jueves, 25 de abril de 2013

"SOY GAIA... ¡USTEDES VAN A SER MI PADRE, MADRE, HERMANO, HIJO!"... "¡LOS QUE ME VAN A ACOMPAÑAR"! ...

DE: ANSHELINA ...

clip_image002

Amados hermanos en la Luz…

Hoy en mi meditación del medio día he tenido un encuentro con mi amada Madre GAIA…

¡Ella me ha planteado tantos deseos que tiene en su corazón!…

que ha conmovido las fibras más profundas de mi ser… No saben cuántas lágrimas de puro Amor, emoción y sentimiento he derramado al ir recibiendo su mensaje…

Solo a su corazón de Madre Amorosa se le puede ocurrir los planes que tiene para nosotros sus hijos… que según Ella, vamos a vivir en éxtasis y felicidad permanente en 5aD…

Y GAIA DICE: Amada hija… Yo estoy aquí… Soy tu Madre Gaia -como ustedes- un Ser Divino también…

Ustedes me ven cada día igual a como están acostumbrados a verme… pero conscientemente, internamente… cada día estoy y me siento muy distinta… He ido avanzando pausada y pacientemente en mi gran limpieza interna, emocional, de amor, de vibración… preparándome para mi renacimiento como Ser de Luz de la 5ª Dimensión…

Tú como madre que has sido, sabes que el proceso de maternidad requiere un tiempo especial, pero el nacimiento en sí -o el parto como lo llaman- lo deciden el espíritu del bebé en acuerdo con el Padre Creador… Los hijos sobre mi creen que el proceso de mi mitosis ha llevado poco tiempo, pero no saben que desde que me otorgué para ser un planeta laboratorio por deseo del Creador… llevo miles de años preparándome para el día en que Yo como Espíritu de Luz y el Creador-Creadora lo decidamos… ¡Ese día y no otro voy a ser renacida y ascendida!…

A través de mi mitosis estaré emergiendo como una perfecta célula del universo Dios… como la joya más preciosa de esa dimensión… sutilizada, bella, limpia, llena de Luz, armonía y Amor… y por mucho tiempo me voy a dar el gusto de ser un bebé planeta, para recuperarme de todo el dolor y sufrimiento que la oscuridad me ha llevado a padecer…

Por eones los he sostenido, cuidado, les he dado todo y siempre he sido su madre justa, generosa, amorosa, dadivosa… llena de Amor y abundancia para cada uno de mis hijos… ¡Pero ese tiempo termina con mi renacimiento ascendida a la 5ª Dimensión… ¡pues ya para ustedes el cambio de vida será una fiesta cósmica permanente!…

Amada hija, recibe e integra en tu ser ascendente todo esto que te voy a decir… Analízalo desde tu corazón y compártelo con tus hermanos que espero lo reciban e integren de la misma forma… y te voy a expresar las visiones y deseos que tengo… que a tí y a mis amados hijos también los va a conmover…

GAIA renace de Sí misma… de su viejo y maltratado cuerpo como una célula que se va dividiendo en Sí misma hasta la perfección, manteniendo en su núcleo todo el conocimiento del Akasha y todas las memorias que ha ido acumulando en su larga vida, desde que como el Ángel de Luz que era se otorgó…

El deseo que tengo como el Ser vivo y sensible que Soy, es que ahora los hijos que van a ascender conmigo pasen a ejercer un nuevo rol que nunca se ha dado en el Universo…

¡¡¡Van a ser mis Padres, Madres, Hermanos, Hijos… los que me van a acompañar y mimar!!!…

Así como por eones los he amado, alimentado y sostenido en tal densidad… su nuevo rol de 5aD va a ser -mientras se armonizan con su nueva y elevada situación- permanecer en un estado de éxtasis y asombro mirando la inmensidad del Cosmos en una íntima comunión con mi corazón, amando, jugando, danzando como Espíritus libres por fin, vibrando con elevados sentimientos y emociones en cada corazón al unísono con el de Gaia recién ascendida…

Ustedes están preparados para este nuevo rol y Gaia está ansiosa por entregarse en sus brazos y dejarse amar, mimar y consentir por el tiempo que considere necesario…

Desde YA tomen su rol con seriedad y entrega… y prepárense para permanecer mucho tiempo conmigo… hasta que les de la señal de que los que deseen se vayan de paseo… o para un largo viaje a donde quieran emigrar… y yo les seguiré amando y compartiendo todo lo que he aprendido en mis largas vidas de 3aD, para que conserven esa información experimentada por tan largo tiempo y hagan saber en el universo del Padre que esta dura experiencia no tiene razón de ser y nunca más se volverá a dar…

Siendo un Ángel, como ustedes… he pasado por mucho desde que decidí otorgarme y encarnar como planeta… A causa de los humanos manipuladores, llenos de oscuridad el corazón… mis hijos y yo hemos padecido por eones y ahora iniciaré la gran limpieza tan anunciada y me quitaré de encima la molestia de la oscuridad, violencia y maldad…

Con gran alegría visualizo mi nuevo y perfecto cuerpo de Luz, viviendo por eones de tiempo con los hijos de la Tierra en los sentimientos más puros de Amor, Luz, Armonía, Paz y Gozo… por la eternidad que nos espera…

Mis amados de las estrellas, que se cubrieron con el velo del olvido y se otorgaron una y otra vez… los que no me han abandonado a pesar de sus largas y duras pruebas… tienen contenida en ellos la fuerza, el amor y la valentía para despertar, renunciar a sus apegos emocionales y materiales, ser líderes para la ascensión y acompañarme en mi nuevo cuerpo de 5aD…

Cuento con ustedes amadas Familias ascendidas a 5aD… Me preparo a renacer y recibir sus mimos y cuidados por el tiempo que deseen hacerlo…

Después de esta “convocatoria” ¡Soy su Madre Gaia, por el momento!…

No se preocupen por esto que puedan llegar a considerar una carga o responsabilidad que les haya impuesto, porque no van a estar solos… Van a tener los mejores guías y ayudantes “mientras se especializan en Ser Padres, Hermanos e Hijos amorosos y cuidadosos de un Planeta”…

Mis Ángeles Celestiales de las Estrellas están enterados de mis planes… y preparados para tomarlos de la mano y ayudarlos a llevar adelante este importante reto que Gaia les pone… el Éxtasis total después de eones de tiempo en la escasez, el dolor y el sufrimiento…

¡¡¡Ahora quiero experimentarme como HIJA mimada y consentida… ya que nunca he tenido la posibilidad de hacerlo!!!...

¡Y ASÍ DEBE SER!… ¡Los amo maravillosos hijos!… ¡¡¡Nos veremos en la 5ª Dimensión!!!…

Amados Hijos: SOY SU BEBÉ PLANETA GAIA… ¿CÓMO ME VAN A MIMAR?...

NOTA: Queridos lectores, como pueden observar arriba en mi introducción, aparece la frase: "No saben cuántas lágrimas de puro Amor, emoción y sentimiento he derramado al ir recibiendo su mensaje" en letras más grandes a las de todo el texto con el que lo he editado y publicado... No lo he hecho yo... Me sucede con mucha frecuencia que me resaltan palabras y frases, especialmente en los mensajes de Gaia, de Sohin y de Sananda... Un abrazo desde mi corazón...

Por: ANSHELINA…la Luz que llama a despertar

1 comentario:

  1. PRECIOSO...Hermosa y querida Gaia, muchísimas gracias por todo lo que nos has dado...Y por esta gran oportunidad, de la que formamos parte...!
    Espero y deseo, que estemos a la altura, con tu ayuda y la de nuestro Divino/a Creador.

    ResponderEliminar