lunes, 29 de abril de 2013

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 13

Alexiis

clip_image002

VULNERABILIDAD

Que hermoso regalo te has brindado a vos misma cuando te permites ser vulnerable. Cuando te sientes vulnerable en cualquier situación, estás acercándote un paso más hacia tu corazón.

El permitirte ser vulnerable te brinda mayor seguridad. El sentimiento de seguridad no proviene de resistir a las experiencias de la vida, sino el brincar dentro de la vida y abrir tu corazón hacia emociones profundas.

Comienza este proceso en cantidad pequeña al hacer contacto visual con un extranjero y decir hola, o expresándote compasivamente y mostrando tus verdaderos sentimientos frente a un amigo.

Cada vez que te permites ser vulnerable, estás desarrollando tu propia auto-valía y amor propio al suavizar las capas duras que rodean a tu corazón.

Ámate lo suficiente a vos misma como para ser vulnerable y confía en que eres guiada y cuidada.

* * * * *

NATURALEZA

En el día de hoy eliges encontrarte enamorada de tu propia naturaleza como así también con la de la madre tierra. Comienza a apreciarte por quién realmente eres y qué es lo que has creado en tu vida hasta ahora. Comprende que cada minuto estás haciendo elecciones que te ayudarán a crear la próxima fase de tu aventura en este planeta.

Permite a la Madre Tierra a co-crear contigo y de ayudarte a conectarte con la belleza de su generosidad y la generosidad de tu propia vida. Te puedes conectar con la Madre Tierra dando un paseo o sentándote a observar a los pájaros en su comedero.

* * * * *

DESAFÍO

¿Te sientes desafiada en el día de hoy?

Un desafío te brinda la oportunidad de reconocer una oportunidad que se está presentando y de ver en dónde estás resistiendo al cambio y crecimiento en tu vida. Comienza a notar en dónde y cómo te estás resistiendo y en qué parte de tu cuerpo lo estás sintiendo. La clave para un desafío es que sabes que tienes la elección de tratar de evitar un cambio o un aprendizaje, o de abrirte hacia algo nuevo y valioso.

En el día de hoy, cuando sientes que te estás poniendo tensa frente a una situación, trata de relajarte mediante la respiración y enfócate en la energía amorosa en tu corazón. Quizás el universo te está brindando un precioso regalo, y salvo que te tomes el tiempo de desenvolverlo, nunca sabrás lo que es y cómo te beneficiarías con el mismo.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario