sábado, 20 de abril de 2013

SANAT KUMARA DEMUESTREN CON ACCIONES, QUE SON LA UNIDAD

vía DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ de ANA Y DOMINGOS (SaräAmma y Mikaël) el 18/04/13

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

18/04/2013
7:25pm

El mundo es uno solo…

La vida es una sola…

Si… esa vida que has vivido, época tras época, siglo tras siglo, entrecortada por idas y venidas… es una sola… es tu vida…

Madre tierra es una sola…

Los humanos, unidos desde el corazón… son uno solo.

El mundo animal, el mundo de las hadas, el mundo de los árboles en sus bosques… respirando al unísono, son un solo mundo con diferencias superficiales, pero que en esencia son lo mismo.

Las aves, las abejas, el océano, los peces y delfines… son uno solo…

El universo mismo… es una sola energía… y una sola vida en sí misma.

¿Donde está la diferencia?

La diferencia es impuesta por la mente humana…

Es impuesta por la dualidad…

Es impuesta… hasta por los miedos que manifiestan hacia una raza, la cual consideran mejor o peor que la vuestra, pero que en esencia… es lo mismo… es una sola raza, una sola energía, una sola comunión… una sola vida… representada de miles de formas, pero alimentadas de la esencia de Dios, de la Unidad, de la fusión del Padre y la Madre.

¿Donde están las diferencias, entre alguien que muere en un país rico y alguien que muere en un país pobre?

La cultura…

La ideología…

La propia capacidad adquisitiva del país…

Pero éstas son meras características físicas y superficiales.

El niño que muere en un país pobre… es tan hijo de Dios, como el que muere en un país rico.

¿Se han detenido a pensar en esto?

¿Por qué la algarabía cuando hay noticias abrumadoras de guerras inminentes… cuando cada día de vuestro tiempo lineal, mueren personas en distintos países de su mundo, aún cuando no están en guerra?

Donde está la entrega y la solidaridad en estos casos, que también son dramáticos para la vista humana, cuando realmente se detienen a sentir y vivir lo que pasa en su mundo.

Amados hermanos, hacer una tormenta en un vaso de agua porque hay más publicidad de unos eventos que otros, no demuestra su condición de humanos divinos.

Hacer algarabía por situaciones que ponen en riesgo la vida entera de un planeta, y por lo tanto, les afectaría… y hacer la vista gorda, cuando hay problemas sucediendo en países que no les afectan, porque están muy lejos… no demuestra que sean seres divinos actuando desde el corazón… y si, desde la comodidad y el miedo, de que una cosa si afecta y la otra no.

Amados hermanos, tienen que comenzar a tomar consciencia… de que es tan importante el país pobre que sufre inundaciones, como aquel país rico que sufre los mismos efectos de la liberación de Madre Tierra.

Cuando comiencen a verse como iguales, a pesar de las diferencias superficiales… comenzarán a vivir y experimentar el amor verdadero…

Sabrán lo que es y representa la entrega al otro, sin diferenciación.

Están en una sociedad, están en un país que tal vez no tiene problemas… pero no esperen a tenerlos, para poner en marcha un plan de ayuda a la humanidad.

Ayúdense ahora, los unos a los otros… y saldrán victoriosos en la Unidad y el corazón del Padre y la Madre que los arropa siempre.

No hagan diferencias, donde no las hay para los ojos y el corazón de Dios.

Asuman el control de sus vidas desde sus corazones, y no desde sus mentes… sólo así encontrarán la vía que los llevará a todos… tanto al pobre como al rico, al mismo destino… aunque sea en tiempos distintos ó en velocidades más lentas.

Sean UNO con Padre-Madre, demostrando que son la UNIDAD entre ustedes como hermanos.

Y así es.

Yo Soy Sanat Kumara, El Príncipe Regente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario