martes, 30 de abril de 2013

INICIANDO UN NUEVO TIEMPO MUY INTERESANTE

Abril 30, 2013

Amada Maestra el Nuevo Tiempo ha iniciado, esta Nueva Era que ha llegado es el Nuevo Tiempo Cósmico.

Hace unos años se declaró la fundación de la Nueva Civilización Estelar aquí en la Tierra, la cual sigue fortaleciéndose, creciendo cada vez más y más. Hoy se declara la fundación del Nuevo Tiempo Cósmico, el cual nace el 21-12-12 con la Nueva Era Dorada, EL SEXTO SOL, este Nuevo Sol es la Nueva Luz que cada 26,000 renace para llevar a cabo el Nuevo día Galáctico.

Ahora con el trabajo que realiza tanto la Agrupación Internacional del Orden Cósmico que es la Nueva Civilización Estelar y el Grupo de trabajo, se manifiesta la Federación Intergaláctica de Orión en la Tierra.

Las Reuniones del Consejo Supremo de Orión, las cuales ya han sido conformadas y seguirán efectuándose para lograr la sincronización del Orden Cósmico en la Tierra y que ha sido la Civilización Estelar como la Federación Intergaláctica de Orión desde donde se realiza la colaboración y participación del hombre en los eventos de la Federación, mantiene su intervención ahora a nivel Universal.

Los trabajos de la Nueva Civilización Estelar como Consejo Supremo de Orión la unifica al Plan Universal como la Nueva Nación Cósmica de Orión.

Las primeras dos representaciones en la Federación Intergaláctica marcaron la pauta a seguir y por indicaciones de Maestras de Orión, se llevaron a cabo las siguientes, las cuales se han de realizar en el futuro.

Hoy podemos decir que la Tierra interviene y participará como Nueva Nación Estelar en el Plan Universal, pues realizando estas reuniones se integra en forma total a la Federación.

Durante las Reuniones últimas del Consejo Supremo se ha manejado desde un nivel bastante alto como es este Consejo para comenzar a realizar las TRANSFORMACIONES ENERGÉTICAS así le llaman ellos, en el Sistema Cósmico actual, lo cual repercutirá en la conformación de la ENERGÍA DE UN NUEVO UNIVERSO, EL UNIVERSO GENERADO.

Esta información se ha comenzado a dar a través de los textos en el apartado de "UNIVERSIDAD CÓSMICA", siendo éstas reuniones las prácticas llevadas a cabo de tal información, conocimiento avanzado que Orión está desarrollando y que ahora el ser humano ha comenzado y trabajará en el futuro.

Tal desarrollo es a través de la realización del llamado TEJIDO CÓSMICO el cual se va integrando al Sistema de los Códigos Estelares que la Esfera o Nuevo Sol proporciona para ir colocándolos e integrando al Sistema de acuerdo a lo que necesitamos, esto es que el Nuevo Sol, proporciona los ingredientes como si fuera a hacerse un pastel, requiriendo determinados ingredientes, los cuales son los Códigos que se necesitarán para conformar dicho tejido. Dicho proceso será conocido para ustedes durante las práctica del Segundo Módulo del Curso de ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA, y que se llevará a cabo a nivel planetario el 15 de junio del 2013, durante el Segundo GRAN EVENTO DE LA NUEVA ERA A NIVEL PLANETARIO CON RAZÓN DEL ANIVERSARIO DE LA IMPLANTACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE LA TIERRA, que año con año realizamos dentro de la Agrupación del Orden Cósmico.

ESTE CONOCIMIENTO, EL CUAL ES AVANZADO, APOYARÁ EN SEGUIR ACTUANDO PARA EL BIENESTAR DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO.

Los detalles en los textos en el apartado "UNIVERSIDAD CÓSMICA, favor de remitirse a ellos.

Otra actividad que se realiza en estas Reuniones también es la exploración y sincronización con otros lugares o Naciones Cósmicas, las cuales van a estar muy interesantes, para que salgan ya del closet y viajen proyectándose y conociendo otros lugares distanciados del cosmos.

Es el tiempo y estaremos al tanto de todo.

Otra situación bastante interesante es la foto térmica que se tomó del portal solar del 12-12-12 y que muestra que el rayo que a traviesa la imagen del sol es directamente del astro rey y que la luz que baja de ahí se va desipando lentamente hasta llegar a la Tierra, lo cual nos habla de que este rayo sale del sol y efectivamente se abrió como se pronosticó un portal solar, el último de la Era anterior, pero como sabían esto y que tipo de conocimiento se trabaja desde hace miles y miles de años ya que se dijo que era la manifestación de la BARCA SOLAR, así le llamaron por Orión y esto sucede cada 26,000 años.

Esto marca el fin de una Era y el inicio de una nueva? es importante SUPER IMPORTANTE, conocer estos mecanismos que han ocurrido desde tiempos antiquísimos y que está pasando con nuestro planeta y su papel en el cosmos, o que no nos interesa que es el hombre y que está haciendo ante otras civilizaciones y por ignorancia prefiere no enterarse de nada? en qué posición se considera o no es un ser inteligente?.

Muchos lo les interesa pero otros muchos más sí! y este es tu caso por lo que habremos de abrir la brecha al CONOCIMIENTO SUPERIOR ya que hoy lo tenemos.

Yo le llamo LOS MISTERIOS DE LA LUZ y es que del sol salió códigos de creación en forma de luz-energía y estos llegaron a la Tierra, recuerda que el proceso que me pidieron fue que después de realizar la conexión del rayo de luz y amor tendría que hacer sola otro proceso y este indicaba que atrajera la luz del sol hacia el lugar y que la contuviera en mi cuerpo energético, cosa a la cual me rehusé pues yo quería emitirla en ese mismo momento hacia todo mi alrededor, pero ellos en ese momento reiteramos determinante que no, y vi con los ojos aún cerrados una luz anaranjada imponente, entonces cedí como les dije en el comunicado de esos días de diciembre y solo jalé la luz hacia donde yo me encontraba en el sitio. Ya les dije que sentí y bueno luego fue proyectada el 21-12-12 en otro ceremonial de la apertura de la NUEVA ERA, DEL NUEVO TIEMPO UNIVERSAL.

Que curioso, algo salió del portal y se ve de cualquier forma que quieran analizarlo y atrayéndolo aquí como los hermanos mayores indicaron. Porque? es el mismo proceso cada fin de Era? bastante interesante y que es lo llegó? como les dije los códigos de creación en luz que son en realidad?

No hay duda que estamos hablando de algo muy superior, comprendamos lo que para el hombre significa el tener esta Sabiduría Universal.

Amada Maestra se envía la foto térmica para que puedas verla y confirmes la intensidad del calor por color rojo y que es el mismo del rayo y el sol. EL PORTAL SOLAR SE ABRIÓ EL 12-12-12.

El siguiente texto es del apartado de la UNIVERSIDAD CÓSMICA

REENVÍAMOS EL TEXTO ANTERIOR POR CONSIDERAR IMPORTANTE Y BÁSICA LA INFORMACIÓN

LA TRANSFORMACIÓN UNIVERSAL

Los objetivos del Nuevo Orden Cósmico son avanzar en la unificación de nuevas naciones estelares de otras galaxias y universos que se logren integrar a esta agrupación y al Nuevo Orden Universal solidarizándose con los Lineamientos de La Luz Cósmica y que contribuyan al Trabajo de Apoyo, Crecimiento y Unificación.

Reunir estas naciones y galaxias para fortalecer el Orden Cósmico, conectándose y decodificando su información para aplicar los procesos y mecanismos para establecer la sincronización directa con Orión.

Realizar simultáneamente los cambios en cada sitio de trabajo en unanimidad de los representantes de cada integrante universal de la sala del Nuevo Orden Cósmico para la TRANSFORMACIÓN UNIVERSO

Desde el lugar o sitio de las reuniones intergalácticas se realizan los procesos de conexiones para la exploración de galaxias cercanas y llevar a cabo el directo enlace con ellas. Posteriormente se conectará con su información-energía para ser evaluada y decodificada para su fusión con el Nuevo Orden Universal.

Estas nuevas naciones cósmicas serán como conectores intergalácticos de un enorme campo electromagnético universal.

UNIFICAR LAS GALAXIAS DEL COSMOS

Desde la Sede de la Tierra se trabaja el Nuevo Orden Universal, pues como ha sido integrada la Tierra a este Orden Estelar, ahora tanto lo que es arriba es abajo y por lo tanto la conexión es total y auténtica gracias a la sincronización que ha llevado a cabo Orión la cual se lleva a cabo a través de la proyección de luz-energía.

El Nuevo Orden Cósmico trabajará la Unidad del Universo con el contenedor de mundos y galaxias, determinando en cada uno de éstos la Luz Universal siendo el representante en la Tierra la Unión del Orden Cósmico RMS-ORIÓN. En la interrelación, el contenedor trabajará como Red que activa cada mundo y galaxia efectuando los siguientes pasos:

1.-CONEXIÓN CON EL SITIO Ó NACIÓN ESTELAR PREDETERMINADA

2.-LLEVAR A CABO LA DECODIFCACIÓN EN LUZ-ENERGÍA PARA SER TRABAJADA POR EL ORDEN CÓSMICO

3.-EFECTUAR LA FUSIÓN DE CÓDIGOS CÓSMICOS ADECUADOS PARA CADA MUNDO Ó GALAXIA.

OBJETIVO: LA TRANSFORMACIÓN TOTAL UNIVERSAL.

Los integrantes estarán trabajando en la exploración de mundos y galaxias.

EL NUEVO ORDEN CÓSMICO CAMBIA EL SISTEMA EN OTRAS GALAXIAS

La nebulosa de Acuario constituida por neutrones es una elipse que gira con mucha velocidad, su color es blanco y violeta no hay vida estudiada y su localización esta donde se encuentra el Nuevo Orden a tres estrellas del lado norte.

Se efectúa estudios de vibración exacta. Se ubica en el mapa celeste corroborando a nivel Tierra a tres constelaciones a lado de Orión.

Actualmente ORIÓN trabaja en 25ª. Dimensión en otro estado con una consistencia mutante.

El Ser de la Esfera sabe todos los accesos y movimientos del trabajo. Es como si él mismo fuera un mapa marcado conteniendo la sabiduría guarda y dirige con los códigos estelares para todo trabajo.

La Esfera es el ADN energético de transformación que se transmite a otros planos y establece el Sistema Cósmico en cada uno de los mundos.

La Esfera es un generador de energía, un reactor energético que decodifica la información transformando a través de la apertura del canal alimentando en Luz-energía.

Da fuerza sincronizando la información en todo El Consejo del Nuevo Orden Cósmico.

MECANISMO DE TRANSMISIÓN ENERGÉTICA

El objetivo de la Esfera= Expandir en el Universo el Orden Cósmico

Marca y dirige interviene en la evolución y ascensión de los seres trabajando en información y energía.

Vigila y mantiene el Equilibrio y orden en el Cosmos.

Los deberes del Orden Cósmicos son mantener el equilibrio perfecto, la ascensión y el cambio de su energía y su superioridad, unificando la conciencia.

Su nuevo proyecto es la colocación del Sistema Estelar en todo el Universo.

Con todos los Códigos del Universo podemos acceder y trabajar para la programación y colocar el Sistema Estelar en cada mundo ó galaxia.

Al cambiar el contenedor trabajando la reestructuración del ADN en energía, podemos cambiar el Universo a través de su constitución, generando una nueva energía.

La Luz es el cambio que se irradia y aplica la consistencia y modificaciones en el ADN ó estructura, se realiza también como el campo energético a través la programación en los códigos genéticos.

e la frecuencia unificadora es la luz ó mecanismo que modificará la constitución genética del Universo que hará el cambio de Nueva Programación genética del Universo.

La Nueva Programación Genética del Universo, se hará a partir de los cambios en cada sitio de mismo en lo cual unifica una solo frecuencia y eleva a otro nivel ó estado nuevo del universo con una nueva constitución y energía.

UNIVERSO GENERADO

La posibilidad de cambiar a través de una programación en su conformación.

Así como el ADN genético de la energía del hombre puede cambiar, también en el Universo se puede obtener este mismo proceso pero a través de la constitución de sus componentes.

Contando con una capacidad mayor de conocimientos y planos multidimensionales sería posible obtener estos resultados ya previstos en hombre.

La forma real no es sino la silueta de su consistencia, la cual es una forma cónica pues depende de un centro de emanación de energía. Dicho centro es su núcleo por lo que la conformación de esta manifestación es igual en cada sitio en el cual se perciba esta emanación.

Funcionará igual en cada lugar que forme parte de éste en donde los agujeros negros ó agujeros de gusanos son campos electromagnéticos que sirven como vía para viajar en el espacio-tiempo.

La Programación del Universo es reestructurada por energía seguramente lumínica producida por la frecuencia unificada que detona la evolución cuántica a otro nivel para un Nuevo Universo.

IMPLANTACIÓN DE CÓDIGOS DE CREACIÓN EN LA TIERRA

Las galaxias se unen con una frecuencia lumínica lo que impulsa ó detona una energía intensa elevando a una vibración de energía que en realidad es un Nuevo Plan Estelar.

Implantación de Código de Creación la luz intensa del sol ó lumínica altera las capacidades ó habilidades en los contenedores los cuales se que y forma un campo electromagnético.

REPROGRAMACIÓN

Reprogramación de códigos genéticos en energía que se efectúa por cualquier luz intensa que se administre, la clave son los procesos y mecanismos para realizarla.

Lo mismo ocurre con los sitos en la Galaxia, los cuales conforman la frecuencia unificadora ó Raíz Frecuencia del Sistema Cósmico produce una fuerza intensa en luz para impulsar y detonar el cambio ó reprogramación.

A través de los sitios que constituyen el Universo, Galaxia se puede llevar esto a cabo unificando a la misma frecuencia produce la luz intensa impulsando y detonando el cambio de un Universo Nuevo.

Los Códigos de Creación trabajan la energía elevando la vibración por medio de procesos y mecanismos.

La luz altera los cuerpos energéticos reestructurando la programación de los genes resultando la modificación.

CIENCIA CÓSMICA

Estamos promoviendo otra conferencia-taller para el 1 de junio porque la primera se aplazó por razones de espacio, sin embargo hoy se cuenta con el lugar propio, por lo que te solicitamos si estás interesado hacernos llegar tu decisión. Este evento será en sábado y será por 4 horas por la tarde. EL NOMBRE DE LA CONFERENCIA ES: "EXTRATERRESTRES Y APERTURAS DE PORTALES: LA NUEVA HUMANIDAD Y LA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE"

Con mucho cariño, Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En donde puedo encontrar mas informacion acerca de este articulo? me interesa especialmente lo relacionado a la universidad cosmica. favor de enviarlo a zerguth@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar