jueves, 25 de abril de 2013

YESHUA – PARA MAIA - Texto

clip_image001

Alexiis
25 de Abril, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro y quince minutos y acá estoy con Maia que quiere hacer unas consultas, como siento que la energía está presente, supongo que eres tú Yeshua o el que sea – siempre que sea un ser de la Luz – lo recibo con todo mi Amor, quedo esperando!!

Yeshua: Hola Maia, Soy Yeshua, el que te contesta, dime querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?

Maia: Bien, ante todo gracias y más que nada son cosas digamos que siempre me hice, son preguntas que no se me han acabado de contestar o no las he entendido bien, entonces si me da esta oportunidad y la aprovecho agradecida, tanto a todos vosotros, a ti y Alexiis y voy directo, primeramente para que no se me olvide ¿Qué pasa con mis oídos?

Yeshua: ¿Por qué?

Maia: Porque tanto ruído.

Yeshua: Porque se te esta abriendo la percepción, a todos, todo tienen eso, porque no te olvides que el cuerpo físico esta pasando del Carbono al Silicio, entonces todos ustedes más los que están avanzados y despiertos tienen distintos sistemas y el ruido es uno muy común, la canal lo ha tenido y lo tiene durante mucho tiempo también.

Maia: Si yo esto lo tengo de tiempo, entendí que era así, pero quería estar segura por si necesitaba atención física.

Yeshua: No, no, no, acéptalo como un signo de evolución digamos.

Maia: Gracias, luego también este lugar donde estoy en esta casa, hemos hecho un gran trabajo, con lo que estoy agradecida, pero también nos encontramos al menos yo, que a veces es como si me hubiesen cortado las alas, como si me hubiesen retirado, como apartado, sé que no es así – que por algo es, pero mi parte humana a veces necesita poner los pies en suelo y ver la realidad, si pudieras al menos el reafirmarme que sé que estamos haciendo un gran trabajo aquí, como el que estuvimos haciendo con Noki, Nokia, el amado Nokia y todos los hermanos que nos hubiesen acompañado.

Yeshua: Estás haciendo el trabajo, pero no te olvides que la situación planetaria, al estar cambiando de momento a momento y al producirse cambios, que estaba lógicamente el programa general de lo que va a pasar, pero de momento a momento tenemos que improvisar situaciones que pueden producir que uno u otro de los trabajadores de la luz en el momento se sientan desconcertados.

No se preocupen, sigan adelante, sigan trabajando para la luz, con plena confianza que están en buen camino.

Maia: Gracias, luego también es algo personal, con el amado hermano que ya conoces, Kuthumi ¿si me puedes contestar por él? Porque no sé si él podrá, ¿Qué es que me dijo e intento hacer que no lo olvide? Que quiso en la última reencarnación que tuvo al desencarnar y que me buscó y quería entregarme algo o decirme algo y no pudo, porque ya me había ido, entonces más tarde me encontré unos anillos en mis manos, unos aros, yo pensé que era eso, que sin querer me los había llevado y quería advertirme de algo, luego también es la misma pregunta, perdona.

Hay muchas insinuaciones que me ha dado o coincidencias, claro que me ha hecho creer que a lo mejor soy yo una parte suya - como él de mi – pero no la parte universal, si no más cercana y no sé como acercarme a él para no fundir esa divinidad en este pensamiento humano que aquí sin querer caemos.

Yeshua: Bueno, te voy a responder, digamos en términos generales, porque así Kuthumi me lo permite, la situación de muchos humanos, el tuyo, el de Alexiis es medio complicado, porque ustedes todavía tienen la forma de pensar de la 3D, si vos empiezas a pensar en la forma de Unidad que todos somos UNO, que no hay diferencias, entonces toma las cosas como que te vienen y piensa que llegará el momento, que te vas a ver cara a cara con él y poder aclararlo, yo acá no te puedo decir esto es así.

Yo lo único que te puedo decir que son situaciones que se presentan, especialmente con ustedes, trabajadores de la luz, de “ojo” - no todos los trabajadores de la luz, si no como vos, la canal y muchos otros, habéis vivido muchas vidas, habéis trabajado mucho con nosotros, a veces en forma cercana, a veces más alejada, entonces el humano que ahora me está haciendo la pregunta o sea tu Maia, debes darte cuenta que hay conexiones que no se pueden explicar a nivel 3D.

Acepta las cosas como son, piensa que vas avanzando y si en este momento no tienes la respuesta es porque habrá sus motivos para posponerla.

Maia: Gracias, lo de los anillos los entregué a la Tierra un día que me fue llamado y no lo hice sin pensar, sino que me salió así - ¿fue algo correcto?

Yeshua: Por supuesto porque compartiste algo muy tuyo con la Madre Tierra, ojala más humanos tendrían ese sentimiento de compartir, porque como digo somos todos UNO, somos UNO con la Madre Tierra y al compartir algo tuyo con ella, está muy bien, está muy bien.

Maia: Gracias, bueno más que nada era este pequeño encuentro y ya sé que todo es avanzar y todo es el camino, si es que no me he de preocupar, pero a veces caigo en la preocupación.

Yeshua: Y porque vives, sigues viviendo en cuerpo físico, en la 3D, es lógico.

Maia: Sobre mi hija sé que está haciendo un gran trabajo, pero me gustaría verla más feliz.

Yeshua: Es cosa de ella.

Maia: Si.

Yeshua: Es cosa de ella, nadie puede, digamos - puedes influir mandándole Amor, mandándole Luz y todo, pero el camino que el alma de ella elige no lo puedes cambiar, ni debes intentar hacerlo.

Maia: Lo sé, si, gracias, también compasión para Joaquín que es un gran hombre que me ha ayudado mucho, mi compañero, ya no sé qué hacer.

Yeshua: No puedes hacer más, hay límites- si estamos en una época digamos en que tenemos que darle plena libertad a nuestro ser amado para que recorra el camino de su alma, muchas veces nos produce dolor – porque quisiéramos, en nuestra opinión, que cambie tal o cual actitud, pero cada uno recorre lo que su alma le dice.

Maia: Si, gracias y nada más, solo era esto, además un consejo, un aliento y gratitud.

Yeshua: El consejo y el aliento – sigue adelante – eres una gran ayuda para la humanidad, para tus hermanos humanos, sigue adelante querida hermana, el tiempo se acorta, es muy difícil digamos la situación actual planetaria y también estoy muy consciente de lo que ustedes están enfrentando – pero no queda otra – no dejen caer los brazos, al contrario – dense cuenta que cada problema que surge es un paso hacia delante.

Hermana vos sabes que esto se publica, ¿tienes algún problema?

Maia: Perdón no acabo de entender.

Yeshua: Problema, si te molesta que esta conversación sea publicada con tu nombre o prefieres…

Maia: Ahh, no pueden publicar, sí.

Yeshua: ¿cómo?

Maia: Que sí, que si se puede publicar.

Yeshua: Porque todo esto hemos descubierto que es ayuda para que otros, se animen a liberarse, a presentarse, a consultar, antes esto se hacia y no se compartía con otros, pero desde que hemos empezado a compartirlo, hay muchos hermanos que están consiguiendo respuestas a preguntas que no tenían a quien recurrir.

Maia: Gracias pues si encantada.

Yeshua: Muy bien.

Maia: Sobre todo un abrazo y agradecimiento a todos los compañeros, que aunque no los veamos – lo sentimos, pero si los vemos.

Yeshua: Muy bien, sigan adelante las dos, les mando todo mi Amor y todo mi Cariño, Yo Soy YESHUA o ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

Maia: Gracias Yeshua y a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario