elevados. Me causa dolor ver que les sucede esto, porque yo veo claramente vuestra sabiduría y vuestra alta vibración. Quiero ponerles un espejo en frente de ustedes porque realmente, toda vuestra vida y preguntas son respondidas no por algún conocimiento o autoridad fuera de ustedes, sino por vuestra sabiduría innata. Recordando vuestro verdadero ser, vuestra alma, ustedes tienen todo el conocimiento que necesitan disponible para ustedes.

Cuando las personas desean canalizar, lo que realmente quieren en su corazón es conectarse con la energía del Hogar, de su verdadero ser. Ellos anhelan esa energía y es natural anhelarla. No es natural vivir en un estado mental tenso, miedoso; entonces yo los exhorto a seguir este deseo que está dentro de ustedes. Lo que ustedes verdaderamente quieren es manifestar vuestra alma en la Tierra. Para mejorar vuestras habilidades para canalizar echen una mirada a vuestra vida y observen cuando se sienten relajados y están yendo con el flujo, cuando se sienten pacíficos e inspirados. En esos momentos, es más fácil para vuestra alma y para vuestros guías alcanzarlos. El desafío para ustedes es mantener ese flujo, sostener ese estado de alta vibración intacto cuando se enfrentan con bajas vibraciones, tales como el miedo o la ira.

Algunos de ustedes sienten que quieren retirarse de este mundo de bajas vibraciones, porque entonces se volverá más fácil estar en una vibración pacífica, la cual es más natural para ustedes. Y yo comprendo este deseo que tienen. Pero para que ustedes realmente se vuelvan completos, tienen que reconocer que las bajas vibraciones que ven en el mundo también están dentro de ustedes – ustedes también tienen miedo, ira, tristeza. Entonces el verdadero desafío para ustedes como un ser humano aquí en la Tierra es abrazar estas bajas vibraciones con vuestra Luz del alma. Escapar del mundo sería escapar de ustedes mismos, y en esta época en la Tierra es extremadamente importante que las personas que canalizan su alma también permanezcan muy arraigadas y en el mundo. Los necesitamos aquí.

El hermoso mensaje que hoy tengo para ustedes es que sepan que es posible ser en la Tierra quienes ustedes realmente son. Acarrean mucha ansiedad y recuerdos malos acerca de verdaderamente expresarse en la Tierra. A menudo han sentido que eran diferentes; se sintieron como un extraño o un forastero en la sociedad. Pero si ahora observan a la sociedad humana en la Tierra, está teniendo lugar una crisis. Visto desde un nivel energético, hay mucha densidad en la Tierra en la cual hay patrones de miedo. Pero en esta capa de densidad ahora hay orificios abiertos, por decirlo así. Generalmente las personas están abiertas a algo diferente, a otro tipo de guía, porque se dan cuenta de que no pueden sostenerse a ninguna certeza externa. La humanidad como un todo desea y necesita un salto hacia adelante en conciencia. Es importante que conozcan vuestro lugar, vuestro lugar natural dentro de este campo de energías.

Es verdad que ustedes son diferentes. En vuestro corazón están escuchando una canción diferente, por decirlo así, y pueden permanecer fieles a eso. Pero, sin embargo, vuestro lugar es en este mundo. Y especialmente cuando abrazan vuestras vibraciones bajas con vuestra Luz es cuando adquieren una verdadera comprensión de lo que las demás personas están pasando. Esto les permitirá mirar a los demás con compasión, incluso si ellos son muy diferentes a ustedes. Esto no significa que tengan que sufrir con ellos. Pueden ser un habitante de la Nueva Tierra y aún permanecer presentes en medio de viejas energías. Pueden permanecer fieles a vuestra propia vibración elevada y sin embargo vivir entre las bajas vibraciones. Éste es un signo de verdadera madurez como un alma: que ustedes reconozcan quienes son; que no se sientan rechazados por la sociedad; que comprendan que están aquí para traer una nueva clase de conciencia; y que ahora son muy bien recibidos en la Tierra.

Así que mi mensaje esta noche es doble. Por un lado estoy lleno de felicidad y de una sensación de celebración porque veo claramente vuestra belleza y veo que están listos para dar un salto hacia adelante. Pero en el grado en que el pasado aún tiene un asimiento en ustedes y que sienten que vuestros miedos y dudas los desgastan, quiero hablarles muy directamente. Es tan fácil ser abrumado por estas vibraciones bajas porque aún hay un montón de densidad en la Tierra, pero realmente quiero despertarlos, especialmente en esos momentos cuando se sienten tan deprimidos. Recuerden en esos momentos: están listos, están maduros, están completos.

Terminaré pidiéndoles que se miren a través de mis ojos. Yo veo vuestra belleza y vuestra vulnerabilidad al mismo tiempo. No tengo juicio alguno acerca de vuestras bajas vibraciones, vuestras emociones de miedo. Sientan esa aceptación; sientan que los acepto a todos ustedes, y sientan el abrazo del Hogar.

© Pamela Kribbe

www.jeshua.net

Sitio en español:www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario