sábado, 20 de abril de 2013

POR NUESTRO CUERPO CIRCULA LUZ

Este artículo lo desarrollé en base a una discusión que aportó una hermana en Internet. Se basa en el descubrimiento de que nuestro cuerpo es pura luz…leelo
"Un artículo que hace tiempo leí en la revista Dsalud y que apoya todo esto que para nosotros es tan patente: que somos energía, somos seres de luz. Pues hete aquí que nuestros sesudos científicos han sido capaces de demostrar que así, es: Que los canales energéticos que las culturas orientales llevan conociendo milenios y que descubrieron gracias al empirismo, a revelaciones, vaya usted a saber cómo (de forma sorprendente para los racionales occidentales) existen en la realidad científico racional a la que estamos acostumbrados. Lo que no pasa por esa racionalidad y esa ciencia no existe oficialmente: Pues bien, los chakras, los canales energéticos, los meridianos, la pura energía y el reiki, incluso la conexión entre humanos, ya existen para la ciencia.
Les paso el enlace, es embrollado de leer, pero es fantástico:
En resumen: Se ha descubierto que el agua dentro del organismo cristaliza en forma de cristal líquido (como las pantallas de los ordenadores), una forma de cristalización que permite conservar las propiedades de los cristales ópticos (su capacidad de almacenar información y vibrar a determinadas frecuencias) y de los líquidos (su capacidad de fluir) a un mismo tiempo Es decir:¡¡¡¡¡¡¡es capaz de guardar memoria!!!!!! ¿Se acuerdan de las fotos de cristales de agua de Masuro Emoto? . Dicho esto no hay que olvidar que el 75% de nuestro cuerpo es agua (para un bebe el 95%), de ahí la importancia de este descubrimiento.
El agua conduciría los biofotones (información electromagnética): el CHI, el Ki, el prana, a velocidades inimaginables a través de nuestro cuerpo. ¡Cielos! Por nuestras venas (electromagnéticas) circula luz.

Además se ha descubierto una red ferroso- férrica de moléculas (de hierro) que gracias a las diferencias de potencial (generadas porque se oxidan y reducen constantemente estas partículas) producen energías electromagnéticas que circulan por todo nuestro cuerpo, lo nutren, y protegen las reacciones bioquímicas (ampliamente conocidas por nuestros científicos) que sustentan nuestra salud. “Casualmente “ estas redes son más densas justo coincidiendo con un canal central delante de la columna y tiene 7 bolas de macromoléculas coincidiendo con los lugares descritos para los chakras, justo protegiendo las glándulas más importantes del organismo donde se desarrollan las reacciones bioquímicas esenciales para la vida.

Bien, el cristal líquido quedaría dentro de las células y sería influenciado por el campo magnético descrito, emitiría energía de determinadas y diferentes longitudes de onda a su exterior en lo que constituiría el aura, y captaría, como una gran antena parabólica información externa.
Nuestras moléculas de cristal líquido estarían atrapadas dentro de la red ferroso férrica, y servirían de lugar de almacenamiento de información. La científica que ha hecho tan estupendo descubrimiento dice admitir que el ser humano está integrado por un cuerpo, magnético, otro bioquímico y otro mental. Si el cuerpo magnético se desorienta o daña, deja de proteger la estructura bioquímica y la enfermedad surge. Si trabajamos energéticamente sobre nuestro organismo, reparamos la estructura magnética con lo que la bioquímica se recupera y así la salud.

Constantemente, a través de los chakras, nuestro cuerpo se nutre de la energía que nos rodea para poder funcionar bioquímicamente de forma correcta.
Bueno pues eso es todo, lo pueden ver ampliado en la dirección:
http://www.dsalud.com/numero85_1.htm

La reflexión siguiente es lógica y consecuencia de éste artículo. Si nuestro cuerpo es luz y circula luz por ella ,lo más lógico es que la luz del sol tenga un efecto de batería recargante sobre el mismo.Ello significaría que el señor HRM (Manek) tendría toda la razón del mundo. Nuestro cuerpo por deficiencias de alimentación y de costumbres nocivas perdería en algunos casos esa capacidad de distribuir luz armoniosamente a través de sus células.Lo que genera mala salud y estados de stress.


La acción de la luz solar sería la de regenerar y posteriormente recargar todo ese circuito o “pantalla plasma” como se asemeja en la discusión a nuestro cuerpo solar. Para posteriormente luego de recomponerlo elevar su vibración y desarrollar las partes no accesadas de nuestro cerebro (no se utiliza un 80%) y logara la reconexión con nuestro mundo espirirtual!!
Un abrazo Solar

Lobo Blanco Wayna Pacha

Compartido con mucho cariño

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario