domingo, 14 de abril de 2013

FUSIONÁNDONOS EN LOS CUERPOS DE LUZ. SOL DE ALCYON

Canalizado por Elsa Farrus

clip_image001

Querida niña somos los maestros del sol de Alcyon. Sananda, Melchisedek , Hilarión , lord Lanto y Siddhartha, entre otros….

clip_image002

Te hablamos y nos dirigimos a ti, desde el consejo de los doce:

Viene profundos cambios en la tierra en las próximas horas, entráis en un “periodo de turbulencias solares”, esto es muy positivo, serán pequeñas llamas solares, que os irán elevando hacia vosotros mismos, cada una de ellas comporta un reto de fidelidad a vosotros mismos, es ahora el momento de sellar la unión con vuestro yo superior, es ahora el momento de ser vosotros, los grandes protagonistas de vuestra vida.

Es decir, de dedicarse a simplificar al máximo, las relaciones, y de reconectar vuestro yo superior con vuestro cuerpo físico. De ahora hacia la luna llena de mayo, cada día esta unión se ira consolidando, por ello es muy importante que trabajéis la meditación o el silencio cada uno a su estilo, todos son buenos caminos para la integración del alma, todos son parte del proceso de consolidación personal.

En el espacio multidimensional ya no hay división entre cuerpos, ni entre realidades, todos sois uno. Por ello debéis estar muy en vuestro centro, debéis, dedicar tiempo al cuidado del silencio, para que el triángulo entre la pituitaria y la pineal, junto a vuestro hipotálamo, se consolide, se restauren las hebras de luz, que os permitan recordar y completaros como seres despiertos….

Estáis en un proceso muy hermoso, de despertar, y no hay más dolor que la resistencia a decir lo que uno ama, o siente, y lo que ya no pertenece.

Amados, podéis ahora más que nunca, empezar a trabajar activamente con vuestro “yo superior”, Ángel solar, cuerpo fractal…da igual como lo llaméis, pero es ahora la integración de vuestro ser, de ahora a Mayo, con máxima intensidad y poco a poco, completándose hasta navidad.

Hermanos os proponemos un bello ejercicio y muy sencillo de realizar…. Tras varias respiraciones, y equilibrio de los chacras (cada uno a su manera, y quien desee en el blog hay un audio gratuito, para anclarse en estado de paz).

clip_image003

Os recogéis en una respiración profunda, visualizando que entra mucha luz blanca por vuestro chacra corona, un blanco luminoso casi plateado, o nacarado, es el rayo platino, y visualizáis como va bajando chacra por chacra hasta el chacra base con alguna respiración.

Una vez ahí, sentís esa energía con varias respiraciones, y pedís abiertamente que venga vuestro yo superior, con la siguiente formula:

EN NOMBRE DEL YO SOY EN MI LLAMO AL" YO SUPERIOR DE…..vuestro nombre y apellidos"

Tres veces y una vez sintáis, o bien una luz, o bien algo físico o veáis algo, o una voz, mentalmente preguntáis, eres el yo superior de……nombre y apellidos, en nombre de la luz y del amor, y si lo repite, le dais las gracias y pedios que se situé delante vuestro en frente justo,

clip_image004

os imagináis una silueta de luz, y tras 3 respiraciones, visualizáis, como la luz blanca platino, abre un canal de luz entre vuestro chacra base y su chacra base, entre vuestro segundo chacra, y el segundo de vuestro yo superior, en el tercer chacra repetimos la operación, un nuevo canal de luz se abre entre el corazón vuestro y su timo, un nuevo canal de luz nace del cuello a su chacra de la garganta y uno desde vuestra frente a su sexto chacra y de nuevo y por ultimo un canal que une los dos chacras coronas…Respiráis hondo 3 veces por chacra y sentís, como vuestro cuerpo de luz o yo superior, os devuelve un rayo de luz dorado, que cubre esa luz blanca y entra en vosotros, uno por uno todos los chacras desde el corona hasta el base, quedando unidos, por la luz platino y la luz dorada…..Podéis permanecer así el tiempo que queráis, respirando profundo, con muchísima paz.

clip_image005

Tras algunos días de realizarlo, es muy probable, que el espacio entre ambos se acorte, hasta que un día sintáis que entra directamente en vosotros, y os fundís, en un solo ser……

Os permitirá a medida que practiquéis sintonizar vuestra vida, con vuestro propósito de lama, recibir todo lo necesario a cada momento y sobretodo, tener la paz, para que las cosas se den se resuelvan y se completen…entrando así en vuestro sincrodestino y en la unidad…. Todo el mundo puede practicarlo, desde niños a plantas etc., aquellos que no lo puedan hacer conscientemente, y os lo pidan se lo podéis trabajar vosotros, incluso podéis trabajar con las ciudades, la unión de las ciudades de luz con las ciudades actuales…coda uno puede encontrar con la meditación los chacras físicos de un espacio y ordenarlos con su esencia de luz, eso ayudaría mucho en este periodo, este es sin duda el reto de los trabajadores de la Luz…

clip_image007

os amamos, por vuestra fuerza y amor incondicional en esta época de cambios, un abrazo amigos y hermanos se despide de vosotros Melchisedek y el consejo de los 12.

clip_image008

Gracias de nuevo a todo por compartir esta canalización de manera gratuita, podéis encontrar más en el blog: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

E imágenes que la complementan, feliz día a todos.

vía ascension alquimia taller de geometria sagrada de akihito tanaka el 14/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario