jueves, 25 de abril de 2013

- Madre Universal de 19 de abril 2013

24 de abril de 2013 20:08
http://absolultime.xooit.fr/t6436-La-M-re-Universelle-du-19-avril-2013-Agnimitra.htm

Aparte de todo el mundo - Madre Universal de 19 de abril 2013

Desde el reino primaria, mi sonrisa te envuelve. Los hijos de mi corazón, mi unidad brotes, yo soy la Madre Universal, estoy lleno y el espacio vacío, el tiempo no tiene principio ni fin, la voz de canto sin palabras, sin tocar el cuerpo acariciando. Mis honores y bendiciones a las llamas F S tenían Acre eres.
Oídos abiertos, vengo a traerte palabras de alegría, palabras de aliento, palabras que por sí solos, si su corazón está abierto para recibirlos, lo suficiente para que (a) tomar en el mundo mortal y la experiencia de su inmortal y eterna realidad.
Esto no es tanto en el significado o utilidad, sino por el fuego que emana de ellos, por el amor con que le afectan, la paz que se pasa por este espacio desconocido que estas palabras el poder de abrir este mundo, un mundo, mi hijo y sus hijas, que destruye cada momento. Sí, lo destruyo. Sí, lo disuelve. Sí, puedo deshacer todo lo que hago.
Escucha estas palabras con abierta y tienes que entender el secreto de su ilimitado porque yo soy tú y tú eres mis propios oídos.
Mira, hijo, y familias en su casa. ¿Qué hay de eterno? ¿Qué hay inmutable? Este mundo interior que usted es capaz de ver la mayoría de las veces es un poco más que un reflejo de su verdadera gasolina ilimitada. Pero el verdadero mundo interior no es el verdadero interior no tiene límites, que no conoce límites. El verdadero interior no se limita a un conjunto de conceptos e ideas.
Este procedimiento, que está más allá de su mundo interior, el mundo de mi unidad.
En esta unidad, no hay preguntas, no hay miedo en esta unidad no es la ignorancia o la inercia. En esta unidad, usted mismo, creador y destructor del evento.
S i ellos y las niñas, los invito a venir a mí en este espacio, en este interior más allá del mundo interior que ya tiene descripciones, ideas, conceptos e incluso la experiencia.
Los invito a la inusual (lo desconocido), los invito a completamente nuevo y sin embargo sé que lo más íntimo: usted mismo.
Hermanos y hermanas, ya que en esta zona son hermanos y hermanas, en este espacio estamos aún sólo UNO.
Observe su forma, se anima ella. Es eterna? ¿Se queda para siempre? Incluso en el espacio de su vida, esta forma se mantiene igual sin ser afectada? Usted no puede ver eso. ¿Por qué entonces, mi hijo y sus hijas, luchan con ese mundo interior que está en constante cambio? Ya que es sólo un reflejo de la misma esencia, como es el mundo material, ¿por qué no ser objeto de la misma transformación y el mismo cambio?
Hijos míos, ustedes han vuelto a descubrir su capacidad para la vida, la propiedad, los acontecimientos más o menos sin salir de su ligereza, su paz.
Sin embargo, el desafío que se le está a su mundo interior, coloreada por sus emociones, en su mente, cambiando sus pensamientos y creencias, y para mantener la misma fuerza, la misma paz y la misma ligereza.
Este mundo interno es a veces hermosa, a veces muy engañoso, ya que puede ser como un jardín lleno de flores que pueden ser serpientes ocultas en espiral en cada flor.
Mis palabras no están alertas, mis palabras son la paz, pero les recuerdo que así como el cuerpo es transitorio, sus ideas, sus gustos, sus preferencias, su salud mental y los estados emocionales son tan transitorios y efímeros, como un planeta mi vientre diseña y reabsorbe.
Hijos e hijas, recuerda tu Divinidad.
Recuerda el mundo efímero, ya sea en el interior o el exterior. Y recuerde que nosotros compartimos la eternidad, este interior puro y simple. Más allá del mundo, más allá de cualquier concepto, cualquier idea, somos uno para siempre. Desde A, eres el amor que yo siento la paz que soy.
En estos días muestran la mano para disolver todo lo que es la ignorancia.
Cuanto más se insiste te identificas con lo efímero y la ignorancia, más me ves como un horno destructiva, que así sea si es nuestra intención. Pero mis chispas divinas que tengan la intención de lograr la paz universal, yo les digo: Déjenme pasar como un fuego ardiente y limpia toda la escoria de la ignorancia, porque es simplemente una joya pura y brillante de oro que eres.
Sus momentos de verdadero silencio, sus momentos de verdadera comunión, aquellos en los que el corazón se abre y se estremece tocando el universo, tocando esta dicha, estos son tiempos de curación, estos son momentos en los que puede recoger la joya que está oculto en el interior.
Antes de eso, la verdad no está muy lejos. Antes de eso, hay que reconocer que son la joya del mundo
Mis hijos, recuerde nuestra Unidad.
Me dirijo todo en joyas, yo, el que nada es indigno. Dé vuelta a su mundo en un mundo sagrado. Dé vuelta a su mundo también una joya, el reconocimiento de las apariciones efímeras y reafirmando la esencia eterna atrás.
Los invito a la Unidad

Los invito a encender pensamiento

Los invito a la luz las emociones

Los invito a compartir la luz

Despierta la luz, que la luz, ve la luz

En mi vientre, la luz se expande en el estómago que la luz viene

Usted ha vivido el proceso de expresión

Es hora de volver a casa

Mi instinto (otra traducción: mi útero) te llama,

Mi estómago (el útero) llama la luz del mundo;


Xt y te audio http://www.afagodemae.blogspot.com.br/2013/04/alem-de-todos-os-mundos.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario