sábado, 20 de abril de 2013

LAS COSAS HAN CAMBIADO

El descubrimiento de las ciencias cuánticas, ha dado la razón a muchos conocimientos que se tenían en el área espiritual. Hasta podemos decir que la energía del amor es más rápida que la velocidad de la luz, por lo menos eso es lo que podemos descubrir en estos momentos. Estamos descubriendo que se pueden ver las cosas desde otra perspectiva y reconocer que todas se complementan, aunque cada cual seguirá viendo las cosas desde su experiencia, ya no las vera como antes, su experiencia será muy diferente a la anterior, ya que ahora se amplia. En el antiguo sistema de creencias, estábamos divididos, existía la oscuridad y la luz, una u otra cosa, separadas, pero en este nuevo paradigma no necesitamos la separación comprendemos que todo existe en un punto intermedio de unión.

No puedo decir con exactitud hacia donde nos dirigimos, pero siento que nuestro patrón vibratorio se ajustará perfectamente a las nuevas vibraciones.

Hemos tenido durante mucho tiempo un bloqueo que nos impedía vernos a nosotros mismos, un velo que nosotros mismos pusimos para tener la experiencia de conocer la materia en un mundo de tercera dimensión.

Así hemos estado navegando con las emociones hasta perder el contacto con nuestra alma; ahora ya no necesitamos seguir este juego, todo lo conocido, lo aprendido, se está esfumando, desapareciendo.

Para muchos esto es algo confuso, puede que nos cueste dejar atrás esta perspectiva, ya que hemos vivido muchos años, vernos y ver el mundo de forma diferente es todo un desafío. Para conseguir adaptarnos de forma gradual y sin alteraciones, tenemos que armonizar nuestros cuerpos, cambiar el ritmo de nuestras experiencias, ver el lugar que ocupan en nuestro corazón, y centrados en nuestro interior, ser capaces de emanar paz, serenidad y amor.

Cada uno de nosotros tiene un papel importante en este cambio, y es hora de hacerlo. Tendremos que tener seguridad y alejarnos del temor, así descubriremos hacia donde nos dirigimos, y comprenderemos cual es el lugar que ocupamos en la Obra. Veremos cómo se va ajustando el entorno que todo es perfecto en el momento perfecto.

Al cambiar respecto a lo que creíamos que éramos en el pasado, nos convertiremos en lo que somos realmente y podremos expandirnos para usar nuestro potencial de una manera que nunca hubiéramos creído posible.

Es un gran desafío abandonar aquello con lo que nos sentimos cómodos, y convertirnos en algo para lo cual no tenemos un modelo, ampliar vuestra mente, imaginemos ver una gran entrada de energía que hará que toda la gente este unida, con una sola intención; la Ascensión.

Solo a través de la energía del amor se puede conseguir este fin, podemos ver la imagen completa del Nuevo Mundo en el que participaremos todos, porque todos hemos recibido dones. Recordar estamos aquí en la Tierra, porque tenemos algo muy valioso: La experiencia de la densidad, que nosotros transmutamos por LA ENERGÍA DEL AMOR.

Carmen Vargas Selles.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario