sábado, 20 de abril de 2013

EL CANAL ‘HISTORIA’ ESTRENA ESTE DOMINGO LA SERIE '¿EXTRATERRESTRES?', CENTRADA EN EL FENÓMENO OVNI

En sus cinco capítulos, recorre España y Portugal para explicar contactos con visitantes de las estrellas

18 abr.- Este domingo, 21 de abril, a las 16:10h, el canal de pago Historia estrena en exclusiva '¿Extraterrestres?', una serie documental de producción propia que realiza un recorrido por España y Portugal en busca de pruebas concluyentes sobre los cientos de casos documentados y no esclarecidos sobre el fenómeno ovni. Está rodado en localizaciones de Orense, Oporto, Málaga, Palma de Mallorca y Badajoz, entre otras.

Los casos de avistamientos ovni y de contactos con supuestos extraterrestres contabilizados en la península ibérica son numerosos.

Petroglifos, grabados, testimonios, fotografías, vídeos, informes militares y experiencias de tripulaciones aéreas forman parte de una larga serie de sucesos no esclarecidos que siguen generando polémica y manteniendo el tema de plena actualidad, explica la cadena en una nota.

Las cinco entregas de '¿Extraterrestres?' pretenden compartir con los espectadores los resultados de las investigaciones realizadas hasta la fecha e invitarles a extraer sus propias conclusiones. Existen más de

700 casos documentados en la península ibérica que aún carecen de explicación y que con frecuencia se justifican como fenómenos astronómicos, casos de sugestión colectiva o pruebas militares confidenciales.

El primer capítulo, "Misterio desde el pasado", establece una conexión entre los fenómenos ocurridos durante la Guerra Civil española y el caso Roswell, ocurrido en Nuevo México (EE. UU.) en 1947.

"Materia reservada" analiza diversos expedientes españoles sobre avistamientos desclasificados durante la década de los noventa y "Evidencias" profundiza en la multitud de escritos religiosos que mencionan a otros seres provenientes de los cielos.

"Tripulantes" se centra en casos relacionados con aviones, avistamientos paranormales y aterrizajes de emergencia, mientras que en "Más allá", la sonda Voyager viaja al espacio para entablar contacto con la civilización que pudiera encontrarla.

'¿Extraterrestres?' se preguntará si hemos recibido respuesta.

Varios expertos intervendrán para explicar estos casos y dar su opinión

Resumen de los cinco capítulos

Capítulo 1: "Misterio desde el pasado" (21/04/2013, 16:10h) En 1947, se produce en Roswell (Nuevo México, EE.UU.) el primer avistamiento ovni conocido. Este hecho creó una moda que repercutió rápidamente en el cine, la literatura, la radio o los cómics. Pero, once años antes, en plena Guerra Civil española (1936-1939), y antes de que esa moda americana llegara España, sucedieron varios casos de avistamientos.

Capítulo 2: "Materia reservada" (21/04/2013, 16:35h) Tras el registro de varios avistamientos, las grandes potencias mundiales comienzan a preocuparse por el fenómeno ovni. Entre 1992 y 1997, España desclasificó 75 expedientes del Ejército sobre avistamientos de fenómenos extraños registrados desde 1962. Hasta 97 casos fueron apartados del conocimiento público. '¿Extraterrestres?' se pregunta por qué una unidad del Ejército estudió este fenómeno, por qué ocultaron a los expedientes de esos casos y por qué actualmente se sigue estudiando.

Capítulo 3: "Evidencias" (28/04/2013, 16:10h) Existen teorías acerca de que los extraterrestres pudieron visitar el planeta Tierra en el pasado. En los escritos de todas las religiones tradicionales se menciona la existencia de dioses, ángeles o demonios procedentes de los cielos. ¿Es posible que lo que creíamos que eran dioses, ángeles o demonios fueran realmente visitantes?

Capítulo 4: "Tripulantes" (28/04/2013, 16:35h) Durante la prehistoria, nuestros antepasados pudieron dejar pistas talladas en piedra sobre unos enigmáticos objetos voladores o sobre constelaciones. En esta entrega se dará la respuesta a si es posible que tuvieran más conocimiento astral del que pensamos y a por qué esas pistas coinciden con los testimonios de avistamientos actuales de pilotos portugueses y españoles. ¿Coincide lo que estos pilotos vieron con lo que se veía ya en la prehistoria?

Capítulo 5: "Más allá" (5/05/2013, 16:10h) En 1977 la sonda Voyager fue enviada al espacio. Como si de un mensaje en una botella se tratara, contenía un disco de oro con una invitación a entablar contacto con la civilización que pudiera encontrarlo.

Existe la teoría de que la respuesta a este mensaje son los círculos del maíz. A través de varios expertos se intentará descubrir si realmente hemos recibido algún tipo de respuesta.

http://www.formulatv.com/noticias/30587/historia-estrena-domingo-extraterrestres-centrada-fenomeno-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario