domingo, 21 de abril de 2013

JESHUA: UN MENSAJE DE PASCUA.

Yael y Doug Powell de Circle of Light

31 de marzo del 2013.

de Lucia Montaño el 20/04/13

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1142-an-easter-message-from-jeshua

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos amigos:

Ustedes que son mis hermanos y hermanas de corazón, mi presencia en el mundo en este momento se está volviendo más tangible. En esta Pascua hemos creado juntos una puerta que permite un acceso pleno a lo que es Real de Dios y hace disponible la experiencia profunda de quien ustedes son. Trae a la vista el misterio del despertar del Amor como su vida.

Yo siempre he estado aquí, andando en el Amor a su lado, y me han visto con frecuencia como un hermano/ hermana y amigo. Pero ahora vengo a hacerlos conscientes de un aspecto del Amor que ustedes sostienen para Dios, para que puedan darse cuenta de que somos iguales.

Ustedes están aquí para hacer tangible la experiencia del Amor de Dios -- para hacerla disponible a uno y a todos. Están aquí para dejar en claro no sólo la relación que compartimos con nuestro Creador, sino quiénes somos como la expresión del Amor de Dios. Cada uno de nosotros sostiene un aspecto único para que estando juntos podamos ver a nuestro Creador en acción de la manera como experimentamos la humanidad.

Nosotros somos el misterio del Amor puro manifestado. Somos el obsequio de la Creación vivido diariamente. Somos la habilidad para traer el Amor y la Conciencia de Dios y hacerla visible para que todos podamos ser más profundamente conscientes de todo lo que somos y del gozo de nuestra relación con Dios.

Hay tiempos en el constructo del mundo en los que todo cambia. Esto, por supuesto, ya lo saben, pero en esta Pascua, hoy, al tiempo que les estoy hablando se está trayendo algo nuevo para darle nacimiento. Es la apertura de un punto de vista más puro y más claro, no sólo de lo que ustedes pudieran llamar el Reino Espiritual, sino también de la realidad de cada corazón en el mundo en la pura Luz del Amor expresado y sostenido por cada uno de nosotros. Esto es para que podamos vivir el regalo de conocernos a nosotros mismos y a nuestro Creador.

A medida que cada uno de ustedes se da cuenta de cuán profundamente portan esta resonancia única del Amor que ustedes son, se van a encontrar a sí mismos instantáneamente conectados con la asombrosa matriz del Corazón de Dios. En la matriz cada uno de nosotros es la Conciencia del Amor manifestada y expresada en una relación, ahora, para que la Totalidad hermosa y poderosa de Dios pueda ser vista como todos nosotros juntos.

El regalo de la Creación está más allá aún que el milagro. Siempre he venido para demostrar una vida continua e infinita; para mostrar el corazón puro de Dios para que pueda ser Real para ustedes y tangible. Haré esto hasta que cada uno de ustedes capte su propia verdad, sabiendo que la Totalidad del Amor de Dios está presente en todo, y por lo tanto, tiene que estar presente en ustedes.

A medida que vienen a nuestro magnífico, querido y glorioso Creador en gratitud, gozo y comunión, ustedes liberan por fin la ilusión de la vida egótica y se encuentran a sí mismos como el Amor consciente, único, y sin embargo plenamente unido con el Uno.

Estoy aquí para mostrarles quiénes son ustedes; para sostener ante ustedes el espejo puro del Amor; para asistirlos a abrir sus magníficos corazones para que puedan descubrir ahora cuál aspecto del Amor están manifestando, para que puedan volverse su conducto más puro.

A medida que reclaman la habilidad para dejar la ilusión de la inversión del Amor y sentir la verdad del ilimitado Amor, ustedes adquieren la habilidad única de conocerse a sí mismos y todo lo que son como la conciencia del Amor. También reclaman su magnífica vida interna -- su habilidad para dar a Dios el regalo de ser capaces de verse a Sí Mismos como el Amor expresado.

Yo siempre he sostenido la antorcha para ustedes, mis queridísimos amigos, aún cuando creían en la oscuridad. Ahora estoy abriendo la puerta a esta comunión con Dios para que puedan entrar entusiásticamente a este Amor y aceptar plenamente todo lo que son y 'la fuerza que sostiene la conciencia' de un aspecto del Amor aquí, para manifestar para toda la humanidad que Dios puede ser Real para todos.

A medida que dejan atrás todas las ilusiones de algo menos que el Amor, les ayudaré a recobrar su habilidad para vivir la verdad de esta vida gloriosa y continua. Los ayudaré también a recobrar la plenitud y el poder de esta eterna expresión del Amor y la conciencia experimentada con todo lo que ustedes son.

La Totalidad de Dios está presente en todo, en cada quark y cada átomo, en cada flor y cada nube, en cada respiro que ustedes respiran y cada expresión de Amor. Yo los ayudaré hasta que se alcen libres de la sub-creación de la mente y hayan reclamado plenamente el Amor eterno. La ilusión de algo menos que la perfección y la libertad puede desaparecer, y pueden ser la vida dándose cuenta de que ustedes son la fuerza que sostiene la conciencia de la libertad del temor. Su experiencia de la comunión con Dios es entonces tan profunda y tan Real que rebosan de aceptación y Amor y la visión de la verdad de quiénes son ustedes en toda su belleza, el Corazón del Creador manifestado.

¿Cómo pueden liberar los efectos de la mente y ver a través del mundo el Amor que está detrás? Esto requiere sumergirse diariamente en los sentimientos de Dios. Requiere involucrarse plenamente de corazón. Requiere reconocer la puerta que estoy sosteniendo ahora abierta y tomar mi mano, permitirme mostrarles cómo se siente la verdadera libertad y justo quiénes son ustedes como el Amor de Dios manifestado - una corriente de gracia, cantada con su nombre.

Es sumamente importante que dejen ir el mundo, la ilusión de la carencia, puesto que ustedes emergen directamente de Dios en toda Su perfección e ilimitado gozo, toda Su abundancia y total apoyo. Ustedes son sostenidos, queridos, exaltados y libres, y ahora es tiempo de reclamar cada pedacito de esto puesto que ustedes son quienes están aquí, como yo lo estoy, para demostrar la habilidad para caminar libres de la muerte, para reclamar la habilidad para ser las expresiones de Dios y para vivir cada aspecto de Amor ilimitado.

Cuando toda la humanidad se une revela la energía plena del Santo Creador. Cada aparente persona es un aspecto puro de la Luz, destinada a manifestar una expresión del Amor para que cuando se reúnan puedan crear juntos la Totalidad del Amor y revelen el magnífico tejido de todo el Amor de Dios en Un Corazón eterno y glorioso.

Ustedes han sabido siempre que han estado aquí para unir a la humanidad, para vivir más allá del temor y toda forma de separación. Ahora es tiempo de darse cuenta de ese propósito. Juntos, ustedes hacen visible la Totalidad del Corazón de Dios. Lo que antes se conocía como la vida en la Tierra puede verse por fin como la asombrosa expresión del Corazón del Creador, brillando al centro del Universo. Dios a plena vista... para que la vida pueda experimentar cada dulce aspecto del Amor de Dios y sentir la Totalidad de Dios en todo, especialmente en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario