domingo, 28 de abril de 2013

LA FUENTE - NOCHE DE CELEBRACIÓN Y DE ALEGRÍA

clip_image002

Canalizado por:

Ana Paula (SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

28/04/2013, 12:21pm

Amada niña, hoy vengo hasta ti, para dejarle mi mensaje a la humanidad entera.

Amada hija, amada niña… amados hijos que me leen y que sienten mis palabras en la profundidad de vuestros seres y corazones.

Amados hijos e hijas en la Unidad que Soy y que somos juntos… hoy vengo hasta ustedes… hoy vengo a cada uno de ustedes, en vuestros corazones, para bañarlos con mi luz única, con mi luz amorosa y resplandeciente que vive y resplandece en sus corazones, cada segundo de sus vidas, cada instante de sus experiencias…. Aunque muchas veces no sean consciente de que esto sucede así, ó de que esto es en ustedes como en mí.

Amados hijos… amadas hijas… hoy es un día especial… hoy es un día especial, porque es un día anunciado por María, hace mucho tiempo… es el día de nuestro reencuentro, es el día de nuestra fusión en la Unidad que somos, juntos… en esencia.

Amados hijos… hoy se vive la alegría… hoy se vive la felicidad plena en vuestros corazones.

Algunos estarán luchando aun entre sus sombras, y sus partes menos agradables a vuestro corazón y vuestra verdadera esencia… y les recuerdo, amados hijos… que no necesitan luchar contra ellas… solo requieren de ser abrazadas, de ser aceptadas como parte de vuestras experiencias y de vuestras decisiones tomadas en esta vida como en todas las que han tenido… que hemos tenido juntos… Hemos tenido… si… porque les he acompañado siempre, en cada vivencia, en cada vida y en cada experiencia… tanto las agradables, como las que no lo fueron tanto.

Entonces, amados hijos en la Unidad que Somos juntos… esta noche, es una noche de alegría, es una noche de conmemoración… una noche donde la plenitud del Ser se verá enaltecida por la luz que sois, en la profundidad de vuestros seres luminosos y radiantes de energía y de amor.

Amados hijos, verán este día… con sus ojos físicos… de una forma diferente, a como lo verán sus ojos del corazón… No se dejen intimidar por lo que ven sus ojos físicos… porque saben que la verdad radica y se muestra ante los ojos del corazón… ante ellos, deben rendirse y no temer jamás a lo que ven de otra manera ó lo que se muestra de otra manera.

Amados hijos… amadas hijas… mi presencia entre ustedes, el día de hoy… será notoria… será enaltecida en sus corazones y en sus experiencias del día. Hoy toco a vuestra puerta… hoy toco vuestro corazón… y les pido, si así lo desean… que me dejen entrar… que me dejen manifestarme plenamente en vuestros corazones, para ayudarles a trascender lo que ha de ser trascendido en cada uno de ustedes, mis hijos adorados.

Hoy toco a tu puerta… y espero que me atiendas… espero que tengas la confianza de abrirme y permitirme la entrada en tu seno… pero si decides no hacerlo, te recuerdo que siempre cuentas conmigo, siempre estoy en ti, aunque no quieras verme, aunque no quieras sentirme aunque no quieras reconocerme… porque en ti vivo, en ti moro, en ti permanezco día tras día, momento tras momento… tu corazón y el mío son Uno solo… y esta realidad tu corazón lo sabe y lo acepta… aunque tu mente te diga que no es cierto. Solo te pido amado hijo… amada hija… si hoy decides no aceptar mi entrada en tu ser… que por favor, cuando estés preparado/a para recibirme… me llames… estaré esperando a que lo hagas, para abrirte mis brazos, y recibirte con mi más profundo amor, y mi más profundo calor de eternidad y de paternidad… porque eso es lo que soy para ti, tu esencia, tu origen, tu nacimiento a la eternidad.

Amados hijos, amadas hijas… esta noche será recordada como una de las noches más frías… jamás vividas en Europa… pero será la noche más recordada también, por la noche en la cual sintieron más calor en vuestros corazones… porque mi esencia allí radica, porque mi esencia se hará presente y vivirá eternamente, en aquellos que decidan y acepten mi entrada en vuestros corazones, en este día… y en esta noche en especial.

Sientan con el corazón… y no teman lo que sus ojos físicos puedan ver ú observar.

Sean felices amados hijos… vivan mi esencia… vivan lo que Soy, viviendo y experimentando lo que son… porque somos lo mismo, somos la Unidad… somos vibración y somos amor en la Unidad, en la Eternidad, en la esencia de la Fuente… en la esencia de sus respectivos Padre-Madre.

Estoy en ustedes, como ustedes están en mí…

Recíbanme en sus corazones… hoy que toco a vuestra puerta… y les pido que me atiendan…

Soy La Fuente, soy la Eternidad, soy la Vida Eterna… soy tú… porque tú eres Yo… y jamás podremos vivir separados… jamás, porque somos la misma esencia, que radica en vuestro corazón y el mío.

Son amados, adorados hijos del Uno.

Yo les amo… como ustedes me aman…

Y así Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario