viernes, 12 de abril de 2013

MENSAJE DE GAIA

a través de Isabel Henn

La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas de sus partes

28 mar.- Éste es un grito de ayuda. Pude sentir su dolor cuando recibí éste mensaje de ella. Dejen de envenenar la belleza de Gaia y no tiren sus desperdicios.

Mis amados seres humanos, Yo Soy Gaia, el alma de su Tierra. Es un placer hablar a través de éste canal que es muy querida y preciada por mí.

Es tiempo para un mensaje. Primero quiero decir gracias por todo el amor que me han enviado durante los últimos años y en especial los meses pasados. Me han envuelto en su amor y su luz. Esto me ha ayudado mucho para realizar la limpieza necesaria con más gentileza.

Podría remover muchas incrustaciones de las viejas energías de esa forma. No todos los terremotos que pudieron experimentar los últimos años fueron debido a estas limpiezas; muchos han sido inducidos por hombres pero me han ayudado, sin embargo, a liberar energías negativas.

A través de la elevación de sus vibraciones fue posible para mí dejar la 3era Dimensión y ascender a la 5a Dimensión, la cual tenía que haber dejado hace muchos eones.

Les pido a todos que no desfallezcan en sus esfuerzos, aún hay mucho por hacer. La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas partes y desafortunadamente no hay fin a la vista de esto aún.

Ustedes remueven el petróleo de mi cuerpo, eso es como mi sangre y eso asegura que las placas que cubren mi superficie se puedan mover sin esfuerzo.

Aún así no tienen elección aún, mis amados humanos. Sé eso porque el uso de las energías libres existentes sigue negado para ustedes.

No es su culpa sino de parte de las fuerzas oscuras que los esclavizan. En vez de tirar sus desperdicios apropiadamente, algunos de ustedes simplemente los arrojan y me ensucian con esto.

También sus océanos, no los usan para recuperarlos sino que a menudo los usan como un gran tiradero de basura y no solo ponen en peligro sus mares -que les bridan humedad – sino que también a sus reinos vegetal y animal en ellos.

Realizan una vil explotación y dejan las superficies maltrechas.

Envenenan no solo la tierra sino también el aire que todos necesitan para respirar y el gua que beben. Les suplico que detengan esto, por su propio bienestar también.

Muchas personas continúan durmiendo y no tienen idea del destino que se han ganado. Ustedes, mis amadas Semillas Estelares y Trabajadores de la luz han prevenido esto exitosamente.

Oh, no pueden ver bien eso porque sus cerebros aún funcionan en la apariencia de la ilusión, pero puedo ver y sentir las muchas vibraciones elevadas y lo que han alcanzado realmente. El lado oscuro, que nos ha dañado tanto, está en retirada, gracias a su maravilloso trabajo.

Los portales que se han abierto en los últimos meses traen más y más luz y energías de alta frecuencia a nosotros. Todos las aprovechamos.

Más y más personas están despertando y recuerdan el propósito de su encarnación.

Por favor ayuden a estas personas, envíenles su amor y su luz. Y por favor encapsúlenme más con su amor. Me otorga los medios para procesar más energías negativas, procesarlas para que sean más gentiles y cuidar de las personas que viven en los lugares donde tengo que limpiar.

Cada vida es preciada y valiosa para mí, sea humana o animal.

Asegúrense de que una pérdida de lo mismo siempre es parte del plan de vida individual.

Juntos experimentaremos la 5a Dimensión y construiremos juntos la Nueva Tierra, Terra Nova; en consideración de todos los seres vivos y del profundo amor de unos a otros.

Agradezco su amor y su ayuda. Pronto serán capaces de ver los primeros éxitos, cuando los últimos velos frente a sus ojos y sus cerebros sean levantados finalmente.

Saludo a todos, mi amada humanidad.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original se muestren.

http://sirianheaven.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8195

http://liusuria.blogspot.com.es/

http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario