lunes, 29 de abril de 2013

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 14

Alexiis

clip_image002

AFIRMACIÓN

Una afirmación es una colaboración creativa entre lo que piensas que eres y lo que realmente eres. Hasta el día de hoy puede que hayas pensado que “solamente eres humana”. En el día de hoy estás lista para abrirte a ser el ser espiritual que habita el cuerpo físico llamado tú. Comienza a ir más allá de comprender a saber y confiar en que eres una parte de la inmensa energía de Dios. El grado de fe en este sentido determinará el resultado de tu pedido.

Ahora, estás alentando a tu vida física a cooperar con tu ser superior al repetir, o afirmar, lo que deseas. Creativamente estás transformando tus pensamientos y entrenándolos al enfocar tu intención. La clave para la creación es la fe. La clave de la fe es el compromiso y amor propio. Ámate a ti misma lo suficiente para emplear diariamente un tiempo enfocando tu intención por medio de la oración, meditación o afirmación. Ten fe en que eres una proyección energética de Dios.

* * * * *

CREENCIA

… en vos misma

… en tu vida

… en tu alma

… en Dios.

La casa de tu vida es construida desde los fundamentos de tu alma, y la creencia es la piedra angular. Cree que todo está en su orden correcto. Todo está bien tal como está pensado que sea. Siéntelo en tu corazón. Cree en el amor que estás aprendiendo a brindarte a ti y a otros.

En el día de hoy, comienza a creer que eres el arquitecto de tu propia vida, y si hay algo que ajustarías o cambiarías, quizás el día de hoy sea el adecuado para trazar un nuevo plan de vida

* * * * *

MIEDO

Si defines el miedo como la anticipación o percepción de peligro, entonces el miedo no siempre es tu enemigo. Puede protegerte de muchas formas de daños. Lo importante en el día de hoy es apreciar el miedo en cuanto a sus dones y también estar consciente de las limitaciones que puede crear en tu vida. Cuando sientes miedo, tienes una elección consciente de resistir a la vida o de abrazarla. La vida es un movimiento y cambio constante, y nos lleva a anticipar lo desconocido, a lo que frecuentemente nos resistimos.

Hoy en día cuando estás consciente que un miedo está surgiendo en vos, entonces trata de sentir tu centro espiritual y respira hacia ese lugar que te conecta con toda la divinidad de la vida. Haz la elección de avanzar atravesando ese miedo y deja que sea el catalizador de tu propio crecimiento.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario