domingo, 21 de abril de 2013

LOS ELOHIM -ARQUITECTOS DEL UNIVERSO

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Juan Pablo el 20/04/13


A través de Vinícius Francis

Abril 2013

Vivir es la mayor de todas las dádivas. Ustedes no precisan de ningún otro motivo que no sea ese para ser felices. Vivir, existir, y poder disfrutar de eso eternamente es un motivo suficientemente fuerte para que ustedes celebren todos los días en profundo júbilo y éxito.

Muchos esperan que lleguemos y enseñemos los misterios del Universo. Muchos encuentran que deberíamos descifrar los enigmas del Cosmos en vez de insistir en hablar sobre la felicidad. Bueno, podemos ir hacia el próximo nivel cuando los seres humanos aprendan a ser felices.

Ustedes creen que hay alguna ciencia mejor que la de la felicidad?

Queremos sí, ayudarlos en la comprensión de quiénes son ustedes y de cómo usar los potenciales que ustedes tienen. Queremos abrir vuestros horizontes para más, para mucho más de lo que experimentan hasta hoy, y de hecho, las respuestas a los enigmas de todo lo que existe están en este camino que citamos.

No solamente eso, amigos, como todas las bendiciones, conquistas, triunfos y éxitos, Todo lo que existe de bueno y promisorio está en la ruta de la Felicidad y queremos que guarden bien nuestras palabras: Todo lo que existe de Bueno está en la ruta de la Felicidad.

Paren de esperar quelas cosas alrededor de ustedes cambien, para que, entonces, la felicidad venga como recompensa. Paren de proyectar vuestro estado de realización y alegría en las cosas para que puedan sentirse aliviados y satisfechos en la vida. Todos ustedes buscan eso, el alivio y satisfacción, y esas cosas son nada más que  la felicidad.

La Felicidad es la conjunción de todos los pensamientos positivos, emociones positivas y creencias positivas, la felicidad es la conjunción de todas las cosas buenas y nosotros tenemos la osadía de evaluar todo como Bueno, porque todo siempre conduce a “todo”, a lo que es Bueno y si, el final de toda la experiencia es el Bien, entonces podemos decir abiertamente que “todo es bueno”.

Si ustedes desistiesen de esperar y comenzaran a sentir, entrarían en la ruta de la Felicidad.

Aprecien la expresión del Creador, hablamos con ustedes sobre eso.

Arquitectos del Universo, es eso lo que ustedes son.

Y precisan aprender a usar las herramientas que poseen y, vean, estamos aquí para enseñarles a usar sus herramientas, estamos disponiéndonos a eso, y por qué lo hacemos? Por la expansión? Ver vuestro planeta en crecimiento y evolución nos hace expandir, somos la raíz de todo lo que ustedes son y tienen en este mundo.

Ustedes poseen armas poderosas, pero, como toda arma, precisa estar direccionada en el rumbo cierto para que entonces, acierte. Todo es cuestión de cambiar la dirección de vuestra mira y golpear en el lugar seguro. Ustedes fueron llamados por el Universo para expandirlo, ustedes fueron convocados por la vida como agentes de creación.  A ustedes, a todos ustedes les fueron dados habilidades y potenciales infinitos e ilimitados para utilizar.

Arquitectos, cuando saben usar bien sus herramientas son capaces de crear cualquier cosa en el ramo de su actuación y así es con todos ustedes. Qué desean crear en este mundo? Cuáles son sus proyectos? Piensen, sientan y sueñen! Tal dádiva es dada a ustedes gratuitamente y el único esfuerzo que hacen para eso es tan sólo concentrarse y permitir que las ideas surjan.

Cuáles son sus proyectos para la expansión del mundo?

No es que ustedes son buenos?

Y esa es vuestra contribución como espíritus, ustedes están aquí para vivir vuestra felicidad, y contribuir con ella a la expansión de este mundo maravilloso y magnífico en el que viven. La Tierra dispone de innumerables formas de trabajos, proyectos y emprendimientos. Quedamos felices cuando apreciamos las habilidades del ser humano, del espíritu en la condición temporaria de humano, desarrollándose.

Ustedes son arquitectos divinos, creen, ustedes pueden crear todo lo que quieran y que permitan venir a su mente. Después que decidan lo que desean crear, sientan las emociones que sentirían si en este momento todos los poderes del Universo estuviesen en sus manos, y de hecho, están, pero queremos que visualicen eso de una forma mágica, de una forma como la imaginan en vuestras historias de cuentos de hadas.

Imaginen, permítanse, aunque sea por pocos momentos en vuestro día, sentir la magia de la vida y del Universo que está a vuestra disposición. Sean magos, sean dioses en ustedes mismos, es para eso que están en la Tierra, para volverla aún más feliz y bonita.

Todo objetivo de Dios es hacer que todo se vuelva cada día más bonito y feliz, ese es el objetivo real del Creador. Si ustedes se permiten vivir emocionalmente la magia de la vida, si ustedes se permiten la creencia de que son arquitectos divinos y que están en la Tierra para crear más y más de lo que es bueno.

Si creen en vuestro potencial, si invierten vuestro poder en vuestras ideas y metas, y viven bajo la felicidad de la forma más pura posible, de la forma más intensa posible, de la forma más completa posible, entonces, nosotros asistiremos el glorioso desdoblar de las obras y de los hechos más maravillosos y divinos que existen, pues ustedes son parte de lo que hay de más maravilloso y divino en el Universo.

Haya Luz!

Canalizado por Vinícius Francis

os-filhos-da-alva.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario