domingo, 28 de abril de 2013

ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A UNA VENTANA DEL TIEMPO QUE NO TIENE NOMBRE - PERO QUE SE SITUA DENTRO DE LA VENTANA MAYA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

clip_image002

Enviado por Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com

audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.ad2aa794903b0de2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

"Queridos Amigos,

Estamos a punto de entrar en una ventana del tiempo que no tiene nombre -pero que se sitúa dentro de la ventada maya del FIN DE LOS TIEMPOS que estuvo conectada con diciembre 21, 2012- y que terminará en tres años aproximadamente.

Esta ventana inicia en Febrero 18 de 2013 y continuará durante tres meses y medio hasta Junio 2 de 2013. Sin embargo, podría durar hasta finales de Agosto si las circunstancias llegasen a cambiar.

Considero relevante conocer este importante periodo y lo que podría significar para ustedes.

La ventana fue creada por tres razones; permítanme explicar.

Primeramente, los Mayas predijeron hace mucho tiempo que si debían escoger el momento en que iniciaría el cambio de la consciencia masculina a la consciencia femenina, escogerían las fechas Febrero 18/19, 2013. Escribí acerca de esto hace mucho ya; los mayas lo visualizan como un amanecer que con cada día es más y más brillante.

Simultáneamente, confirmaron su incertidumbre ya que la Madre Tierra es la que decide exactamente en qué momento inicia la Profecía Maya.

Lo que los mayas me han comentado acerca de Febrero 18, 2013 es que se trata del momento en que la energía dentro de la Madre Tierra inicia a fluir bajo un nuevo patrón. Dudo que sientan esto en su vida diaria; sin embargo, los mayas afirman que se trata de un momento importante en la historia humana. Por otro lado, la NASA emitió una advertencia pública hace año y medio o dos años acerca de las erupciones solares. Fue una terrible predicción; tomará un poco explicarlo.

En el año 2000, vivimos el susto del Y2K: es decir, si los calendarios de los computadores del mundo entero no se reparaban para que leyeran “2000”, todos dejarían de funcionar en el momento de la llegada de dicho año. Estoy seguro que la mayor parte de ustedes recuerda bien estos eventos.

Así, los gobiernos alrededor del mundo se asustaron. Las predicciones eran extravagantes pero exactas. Si los computadores del mundo entero hubiesen dejado de funcionar, no hubiéramos cumplido con gran parte de nuestras necesidades materiales y se hubiese desafiado la vida sobre la Tierra como tal.

Luego, un francés salvó al mundo al crear un programa de software que corregía las fechas en los computadores, permitiéndoles funcionar en el siglo 21.

Con el paso del tiempo, el mundo continuó dependiendo de los sistemas computarizados y hoy en día todos los aspectos de nuestras vidas son controlados por ellos. Todo lo que nos llega como el agua, la comida, la electricidad, la gasolina, la medicina etc., es controlado por computadores.

Si los computadores dejasen de funcionar hoy, las consecuencias de la experiencia serían mucho mayores a lo que hubieran sido en el año 2000.

Se ha analizado que si el Internet se cayera permanentemente, cientos de millones de personas morirían en meses, sencillamente por falta de agua o comida.

La NASA predijo que durante el auge del Ciclo Solar 24, en el cual entraremos muy pronto, podrían ser borradas todas las memorias de los computadores, a excepción de los discos duros, los DVDs etc. que se encuentren en Jaulas de Faraday, donde estarían protegidas de campos electromagnéticos externos y de la radiación. Si estos discos de memoria fuesen borrados, toda nuestra malla eléctrica alrededor del mundo fallaría. El mundo caería en la oscuridad y todo lo demás se detendría. La NASA ha calculado que esto podría suceder cerca al auge del ciclo solar, entre Febrero y Agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses; sería un enorme desastre humano.

Inglaterra no creyó en los informes de la NASA y realizó una investigación propia; poco después respondieron afirmando que concordaban con la NASA. Se levantaron banderas rojas alrededor del mundo y los gobiernos se preparan actualmente para enfrentar esta posibilidad.

Rusia presentó un escenario aún más terrible que se extendió más allá del pronóstico de la NASA. Lean al respecto en el último libro, The Mayan Ouroboros.

No aprendimos de nuestros errores pasados con el Y2K. Debimos haber enlentecido nuestra dependencia de sistemas computarizados hasta saber que era realmente seguro; sin embargo, ni siquiera miramos hacia atrás. Decidimos expandir nuestro uso de la tecnología computarizada tan rápido como fue posible. El mundo olvidó prontamente cuán vulnerables somos con computadores y erupciones solares.

Existe una tercera preocupación relacionada con este mismo periodo de tiempo; el campo geomagnético de la Tierra está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur y los efectos para la raza humana. Este tema está incluido igualmente en The Mayan Ouroboros. Es totalmente necesario entender ambos escenarios, y ambos se encuentran dentro de la ventana que entraremos en pocos días, el 18 de Febrero.

La reversión de este campo geomagnético es más preocupante para la vida humana que todo aquello que podamos recordar, incluyendo todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.

¿Por qué sugeriría cerrar la ventana el 2 de Junio de 2013 y no después en Agosto? En el programa del gobierno de los años 90, un equipo de psíquicos expertos que utilizó sus percepciones extrasensoriales informó al ejército de los Estados Unidos que algo enorme sucedería en la Tierra. Iniciaron una investigación visualizando el futuro y a Junio 1, 2013 percibieron que la Tierra ya se encontraba perjudicada. Así, lo que hubiese ocurrido sucedió ANTES de Junio 2, 2013. Si esta información es incorrecta, debemos entonces tener cuidado hasta el final del Ciclo Solar 24. En cualquier caso, parece que el año 2013 será uno de cambios dramáticos.

No estoy acá para crear temor; no es mi propósito. Estoy acá para concientizar sobre los eventos que están sucediendo; como ciudadanos de la Tierra debemos conocer estos sucesos globales de transición para estar preparados y no sorprendidos.

Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para ascender en cualquier momento a lo largo de los siguientes tres años, aproximadamente. Esto significa mantenerse en meditación, conservar su corazón tan liviano como una pluma e interconectado con el cerebro.

Ahora le pregunta es ¿qué podemos hacer para prepararnos para un cambio global rápido y para la ascensión simultánea? En mis meditaciones es claro que debo entregar instrucciones para que puedan realizar este cambio dentro de ustedes y ascender a niveles más altos de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ustedes.

Muy pronto, espero antes de finales de mes, emitiremos instrucciones especiales para aquellos que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado), sobre la manera exacta en la que pueden pasar de la tercera dimensión de la Tierra a la cuarta dimensión de la Tierra. Este conocimiento será útil únicamente para aquellos que han estado practicando una de estas formas de la meditación. Es el conocimiento faltante que millones de ustedes han estado esperando por años.
Para el resto, necesitan actualizarse tan rápido como puedan. Para apoyar a las personas nuevas que están aprendiendo esta meditación, crearemos una serie de lecciones que estarán disponibles en Internet. Si desean acelerar su entendimiento y práctica, pueden asistir a The School of RememberingTM. Ahí tendrán acceso total a una escuela global con profesores certificados en diferentes países y en varios idiomas, todos dispuestos a servirle.

Confíe en usted mismo; sabrá qué hacer.

Nuestro estudio de filmación, One Lotus Studio, está casi listo. Sin embargo, mientras lo completamos, compartiremos información con ustedes de cualquier manera que podamos.

Queridos amigos, estamos a punto de entrar en un periodo donde necesariamente deben estar despiertos y prepararse para transformaciones internas y externas que cambiarán su vida por siempre.

Por favor recuerden, si atravesamos exitosamente la ventana del Gran Cambio, aún permaneceremos en el periodo de la profecía maya hasta inicios del año 2016. El periodo crítico de cambios rápidos finalizará cuando veamos una Estrella Roja en el cielo. En ese momento entraremos en el cambio llamado Orden y Armonía.
Con gran amor por ustedes prometo -con la ayuda de Dios- apoyarlos.

Desde mi corazón,

Drunvalo"

http://sincrodestino2012.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario