sábado, 27 de abril de 2013

APRENDIENDO A VER

Alexiis, Abril 27, 2013

clip_image002

Cuantas veces a lo largo del tiempo los Maestros nos insisten en que tenemos que “ver” y “oír” más allá de nuestra visión común de la tercera dimensión.

Quiero compartir con ustedes unas fotos recibidas y sacadas aquí en Bariloche de una planta, que si uno la mira en la forma normal no aprecia lo que realmente contiene, pero si permitimos que nuestro 6º sentido comience a actuar, es esto lo que ha sido posible fotografiar y que para mí es tan importante, ya que representa la imagen de unos duendes que según mi propia interpretación parecen enojados, pero siento que no es así, sino que están atemorizados porque generalmente los humanos no les prestamos atención y los cortamos, y tiramos o simplemente no nos damos cuenta que conviven con nosotros en la Madre Tierra.

Les voy a mostrar unas cuantas fotos que se han podido sacar hasta ahora y recomendé a la persona que lo hace que les hable y los tranquilice que nada tienen que temer y mostrarles el amor que inspiran por haberse mostrado.

clip_image004 clip_image006 clip_image008

clip_image009 clip_image010

Viendo esto ¿comprenden como me emociona el que hayan permitido verlos realmente? Si seguimos caminando por la vida ciegos a lo que la naturaleza nos brinda, ¿cuánto nos perdemos realmente? Creo que esto es un mensaje claro de lo que los Maestros tantas veces repiten, que tenemos que “ver” y “oír” pero más allá de la indiferencia con la que vamos caminando por la vida.

Me han prometido seguir sacando fotos y los compartiré con todo amor con ustedes ya que es en nuestro interés el avanzar en el sendero de la Luz.

Con amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

alexiis@speedy.com.ar

1 comentario:

  1. Hermoso Alexis!! Gracias por compartirlo! la naturaleza nos envía señales permanentemente, es un ser sintiente que necesita comunicarse con nosotros y que nosotros escuchemos y veamos... cuando, finalmente, abrimos nuestro corazón, todo fluye mágicamente y el milagro se manifiesta!

    ResponderEliminar