lunes, 27 de junio de 2011

Creando el cielo en la tierra

Angela Britos

angelabritos@speedy.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27 de junio, 2011-06-28

Bendito Hacedor de todo lo que es, yo soy la que soy,  desde mi consciencia expandida pero aún limitada, acepto en mi corazón a toda la creación, yo soy la creación divina, una, indivisible, la totalidad manifestada experimentando el gran juego del Amor.

Comparto mi  experiencia en cuanto a todos los mails que circulan en este maravilloso medio de unificación como es la red. Queridos hermanos, las almas agonizan entre luces y sombras, que pertenecen a la experiencia personal de cada quien. Solo se trata de una ilusión, nadie me puede dañar, así como yo tampoco puedo dañar a nadie. Queridos estamos experimentando, guerras, abusos de todo los tipos, muerte, ascensión a nuevas consciencias, el amor más sublime como la aceptación de cada una de estas experiencias, como ya transitadas por cada quien, sin juicio de valor. Todo es perfecto en el gran plan divino.

El sufrimiento es parte del juego, de la sombra a integrar en nuestro corazón y solo cada corazón sabe hasta cuándo quiere seguir jugando. Crear el cielo en la tierra es un estado del ser, cuando nos cansamos de buscar afuera y regresamos a nuestro corazón, comienza la creación de la nueva tierra, y el cielo se manifiesta en su plenitud. Estamos en paz en medio de la guerra, porque sabemos que esos trocitos del creador, todavía necesitan jugar a la guerra, es por ello que eligieron para encarnar, el lugar donde pueden experimentarla.

Esto lo cuento desde mi propia experiencia, soy de las primeras almas encarnadas y mis encarnaciones  fueron de guerrero y sanador  y en esta ya no necesito limitaciones, como guerrero hoy tengo el poder que me otorga el espíritu y como sanador pasando por las distintas escuelas, vidas tras vidas,  he recordado que ya no quiero jugar el juego de la separación y comencé a recordar quién soy, de donde vengo y a donde estoy regresando.

Sólo la luz es real, más allá de la luz y la sombra, sólo está la luz. El amor divino, el todo y la nada, ese lugar donde el canto del universo se manifiesta, y yo soy ese canto, el color, la vibración y la nada. Soy una y soy todo, puedo percibir en todo mí ser, en cada una de mis células, la infinitud y también esa ínfima parte, muy pequeñita de esa infinitud que estoy siendo.

Cuándo me pregunté: ¿Cómo puedo ayudar a la Tierra? La respuesta que encontré en mi corazón es:

Yo soy la tierra, si yo evoluciono, la tierra evoluciona conmigo.  Cada instante aquí ahora me pregunto: ¿Cómo puedo seguir expandiendo mi ser?  Constantemente llega una nueva experiencia para integrar en mi corazón. Cuanto más sombra integro, más me expando, mayor es el empoderamiento y la sabiduría. La consciencia se expande desde el corazón, según mi experiencia.

Eterna gratitud a todos mis hermanos experimentando, ya que me permiten recordar, que pasé por ahí y eterna gratitud a mi ser unificándose en éste camino de Paz, amor y libertad.

Los abrazo en mi corazón en la unidad de amor que somos.

Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario