martes, 23 de abril de 2013

ALCE LIGERO - Texto

clip_image002

Alexiis
22 de Abril, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una y cincuenta, siento – percibo la presencia de ustedes, pero no tengo la mas mínima idea de quien me puede estar llamando, voy a respirar profundamente para elevar mi vibración a ver si consigo percibir quien de ustedes es, siempre lógicamente esperando que sea alguien de la luz.

Yo se últimamente estoy canalizando poco, pero eso no quiere decir que no lo quiera hacer -ustedes saben - los mensajes los recibo con todo mi Amor!!

Buenas noches, sí te reconozco, eres Alce Ligero –hace mucho tiempo que no hemos hablado, así que me quedo callada – esperando para ver qué es lo que quieres comunicar.

Si Alexiis- mujer blanca – es cierto hace mucho tiempo que no vengo, porque sinceramente tal como están las cosas, la información que yo pueda transmitir – no – no es que no tenga sentido – “ojo” – no es eso lo que quiero decir, pero yo no me meto en los digamos, en las políticas actuales, en las discordancias que se presentan – todo eso no es lo mío.

Lo mío como bien sabes mientras tanto - es el Amor a la Naturaleza, es el Amor Indígena que sigue prevaleciendo, ustedes los que se llaman los civilizados, viven tan alterados, encerrados en parte en esas grandes moles de cemento, no tienen tiempo para ir a la naturaleza, viven encerrados ahí, apenas tienen aire fresco, muchos no lo tienen, muchos tienen el aire tan contaminado que les cuesta respirar, nosotros los indígenas – los relativamente pocos los que quedamos en el Planeta, sentimos pena por ustedes, sentimos pena porque ustedes no saben apreciar la naturaleza, no saben lo bueno que es andar por un bosque, hablar con las plantas, con los animales.

Yo sé que vos Alexiis si ahora estás disfrutando, aunque sea la vista que tienes desde donde estas sentada y viendo día a día como cambia el color de las plantas, perdiendo sus hojas en parte, ya que para vos se acerca la época del invierno y de la nieve, si, vos en el lugar donde vivís, todavía prevalece la naturaleza, sé que eso es lo que tanto te gusta y lamentas no poder aprovecharlo por tus problemas físicos.

Pero, sé también que estás encaminada para solucionar eso, así que de mi parte los mejores deseos y a los otros humanos – los que viven en esas moles de cemento, les aconsejo – traten de tomarse unas horas por día, por semana, para ir a algún lugar, algún parque, al lado del rio - para conectarse con la Naturaleza.

Porque Gaia, que está haciendo todo el trabajo de Ascensión, necesita también que ustedes la apoyen y para eso necesita que ustedes aprecien lo que ella les brinda, que ustedes aprecien la vegetación, los árboles, las plantas, los pajaritos, todo eso es necesario, es necesario para saberse querida y amada por ustedes.

Mis hermanos porque después de todo - a pesar de la diferencia cultural que tenemos – ustedes son mis hermanos – les pido consideren esto, consideren la importancia que tiene prestarle atención a la naturaleza y no quedar encerrados en sus cajas de cemento, cada rato libre que tienen se la pasan o mirando ese aparato que llaman televisión o cualquier otra cosa.

Aprovechen un rato para salir, este es un mensaje breve que les vengo a decir de todo corazón, aprovechen la naturaleza mis hermanos, aprovéchenla porque así fomentarán también la tan ansiada Ascensión.

Como siempre les mando todo mi Amor, Yo Soy Alce Ligero, gracias Alexiis por haberme recibido.

Alexiis: gracias Cacique Cherokee, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario