sábado, 27 de abril de 2013

HAN VENIDO HOY POR MILLARES DE SIRO B.

clip_image002

La Consciencia délfica de los delfines está en gran número y sobre el agua, danzan en una cadencia de igualdad a fin de que el niño esté para recibir una memoria que agrande su espíritu de rey.

Émanũel-Ãchinox. 22-04-2013

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 27/04/13

www.achinox.blogspot.com

Traducción

Odilia Rivera

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.97600486dedeef3b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Abro mi consciencia a todo lo que viene, abro mi corazón a todo lo que sea, abro mi corazón a todo lo que se dice. Actúen como niños bien amados.

Han venido hoy por millares, vienen de Sirius B, han venido para aclamar y saludar a los niños de la Tierra, han venido para invitar a las células meditativas que están formadas hoy para que la Tierra se porte mejor. La Consciencia délfica de los delfines está en gran número y sobre el agua, danzan en una cadencia de igualdad a fin de que el niño esté para recibir una memoria que agrande su espíritu de rey.

Han venido para saludarlos, ya que la confianza del corazón viene a abrirse más, a fin de que ustedes caminen sobre la Tierra y que las memorias ancestrales de los mundos del agua, de los mundos acuáticos, los llenen de su saber. Ellos han nacido antes que ustedes, han sido transformados mucho antes que ustedes y hoy, una sonda délfica viene a colocarse para que ustedes puedan recibir todo este amor de este universo.

Las aguas han sido atormentadas, las aguas han sido cambiadas de lugar, pero esto es una bendición para esta humanidad, ya que la consciencia se eleva aún más en el corazón divino de los humanos. El conocimiento toma nuevamente un camino y el humano coloca su mental al servicio del corazón. El espíritu puede así abrirse a este espacio sagrado y la comunicación puede resultar, de corazón a corazón, el agua y la Tierra, la fusión de un corazón solitario para esta era, esta era donde ustedes viven, donde pasan de una consciencia a otra.

Son miles, procedentes de las estrellas para envolverlos y demostrarles que la brillantez de un color dado, en un gran corazón a corazón, puede abrirse y unirse en una fuerza inconmensurable para la acumulación de una fusión. El aura de la Tierra en este instante se estremece de felicidad ante el niño que se sitúa y desplaza con el espíritu.

Por ello son miles para darles la bienvenida, sus aletas de amor. Son de una magnificencia, de una gratitud para aquel o aquella que desee que la comunicación sea comunitaria en la Tierra. En un mismo movimiento, juntos, ellos desplazan el agua en una gran ola, a fin de que ustedes sean transportados en un tsunami de amor, transportados en vuestra consciencia a su amado medio ambiente.

Los pueblos del agua se despiertan a este amor de hoy. Los pueblos del agua les enseñarán una magia, los conducirán en sus bibliotecas sagradas donde podrán dar vuelta a las páginas y leer todo lo que sea, para darse cuenta que la ciencia es un gran misterio que debe perfeccionarse. Ustedes son comisionados para desear colocarse en una mesa para hablar, para relatar las historias de la Tierra, las historias encantadas en la apertura de este libro amado.

Es de una gran belleza, es de una gracia perfecta que el Espíritu hoy venga a ubicarse. El Gran Delfín Blanco, el Gran Rey de los Reyes que sede en tu interior, se ofrece hoy una página de vida. El recorre el espíritu, los océanos, los mares, los ríos y riachuelos; recorre cada río diamantino en el interior de tu universo. El es el Padre, el Padre de los delfines, el Padre de todo este universo. Es blanco como la nieve, es blanco inmaculado, ya que él es la bendición sobre la Tierra. Y todo esto niño bien amado, forma parte de ti, ya que tú eres también, ungido del Espíritu, tu eres tú también, elegido para la grandeza y el esplendor de todas esas aguas.

Esta agitación en los océanos es de hecho una gran celebración donde ellos están para cimbrar y a desplazar, a fin de purificar más los océanos salados, los mares divinos, las aguas turbulentas de vuestros sistemas linfáticos. Ustedes son un cosmos, de un universo mágico. Ustedes son esta posibilidad y esta potencialidad de apertura en el Espíritu. Ustedes son todo esto y mucho más.

Una lluvia de rosas cae sobre vosotros, la rosa está en el corazón del Delfín Blanco y ella se ilumina de amor y ella florece cada día, ya que ella lleva en su seno, en su corazón de rosa, el niño divino, este niño sagrado que eres tú y tu y yo. Somos bien amados en el corazón de su corazón, ya que el amor es esta vibración que viene conectándolos a todo este espíritu benéfico y mágico. Solo el amor puede conducirlos a este camino, a este camino de comprensión, de purificación, de elevación.

Por ello son miles en los mares, las aguas y sobre la Tierra. Todas estas almas que caminan pesadamente, todas estas almas que avanzan dulcemente sobre un camino blanco. Es una lluvia, una lluvia de amor, una lluvia dulce como la rosa del rey que está en ti. La dulzura de vuestros corazones conectados a la sonda délfica de Sirius B viene hoy a aportar un hilo nuevo en el renacimiento. La comunicación será mucho más comprendida, ya que el niño se despertará en una gran sorpresa y el estará asombrado ante tanta alegría.

Abre muy grandes tus brazos, abre muy grande tu corazón y acoge en bienvenida, toda esta alegría. Ella es para ti niño querido y ella recorre la Tierra sobre las alas de los ángeles, sobre las alas angélicas y ella siembra sobre su estela de estrellas, los miles de besos, los miles de bendiciones para esta humanidad. Tú que eres solitario y solidario de todo esto, toma mucho cuidado de dejar caer el polvo de ángel, las miles de partículas doradas, plateadas brillando incluso en la noche, ya que les es pedido recibir esta parte luminosa y feliz en el corazón de la rosa.

El Gran Delfín Blanco ha puesto en el mundo a miles de niños, miles de amores, miles de flores y ha dejado hoy un espacio para que puedan cruzar su aura bien-amada. Este tsunami de amor se elevará y atravesará sobre la Tierra y los miles de flores atravesarán la capa terrestre y la Tierra se sacudirá de nuevo, para que la eclosión sea de una gran floración y que las flores iluminen y florezcan en la pureza y el candor. El fervor de los niños será el que atravesará el tiempo.

La llegada de una Nave-Madre se colocará en el aura de la Tierra-Madre y ustedes serán sacudidos de todo este amor. Vibrarán para este amor y comprenderán que es la perfección que viene a ubicarse y el corazón del niño se abrirá y florecerá de nuevo, porque todo esto está colocado en una exactitud y una gran ternura. El viaje de millares de conciencias logrando embellecer el verbo amar y logrando y depositando una vez más una joya en vuestra laringe, a fin de que la limpieza diamantina pueda perfeccionarse y que el verbo se coloree del color del amor y que el niño tenga mucho cuidado de verificar que las facetas estén bien pulidas.

No dejen el polvo de la Tierra depositarse en vuestra laringe. Dejen el polvo de la Luz iluminarles a lo nuevo; dejen la Luz penetrarlos otra vez y más tiempo, a fin de que vuestra aura sea tan luminosa que ella ilumine vuestras noches, que ella ilumine vuestro espíritu y que ella les dé un acceso a la biblioteca sagrada de estos grandes cetáceos, de estos grandes mundos divinos, de estos mundos de delfines que han venido hoy por miles a escucharos respirar y participar en todo este amor que se está desplegando.

El polvo de la Tierra es el de la tercera dimensión que pide hoy a ser impulsado en la Luz. De tu soplo sagrado, de tu soplo bendito, de tu corazón tu puedes desde el espíritu, transformar y limpiar el velo que se ha depositado. Solitarios y solidarios, están también conectados al mundo délfico, al mundo divino, al mundo de la Tierra y de todos estos universos. Ustedes son de una gran ciencia, ustedes son de una magia divina, ustedes tienen que ver y que bajar vuestra gran corona de estrellas.

Los millares de rosas, los millares de rosas de rosas estrelladas han venido a llenar tu copa sagrada, han venido a depositarse en el cáliz que ha sido colocado, a fin que entiendas bien y que asumas la responsabilidad de ser este Ser en consciencia sobre la Tierra. Ustedes están para esta llegada perfecta y la gran Nave-Madre los ilumina de todos estos dones. Sírvanse acoger y recogerse. Esto es de una gran perfección, de una arquitectura inmaculada.

El gran Delfín Blanco ha colocado en su corazón el amor de todos sus hijos, el amor del uno, el amor del otro, en igualdad. El Gran Rey de Reyes en el interior de vuestro corazón es este espacio sublime y divino de una inmensidad, de una magnitud desconocida. En este instante presente, el inclina la cabeza para saludar la divinidad en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros.

No nos dejan fuera de estos mundos arcangélicos, de estos mundos délficos y acogemos y recogemos cada don que ha sido entregado en este gran libro de vida. Nos situamos en cada instante en vuestra vida para amarlos, mirarlos y apreciamos cada pensamiento que emiten desde vuestra sonda sonora hacia nuestro mundo.

Estamos muy contentos hoy amándolos y saludándolos. Regresamos en este mundo en el interior de vuestros corazones.

Saludos para su generación, para vuestros corazones amorosos, para vuestros pensamientos de amor, para vuestra aura que divinamente se extiende hoy mucho más sobre vuestro camino blanco. De un coletazo barremos una ducha de lluvia en su aura y dejamos las rosas abrevarse en esta agua sagrada.

Saludos.

Nos retiramos.

Espacio de silencio.

La ola cósmica viene en este instante a tocarlos. La sonda viene a aferrar su gran corona de estrellas, a fin que la comunicación continúe. La fluidez en la zona está diamantada y limpia de las impurezas y viene de esta agua cósmica, un movimiento telepático.

Dentro de unos días recibirán un mensaje proveniente de esta sonda cósmica de Sirius B. Esto puede pasar en un sueño, en una lectura y les revelará un espacio sagrado de vuestro corazón al corazón del corazón de Sirius B. En este instante presente, los mares, los océanos están agitados, ya que se crea un movimiento en el niño y la instalación definitiva para esta generación que llega, llega a participar en vuestra corona de estrellas.

Las aguas están agitándose, las aguas están felices, las aguas de una gran magnitud, inconmensurable de todo lo que es, de todo lo que era. Esto es una gran necesidad, es un gran compromiso de una elevación y de una purificación.

Dejen abrir la Fuente de Juventud que vendrá a beber de esta agua bendita, consagrada.

Ahora he dicho.

Toma en cuenta todo lo que se dijo. Ustedes son portadores de una verdad.

Sean benditos, ya que yo también lo soy.

© Copyright 2013 message Émanũel-Ãchinox

Sean bendecidos por compartir libremente.

www.achinox.blogspot.com

Message d’Emanuel en Marie-Line, 22-04-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario