miércoles, 17 de abril de 2013

“HOY VENGO COMO EL PESCADOR DE ALMAS”

Vidente Fray Elías… Mensaje Diario de Cristo Jesús

clip_image002

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 16/04/13

Queridos Míos:

Hoy vengo como el Pescador de almas para que, reconociendo Mi Faz en el mundo, puedan servirse de Mi Amor predilecto para difundir Mi Mensaje salvador en este mundo.

Sé que muchos parecen estar cansados de caminar hacia un infinito que nunca termina; Yo les digo que en el amor carguen amorosamente con la cruz que Mi Reino les entrega y sean agradecidos de recibir, en Mi Nombre, los rayos de la redención y de la conversión.

Les pido que no bajen los brazos, más que abran vuestros corazones para recibir Mis Mandamientos, aquellos que les ordenarán la vida en el espíritu y en el servicio.

Queridos compañeros:

Las tareas de los servidores para el fin de los tiempos son bendecidas con la posibilidad del despertar de más corazones al camino de la redención y del perdón. Sepan que será a través de aquellos que se dispongan a servirme, hasta el límite, que Mi Plan Redentor en el mundo se cumplirá y esto será antes de Mi Regreso al sufrido mundo.

Vuestras esencias deben ser como flores en Mis Manos, para que Mi Espíritu los pueda presentar como ofrenda de redención ante Dios. Están Conmigo cuando me dicen sí y Yo estaré más tiempo cuando tan solo me abran la puerta del corazón.

Vengan y caminen Conmigo, porque siempre los protegeré y los guiaré.

Gracias a todos aquellos que me sirven sin demora y me donan el tiempo para la Obra Mayor.

Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos.

¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, el Salvador y Señor de las almas.

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

http://www.madredivina.org/es/mensaje-de-cristo/jueves-4-de-abril-de-2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario