domingo, 14 de abril de 2013

Teresa Tobon

Ayer a la(s) 21:30 -

loqueheaprendidode.blogspot.com

Llevamos eones de tiempo sin querer ver nuestra sombra, en un mundo de polaridad inmerso en la ignorancia, la inconciencia y la irresponsabilidad, en donde solo podíamos ver dos opuestos, “bueno y malo” y en donde como infantes no podíamos asumir las consecuencias de nuestros actos, en una niñez espiritual en donde solo podíamos hacer responsables de nuestras propias creaciones a dos Seres: Dios o ...Expandir esta publicación »

Llevamos eones de tiempo sin querer ver nuestra sombra, en un mundo de polaridad inmerso en la ignorancia, la inconciencia y la irresponsabilidad, en donde solo podíamos ver dos opuestos, “bueno y malo” y en donde como infantes no podíamos asumir las consecuencias de nuestros actos, en una niñez espiritual en donde solo podíamos hacer responsables de nuestras propias creaciones a dos Seres: Dios o el Diablo, mejor conocido como Lucifer en muchas filosofías.
Es en realidad muy sincrónico y muy hilarante escuchar a muchos fanáticos religiosos, gritar a los cuatro vientos que estamos en el final de los tiempos y que “todo este caos es obra de Lucifer”, porque en verdad, así es en parte, es su obra en cuanto a que El ha reconocido que ya estamos entrando a la adolescencia y la madurez Espiritual, y por lo tanto ya somos capaces de sostener lo que él amorosamente cargó por nosotros durante tantas edades, y nos lo está devolviendo.
Es momento de reivindicar a Lucifer y agradecerle por su servicio, y por qué no, pedirle perdón por todo el odio, desprecio, rencor y repugnancia que ha recibido de nosotros.
Me imagino que estas ideas causarán gran agitación en muchos, y lo respeto, hace algunas vidas a mi también me hubieran causado incluso horror. Pero afortunadamente muchos ya no estamos allí, y tenemos la capacidad de entender todos estos mitos bajo una nueva perspectiva.
Si somos capaces de reivindicar a Lucifer, de sacar de la cárcel a nuestros propios reos internos, entonces podemos tener acceso a otro aspecto aún más poderoso de nuestra Sombra llamado “La Sombra de Luz”.
Citando al Arcángel Gabriel en el mismo artículo de la Sombra:
“Esta es la parte más temible para la mayoría, esta contiene todos sus sueños, sus éxitos y su poder. Contiene esa habilidad para responder y asumir responsabilidad. Guarda la habilidad para ser digno de confianza e íntimo con la vida. Mantiene la habilidad para amar y ser amado, para encarnar el equilibrio de lo masculino y femenino dentro del ser. Todo esto se va hacia la Sombra.”
Casualmente Lucifer el “Portador de la Luz” guarda también la parte más Luminosa de nosotros que tampoco habíamos podido reclamar.
¿Quién iba a decir que en estos tiempos requeriríamos de Su ayuda para recordar la totalidad de quiénes somos?
Y Tú... ¿Ya saliste de la cárcel y reivindicaste a Lucifer?... Contraer esta publicación

DE: CLAUDIA CUESTA... "CAMINANDO ENTRE MUNDOS - REIVINDICANDO A LUCIFER"... »

Durante el mes de enero del 2009 hice la traducción del Panorama del 2009 y el Reporte Mensual del Tiempo, canalizados por el Arcángel Gabriel a través de Robert Baker (www.childrenoflight.com) y...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

12/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles.
Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde...Expandir esta publicación »

DE: CLAUDIA CUESTA... "EL SER SUPERIOR"... »

Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión q...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

12/04/2013 -

Ha hecho +1 en arcturusmihogar.blogspot.com

- Público limitado

Alma viajera
incansable voz del corazón.
Qué encantado hechizo
te hizo de barro y cuerpo?
Alma infinita...

Alma... »

te hizo de barro y cuerpo? Alma infinita... De profunda inocencia. son tus pasos de hombre. De insondable Amor. tu mirada de niño. Alma inescrutable... que hablas en silencio. Soñadora del mundo. Bend...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

12/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

1.-La memoria de nuestro árbol genealógico.
La familia está viva en la piel, en el cuerpo, está hablando. Hasta tal punto que podemos reconocer a nuestro árbol por la huella que este ha dejado en nosotros...
Esa "cierta especialización" de la que hablábamos, en la que los estratos de nuestro árbol genealógico vive en cada uno de nosotros, se podría expresar así, muy a grandes rasgos:
*Parte derecha ...Expandir esta publicación »

DE: EDNA SCHULSER... "NUESTRO CUERPO REFLEJA LOS PROBLEMAS o ENFERMEDADES HEREDADAS DEL ÁRBOL... »

Nuestro cuerpo refleja los problemas o enfermedades heredadas del Árbol... No debemos caer en la trampa de buscar recetas infalibles porque no las hay, este artículo sólo pretende dar unas pocas ...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

11/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

Los portales que se han abierto en los últimos meses traen más y más luz y energías de alta frecuencia a nosotros. Todos las aprovechamos. Más y más personas están despertando y recuerdan el propósito de su encarnación.
Por favor ayuden a estas personas, envíenles su amor y su luz. Y por favor encapsúlenme más con su amor. Me otorga los medios para procesar más energías negativas, procesarlas para...Expandir esta publicación »

DE: ISABEL HENN... GAIA - "YO SOY GAIA, EL ALMA DE SU TIERRA"... »

Mis amados seres humanos, Yo Soy Gaia, el alma de su Tierra. Es un placer hablar a través de éste canal que es muy querida y preciada por mí. Es tiempo para un mensaje. Primero quiero decir graci...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

11/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza… pero no en la figura, no en la inteligencia, no en los ojos ni en los oídos, ni en las manos ni en los pies, ¡sino en “Su Absoluto Interior”!... ¡Allí en nuestro interior está la imagen de Dios!... No es lo que hay de demonio en nuestra condición humana lo que hace de los hombres criaturas solitarias… “¡Es nuestra semejanza con Dios!”... ¡Lo que explica ...Expandir esta publicación »

DE:ANSHELINA...PARTE 6..."12-12-12...¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."PENSAMIENTOS, DIVAGACIONES Y PREGUNTAS A DIOS, QUE SIEMPRE ES ACCESIBLE A CADA UNO DE NOSOTROS!"... »

Queridos Hermanos de la Luz… creo que algún Ángel al pasar me dio un codazo, debido al estrés y a la tristeza que he estado viviendo desde hace más de cinco semanas por un problema que se nos ha presentado en la conexión con ...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

10/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

Cuando ustedes ven a este pequeño niño, este niño vulnerable en otra persona, ustedes quieren llegar hasta ese niño y decirle cuán hermoso es. Ahora, ¿pueden hacer esto por ustedes mismos, también por vuestro propio niño? Como una cuestión de hecho, para ser tan amoroso y amable con ustedes mismos, ustedes tienen que ir en contra de la tradición. Mucha de vuestra tradición les dice que todos los impulsos...Expandir esta publicación »

DE: PAMELA KRIBBE... MARÍA MAGDALENA - "EL AMOR COMPLETA EL CICLO"... »

Queridos amigos, queridos hermanos. Es con tanta alegría que hoy estoy aquí con ustedes. Yo los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en vuestras partes finitas, temerosas, y ...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

10/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

Esta Misión de Visita se extenderá por 45 años pasado el 2013 hacia el 2053 (una generación completa) para proteger a Gaia de aquellos que no puedan cambiar y expandirse hacia las frecuencias superiores. Afortunadamente, una vez que estos perdidos dejen sus envases terrestres, estarán libres de la polaridad de la Tierra.
Los Guías que ellos han ignorado entonces los saludarán y les recordarán mirar...Expandir esta publicación »

DE: SUZANNE LIE, PhD... PARTE 6... ALIANZA GALÁCTICA CON LA TIERRA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE... »

9-4-13 EL GRUPO DE ATERRIZAJE- Parte 6 HABLA LA PERSONA CONTACTO: He decidido que debo escribir mis experiencias, como una confirmación de que dichas experiencias son reales y no sólo un “producto de mi imaginaci...

Agregar un comentario...

Teresa Tobon

10/04/2013 -

Ha hecho +1 en loqueheaprendidode.blogspot.com

- Público limitado

* ¡Encuentra tiempo en tu vida cotidiana para sentarte en quietud y estabilidad!...
* ¡Si no encuentras al menos una hora para ti mismo, para sentarte tranquilo, no vale la pena vivir una vida así!...
* El propósito de la vida no es el de llevar una actividad frenética.
* ¡Uno debe hallar tiempo para experimentar la belleza del alba y la belleza del ocaso, y vincularse con ella!......Expandir esta publicación »

DE: DR. K. PARVATHI KUMAR... "¡EL HOMBRE MODERNO SE PIERDE LA BELLEZA DE LA VIDA, AL PERDERSE EL ALBA Y EL OCASO!"... »

Frases del día por Dr. K. Parvathi Kumar * ¡Encuentra tiempo en tu vida cotidiana para sentarte en quietud y estabilidad!... * ¡Si no encuentras al menos una hora para ti mismo, para sentarte tranquilo, no vale l...

Agregar un comentario...

MásCargando...

Personas

En sus círculos

Ver a todos (137)

Foto del perfil de VIVIAN OSPINA

VIVIAN OSPINA

Foto del perfil de Rebeca Conte

Rebeca Conte

Foto del perfil de Verónica Acosta

Verónica Acosta

Está en sus círculos.

Ver a todos (85)

Foto del perfil de Elizabeth Rivera

Foto del perfil de Roberto Xulita

Foto del perfil de Xavier Casals

Foto del perfil de Daniel Lerma

Foto del perfil de Andrés Hernandez

Foto del perfil de ALICIA BOTERO

Trabajo

Ocupación

Negocios Internacionales

Empleo

  • Teresa Tobón S.L-

    Negocios Internacionales, actualmente

  • Varias

Información básica

Sexo

Mujer

Fecha de nacimiento

26 de julio

Historia

Introducción

Amo el arte (pinto y hago escultura), La música clásica. Lectora incansable...He viajado mucho, por todo el mundo. Tengo tres hijos maravillosos y Ahora dedico muchas horas de mis días al Trabajo de La Luz. Inicié mi vida en éste camino desde el año 84 y ahora mi meta es la Ascensión con la Madre Tierra, de la mano de los Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz que desde pequeña me acompañan.

Lugares

Mapa de los lugares en los que ha vivido este usuario

Actualmente

Madrid

Anteriormente

Sta.Rosa de Cabal-Colombia - Bogotá, Madrid

Vínculos

YouTube

Otros perfiles

Visible solo para ti

Detalles de los contactos de Google

Agrega los detalles de contacto que quieras de Teresa.

Visible solo para ti

Todas las fotos de mi perfil

No es posible obtener videos en este momento. Vuelve a intentarlo.

Los videos solo se muestran a los contactos con los que se han compartido.

No es posible obtener videos en este momento. Inténtalo de nuevo.

Iniciar Hangout

Chat

¡Nuevo! Chatea con las personas de tus círculos.

Ahora puedes chatear con las personas de tus círculos (que también te tengan en los suyos). Para modificar los círculos con los que puedes chatear, selecciona Configuración de privacidad en el menú del chat. Más información

Habilitar chat

©2013 Google - Términos - Datos del mapa © 2013 : Condiciones de uso - Política de contenidos - Privacidad - español (Latinoamérica) / Establecer región - Crear una página

Foto del perfil de Teresa Tobon

Teresa Tobon

Teresa Tobón S.L-

Madrid

Amigos

1 comentario:

  1. Hola.
    La Luz no entiende de disculpas ni perdones pues ante la ignorancia y la oscuridad quedan grandes.
    Esta Tierra, Gaia, fomo se la conoce por muchos hermanos fue sembrada de vida por otros hermanos con permiso del Padre y después las cosas se torcieron...La palabra responsabilidad existe y mucho más su concepto. Hubo el día, en tiempo terrestre, que existieron conflictos...para perdonar se necesita algo que perdonar y si por mí fuera, todo esté perdonado... aunque poniendo las cosas en su sitio, más, penosa y tristemente se han realizado barbaridades en este mundo en nombre de Dios que en otro nombre...¿Deberíamos entonces perdonar a Dios? Esto es una pregunta absurda...¿Puede un ser de Luz tener un roll de "malo" de la película? ¿no es más natural y sencillo que los seres que rechazan la Luz cumplan ese roll, por ejemplo, emcarnando en el mundo? Resumiendo diré que la responsabilidad total de esta situación-evolución no es debida a la flaqueza, irresponsabilidad y debilidad humana (aunque casi) pero esto no es excusa ninguna para insinuar que nuestros errores son debidos a Lucifer. Y si no son debidos a él entonces no tenemos excusas...¿Puede un Ser de Luz volver a la oscuridad o conscientemente cumplir funciones de promotor-seductor deL odio o de la más rancia ignorancia?
    Otro asunto es que hermanos sujetos a evolución (aumque más evolucionados que nostros) pero no perfectos pudieren haber decidido sin el permiso del Padre, en un momento dado qué era lo mejor para nosotros quedándose estancada la evolución en estos últimos tiempos...¿Lo hicieron por Amor hacia nosotros o por intereses propios? Aquí nada se desperdicia...errores que sirven de lección...este mundo es así (auque pudiere haber habido otros planes para él...)Sea de una forma o de otra cada uno es reponsable...No pasará mucho tiempo para saberlo...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar