lunes, 22 de abril de 2013

ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA - Parte 1

VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR el 22/04/13

Hola a todos,

Yo, Mytria, estoy de vuelta de mi meditación en al cual intenté determinar el significado de mi sueño en el cual fui inducida hacia la Milicia. Quiero compartir lo que recibí. Estaba en la Nave Estelar nuevamente y recibía mis órdenes con respecto a mi misión en la Tierra.

Mytra estaba allí conmigo, pero tuvo que permanecer en la Nave. No puedo recordar por qué era esto, pero me sentí bien sobre esto. Parecía que esta estadía en la Nave era una clase de protección para mí. Traté de verme a mí misma en el sueño, pero no podía verme. Sólo podía ver a aquellos a mi alrededor.

El Arcturiano estaba hablándonos nuevamente y diciéndonos sobre nuestra Misión. Sólo puedo recordar la parte donde el Arcturiano dijo que teníamos que ser extremadamente cuidadosos, de no perdernos en la ilusión de la tercera dimensión. Todo lo que puedo decir sobre esto es, “Demasiado tarde!”

Quizás esa es la lección que tengo que recibir con estos sueños. Quizás estoy perdida en alguna clase de ilusión. Sin embargo, no sé cuál es la ilusión. De hecho, no sé cuál de las muchas ilusiones es en la cual estoy perdida. Afortunadamente, sé que la encontraré porque estoy recordando mejor lo que está sucediendo en la Nave.

No recuerdo todo, pero cuando despierto, usualmente recuerdo unas pocas oraciones. He encontrado que si voy directo a la computadora y puedo relajarme, permito a mis dedos escribir el mensaje que mi mente no puede recordar. El mensaje que vino a través de mis dedos esta mañana era del Arcturiano. Estaba hablando sobre el Equipo de Visita.

Me pregunto si podría ser un miembro de este Equipo. Si es así, entonces no lo puedo recordar. Sin embargo, como verán, al permitirle a mis dedos tipear, me di cuenta de que el mensaje del Arcturiano era muy informativo.

El Arcturiano comenzó hablando sobre el Corredor Arcturiano…

HABLA EL ARCTURIANO:

Queridos miembros de nuestro Equipo de Visita, cuando ustedes ven el Corredor Arcturiano abierto delante de ustedes, por favor entren; porque entonces verán toda la realidad desde adentro. Dentro del Corredor, están dentro de su SER y dentro de su SER ustedes están dentro de la Verdad. Durante su viaje en la tercera dimensión se confrontarán con muchas ilusiones. Sin embargo, esas ilusiones sólo pueden ser desenmascaradas cuando ustedes perciben la realidad desde adentro del Centro, de su SER.

Nosotros sabemos que mientras ustedes están vistiendo su envase tridimensional terrestre, eso puede ser bastante desafiante para que ustedes recuerden el ser altamente creativo que son. Debido a que su cerebro tridimensional usualmente olvida su SER Multidimensional las muchas ilusiones de separación, limitación, polaridad e incluso tiempo, gradualmente toman su conciencia. Luego, ustedes comienzan a percibir el mundo desde la perspectiva de los otros, en vez de desde el centro de su SER.

Los hemos traído a la Nave vía el cuerpo astral tetradimensional de su forma tridimensional. Afortunadamente, al conectarse su cuerpo astral tetradimensional con nuestra Nave pentadimensional, su memoria multidimensional es activada. Debido a que no hay ilusiones aquí, ustedes pueden recordar que son simultáneamente tres de las innumerables expresiones de su SER Multidimensional.

En otras palabras, ustedes son el Ser Galáctico pentadimensional que sirve a bordo de esta Nave. Ustedes son su cuerpo astral tetradimensional, y ustedes son su cuerpo físico tridimensional que está durmiendo y teniendo este “sueño”. No obstante, las ilusiones del mundo físico son muy poderosas. Por eso, muchos de ustedes han estado teniendo dificultades recordando su naturaleza multidimensional mientras están vistiendo su envase terrestre.

Por lo tanto, los estamos trayendo aquí durante su tiempo de sueño para recordarles quiénes son y por qué se han bilocado a la Tierra. Es más fácil para el cerebro humano de su envase terrestre recordar sus sueños que recordar su realidad pentadimensional. Por eso, los hemos traído aquí mientras su forma física está durmiendo con la esperanza de que ustedes puedan recordar este “sueño” cuando despierten.

Seguramente ustedes pensarán que han tenido un sueño muy inusual. Pero con optimismo recordarán la información que les dimos a ustedes en su sueño. Debido a la ilusión del tiempo tridimensional, lo que están experimentando como el presente mientras están aquí, su ser físico seguramente lo recordará como un sueño que sucedió en el pasado mientras estaban durmiendo.

El concepto del tiempo es una de las razones primarias por la cual están olvidando su SER Multidimensional mientras están vistiendo su envase terrestre. En el mundo tridimensional pueden o no recordar su pasado, y su futuro es desconocido y pareciera fuera de su control. Deseamos recordarles que el futuro es sólo una expresión del AHORA que ustedes están creando con sus pensamientos y emociones.

Mientras están en la Nave y/o en las dimensiones superiores, esta información es conocimiento común. Sin embargo, estamos hablando primariamente a su cuerpo astral, el cual, con esperanza, pasará la información a su envase terrestre cuando ustedes despierten.

Estamos esperanzados de que nuestro mensaje les recordará sus poderes innatos de manifestación. Recuerdan que incluso su envase terrestre tiene la habilidad de manifestar sus pensamientos? Desafortunadamente, la educación de su era los ha adoctrinado a muchos de ustedes para olvidar este hecho.

Por eso, comenzaremos nuestra comunicación recordándoles que el cerebro físico de su envase terrestre es eléctrico y las neuronas mueven la electricidad a través de su envase. Las neuronas son células individuales conectadas unas con otras por dendritas y axones.

Cada vez que ustedes piensan, se mueven, sienten o recuerdan, sus neuronas están trabajando. Ese trabajo es llevado a cabo por pequeñas, bioquímicamente provocadas, señales eléctricas que saltan de neurona a neurona. Estas señales son generadas por diferencias en potencial eléctrico producidas por iones en la membrana de cada neurona.

Más aún, esas señales resuenan en su aura, y su aura resuena esas señales hacia la atmósfera de su mundo. Ustedes pueden no creer que otros pueden oír sus pensamientos. Sin embargo, la Tierra se está moviendo hacia la cuarta dimensión media, lo cual empoderará grandemente la habilidad de los Elementales de la cuarta dimensión para compartir sus pensamientos y  emociones con los Elementales de su atmósfera y con otros humanos.

Los Elementales son los aspectos tetradimensionales de los elementales tridimensionales de tierra, aire, fuego y agua que componen su envase terrestre. Además los Elementales se correlacionan con sus elementales físicos como tierra/cuerpo, aire/respiración, fuego/sinapsis neurales y agua/fluido corporal.

Los elementales tridimensionales de su envase terrestre resuenan con todos sus pensamientos y emociones, incluso los inconscientes, y trasmiten esta resonancia a sus Elementales tetradimensionales. Luego, los Elementales tetradimensionales viajan dentro y fuera de su cuerpo y hacia su aura y más allá. Por eso, sus Elementales portan la resonancia en cada uno de sus pensamientos y emociones hacia su aura tetradimensional.

Así como sus pensamientos conscientes y emociones parecen regir su mundo 3D, sus pensamientos inconscientes rigen su mundo 4D. Estos pensamientos y emociones conscientes e inconscientes son luego manifestados hacia la forma por los Elementales, quienes son los constructores de la forma. Al hacer interfaz sus pensamientos con los éteres de su realidad, los Elementales tetradimensionales crean las formas-pensamiento que mejor representan sus pensamientos, así como las emociones que  dan sabor a esos pensamientos.

De hecho, los Elementales están especialmente influenciados por pensamientos que portan fuertes emociones. Por supuesto la emoción del amor incondicional, la cual es en realidad la más elevada frecuencia de luz, es la más creativa de todas las expresiones. Sin embargo, pocos humanos han siquiera proyectado, o incluso experimentado amor incondicional. De hecho la mayoría del amor que es experimentado y/o expresado por los humanos de la Tierra en la era que ustedes están visitando, es amor condicionado.

Sin embargo, incluso el amor condicionado tiene poder creativo. Sus pensamientos crean la matriz de un concepto, y sus emociones cruzan la matriz con una forma para crear un “pensamiento-forma”. Esos pensamientos-forma, los cuales son sólo visibles para su percepción expandida, viajan a través de su realidad tetradimensional.

Los pensamientos-forma que portan más emociones son más rápidamente manifestados. Por lo tanto, los adjetivos se vuelven importantes, ya que ellos usualmente portan la emoción de un pensamiento o declaración. Por ejemplo, si ustedes piensan que están teniendo un “mal” día, ustedes crean una imagen emocional de tristeza, enojo o miedo.

Los humanos están inconscientes de esas imágenes emocionales, pero los Elementales los usan como un lenguaje. Los Elementales no tienen un lenguaje hablado, pero ellos experimentan pensamientos humanos como un lenguaje en imágenes. Por lo tanto, los Elementales perciben todos los pensamientos como un deseo completado. Sin embargo, ellos no son humanos, así que ellos no tienen un concepto de polaridad como los humanos tridimensional lo hacen.

En consecuencia, ellos no perciben malo como negativo y bueno como positivo. Ellos perciben un “mal” día como una imagen emocional con una forma caótica. Ya que ellos, entienden las polaridades de construcción y destrucción, “malo” porta la imagen de una forma inestable.

Por otro lado, el pensamiento-forma de “bueno” porta la imagen de una forma estable. Por lo tanto, un mal día sería un día en el cual muchas cosas caerían. Mientras un buen día sería un día en el cual todo permanece estable y cohesivo.

La expresión dimensional superior de su SER en la Nave está acostumbrada a crear la realidad con cada pensamiento y emoción.

No obstante, en la Nave no hay miedo o preocupación para teñir su pensamiento. Además, cuando sea que tengan un pensamiento, especialmente un deseo o un pensamiento basado en la acción, pueden fácilmente iniciar la fundación de esa experiencia.

En nuestra Nave, la cual es primariamente pentadimensional, la manifestación es muy rápida incluso instantánea. Sin embargo, mientras ustedes están en su envase terrestre, su manifestación parecerá ocurrir en su percepción 3D en el futuro. Por lo tanto, cuando ustedes tienen un pensamiento tridimensional como un deseo o algo que harán, el pensamiento es guardado en su mente subconsciente de manera de que ustedes puedan completarlo luego.

Todas las manifestaciones 3D parecerán ocurrir luego porque su envase terrestre NO tiene el concepto de manifestación instantánea. Afortunadamente sus Elementales interiores tetradimensionales (constructores de la forma) están en constante conexión con sus pensamientos conscientes e inconscientes y ellos capturan la matriz de ese pensamiento para crear una forma para él cuando ustedes creen que pueden manifestarlo.

Cuando ustedes tienen un pensamiento como, “estoy encontrando un camino para lograr lo que deseo justo ahora”, sus Elementales toman su asignación de dirigir su atención hacia la manifestación de su pensamiento deseo-completado de que ustedes creen que puedan logarlo. Por lo tanto, sus Elementales luego toman este poderoso pensamiento-forma hacia su mundo donde puede entremezclarse con pensamientos-formas similarmente empoderados.

Además, la gente que crea estos pensamientos-forma a menudo encontrará y combinará sus recursos, o incluso se asistirán entre sí. También, sus creencias y su atención hacia la manifestación en su pensamiento-forma tetradimensional activarán el pensamiento superior de su SER Multidimensional. Una vez que ustedes traen su pensamiento multidimensional hacia su proceso creativo, ustedes están libres de las ilusiones tridimensionales.

Ustedes pueden incluso ser capaces de recordar cómo las expresiones superiores de su SER son capaces de manifestar instantáneamente todos los pensamientos y emociones. En este punto, ya no están más separados del conocimiento mayor de su SER Multidimensional. Además, ustedes son capaces de llamar a los Elementales, constructores de la forma, para colectar la materia apropiada para agregarla a la matriz de sus pensamientos-formas.

Por otro lado, si ustedes tienen un pensamiento como, “sé que no puedo tener eso”, sus Elementales toman la asignación de dirigir su atención fuera de la forma que ustedes creen que no pueden tener. Recuerden que la realidad que perciben es la realidad que ustedes viven.

Por lo tanto, en este escenario su atención es empujada fuera del deseo. Debido a que ustedes han caído en un pensamiento basado en el miedo, sus habilidades creativas están grandemente disminuídas, y es probable que renuncie a su ser al paradigma 3D de que la creación viene del trabajo duro en el tiempo.

Cuando la frecuencia primaria de su cuerpo es tridimensional ustedes pueden caer fácilmente en la ilusión de que toda la manifestación está unida por el tiempo y el espacio tridimensional. Además, ustedes creerán que tienen que ir a algún lugar y esto tomará tiempo para manifestar su deseo. Entonces su mente les da a los Elementales internos el mensaje de que la manifestación de su deseo está demasiado lejos y tomará mucho tiempo para completarla.

La ilusión tridimensional de la separación y la limitación es también problemática. Si se pierden en esta ilusión, creerán que están separados de lo que desean y limitados en su habilidad de manifestarlo. Más aún, la Tierra tridimensional no es un mundo seguro y está lleno con muchos posibles desastres. Por lo tanto, sus pensamientos pueden volverse archivos guardados con todos los miedos que han experimentado durante su vida, así como con todas las advertencias de cómo deben ser cuidadosos.

Como pueden ver, la maestría sobre sus emociones temerosas y negativas es un pre-requisito para la manifestación de sus deseos. Si su inconsciente contiene cualquier miedo sobre su inhabilidad de manifestar cierto deseo, ese miedo se transmitirá a los Elementales tetradimensionales. Entonces los Elementales solo serán capaces de manifestar una versión disminuída de su deseo porque su inconsciente sólo puede enviarles una imagen emocional de un resultado limitado.

Por esta razón, es importante que nuestro Equipo de Visita se cuide especialmente sobre cualquier pensamiento y emoción basada en el miedo. Afortunadamente, el incremento de la Luz Multidimensional está entrando a Gaia. No obstante, esta luz viaja en círculos siempre expansivos. Además cuando la luz superior es absorbida en su envase terrestre, su conciencia se mueve hacia picos de euforia, lo cual rápidamente circunda hacia las profundidades de sus miedos inconscientes.

Este proceso no es confortable, pero es importante que la luz superior entre en la mente inconsciente de su envase terrestre para limpiarla de los viejos miedos que se han acumulado a lo largo de miríadas de encarnaciones tridimensionales. Si ustedes pueden recordar su verdadero SER,  serán capaces de relajarse en este proceso de limpieza y no se distraerán de su importante misión.

Si se pierden en las ilusiones de su envase humano terrestre perderán la conexión con la expresión dimensional superior de sus Expresiones Superiores del SER en la Nave. Esta expresión de su SER está libre del miedo y puede fácilmente enfrentar los desafíos arriba mencionados.

Las ilusiones tridimensionales están basadas en el miedo. Por lo tanto, una vez que son capaces de liberar todos sus apegos al miedo, recordarán amar incondicionalmente todos los miedos. El Amor Incondicional revelará todas las ilusiones. Una vez que una ilusión es revelada, serán capaces de mirar a través de ella de manera de identificar la Verdad de cada situación.

Lo más importante, cuando recuerdan que USTEDES son el Maestro de la Energía, pueden mantener la maestría de sus pensamientos y emociones. Esta maestría que está viva dentro de su SER les recuerda constantemente enfocarse en el Amor Incondicional. La frecuencia del Amor Incondicional los mantendrá en conexión constante con su SER Multidimensional, y su SER Multidimensional los mantendrá alineados con su Misión.

Queridos Lectores,

El Arcturiano dijo más, pero lo dejaré para mi próxima entrada del blog. Pienso que todos necesitamos algún tiempo 3D para absorber el concepto de que somos los creadores de nuestra realidad.

Mytria

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario