jueves, 9 de junio de 2011

Mensaje de Serafín y Rosie

Publicado en Esperanza Abundante

Enviando cartas de amor en el circuito cósmico

Fechado el 1 de junio y publicado el 7 de junio de 2.011

Rosie.- Queridísimo Serafín, he pasado un buen rato esta mañana, tratando de encontrar la oficina de correos que simplemente no estaba allí en el lugar habitual. Se ha trasladado al parecer, sin que yo lo notara. Por ahora, sé que si algo raro como esto sucede, es hora de otro mensaje.

Serafín.- Sí, querida, estos son tiempos de gran desorientación. Vuelva a visitar ciertos lugares, al igual que vuelva a visitar determinados trenes de pensamiento, pero los tiempos son tales que a menudo van alrededor en círculos o van hacia un callejón sin salida en todos los sentidos de la palabra. Usted de pronto se detuvo en sus pistas, esperando un movimiento suave y normal funcionamiento, pero este es interrumpido de manera dramática, porque algo ha muerto o algo ha terminado. Esto se debe a que estamos en los días de finalización, clasificando a través de nuestras experiencias por aquellos los cuales se quedan fuera, quédense a la prueba del tiempo, equivale a algo extraordinario que esta mas allá de la continuación sin considerar lo bajo, familiar y lo bueno, caminos andados.

Porque lo familiar está a punto de desaparecer, si no está en sincronía con el propósito de su alma. En su caso personal, la oficina de correos desapareció, y con ella, la posibilidad de enviar paquetes y cartas -vestigios de la comunicación indirecta- de la forma habitual. es hora de métodos alternativos y más directos de comunicación, para la transferencia del conocimiento cósmico sobre circuitos cósmicos, para mensajes transmitidos por telepatía, para las cartas del pensamiento que llegan al corazón y nutren el alma, en lugar de misivas que comunican superficialidades y adulan al ego, en lugar de aquellas que no penetran más allá de los ojos del receptor.

Es posible, por supuesto, para salir en cualquier condición del tiempo para tratar de encontrar el puesto perdido de la oficina de correos, o las (insatisfechas) relaciones perdidas, o los vestigios materiales perdidos de su vida, pero estas búsquedas serán cada vez más tediosas, largas y temibles. Y nosotros decimos: registren que hay un sistema postal que es divino, el cual es omnipresente y siempre esta abierto.

Aquí, no hay límites para el tamaño y el peso del paquete de amor que están enviando, y que pueden ser enviados a múltiples receptores, sin costo alguno y en un aviso al momento. De hecho, este sistema no está diseñado para tomar su dinero, sino ofrecer un servicio único, lo que les permite llevar a cabo el servicio divino.

Por lo tanto, incluyan a todos y todo en su lista de receptores. Recojan las direcciones de las estrellas, envíen su amor a su planeta y su universo, sin restricciones. No habrá necesidad de realizar ningún registro de cuándo se envió (tal como lo hizo, Rosie con su carta urgente esta mañana) o pedir la confirmación de la recepción, como es en la naturaleza del amor para llegar sin falta. Siempre va a llegar a su destino, por ser de absoluta pureza, a como aletea a su camino sin obstáculos como una flecha, perforando todas las densidades y la complejidad con facilidad.

Y porque la energía que usted manda regresa a usted personalmente con la misma intensidad, además amplificada, no hay necesidad de solicitar una respuesta porque esto vendrá a usted de forma automática en un gran paquete de amor.

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight ) http://abundanthope.net/pages/Rosie/Posting-Love-Letters-on-the-Cosmic-Circuit.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Enviando-cartas-de-amor-en-el-circuito-c-smico.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario