jueves, 16 de junio de 2011

l-Humanos Divinos DESPERTANDO 20110616 ASTARTE – 6º SENTIDO – Alexiis

 

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/16/l-humanos-divinos-despertando-20110616-astarte-%E2%80%93-6%C2%BA-sentido-alexiis/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:
Aquí nuevamente comparto con ustedes un mensaje recibido de Astarte el Reptoide, ya que considero de suma importancia que se vayan dando cuenta de cómo se ha producido todo mi contacto con nuestros Hermanos Estelares. Realmente Astarte fue el primero que se contactó conmigo y me suministró bastante información general, así que primero iré publicando esto y luego transmitiré el otro material de los Hermanos Estelares.
ASTARTE – 6º SENTIDO
1º de febrero, 2008
Amados Maestros, son las doce y cuarto de la noche. Estoy sumamente cansada, queriendo dormir, pero repentinamente una taquicardia cada vez más molesta. No sé, estoy tan alterada con horarios, con todo en el momento que por las dudas me conecto con ustedes, a ver si tienen algún mensaje para transmitir. Aunque cansada, quedo esperando con todo mi amor. . . Pausa larga. Sigue la taquicardia fuerte pero no puedo concretar si hay alguien de ustedes que me está llamando. . . Me desconecto y trataré de alguna forma de dormir. Buenas noches.
Son la una menos diez, la taquicardia no se ha ido, pero ahora se me ha aparecido un nombre en la mente y sé que el motivo por el cual no he podido canalizar anteriormente, ha sido mi falta de toma de conciencia de que era necesario elevarme mucho más de dimensiones. ¿Astarte, eres tú, no cierto?
Sí, Alexiis, soy yo. Evidentemente ya te vas a ir acostumbrando a que es necesario que eleves tu vibración a un máximo al que normalmente no llegas, porque si no, no puedes recibir mi mensaje. A raíz de que no has aflojado – digamos – e incluso he podido transmitirte mi nombre y también te he podido transmitir el tema sobre el cual quiero hablar hoy.
Ustedes tienen que afinar su 6º sentido. Ustedes tienen que aprender a ver las energías que hay alrededor de todo lo viviente, de las plantas, de los seres humanos. En los seres humanos ustedes lo llaman el aura.
Sé que puedes decir que este mensaje se originó en base a una película de la Novena Revelación que has visto, en la cual has podido apreciar visiblemente a lo que me estoy refiriendo. Sí, es cierto, yo quiero aprovechar esa toma de conciencia tuya, a través de la película, de lo que vos ya también sabías, pero de la importancia para que todos ustedes, los seres humanos, tanto los Trabajadores de la Luz, como todos los demás, hagan los ejercicios, hagan el enfoque necesario para poder percibir, para poder percibir la energía del otro.
Yo sé que estás plenamente consciente por ejemplo, que si ustedes van en lo que llaman un elevador (ascensor) cerrado, con mucha gente, muchas veces ustedes salen de ahí y es como si sintiesen la necesidad de sacudirse. Sabes también que eso se debe a que se ha tocado tu aura con el de otras personas y se ha entremezclado, y eso hace que no se sientan bien. Ese intercambio del aura solamente se siente en forma agradable, si se encuentran dos seres humanos de la misma energía, de la misma orientación, del mismo amor como lo tienen los amantes por ejemplo.
Pero si una persona es de más baja energía automáticamente, sin estar consciente de ello, empieza a chupar tu energía elevada. Es por eso que ustedes, que tienen una energía elevada, aunque no estén conscientes de la irradiación que tienen y que otros puedan ver, muchas veces cuando se ven rodeados de una multitud de personas, salen sumamente cansados de ahí. Ustedes creen que es por la presencia de la otra gente a la que ya no están acostumbrados, pero generalmente no se cuestionan el cómo se produce esto. Esto se produce porque al ver los otros sus auras brillantes, su energía brillante, se aprovechan de ella. Hay un intercambio de energía en personas que piensan en forma similar, como ya lo he dicho antes.
Entonces es de suma importancia que todos ustedes se pongan a practicar, porque eso es una práctica para recuperar un conocimiento que ustedes ya habían tenido. Simplemente tienen que volver a recordarlo, tienen que ejercitarlo, tal como ustedes en su vida cotidiana, para hacer una cierta labor a la que no están acostumbrados, tienen que ejercitarse para hacerlo. Así también tienen que hacerlo en este caso.
Yo quise aprovechar simplemente esta oportunidad que se brindó anoche para recalcar esto a todos ustedes. Es necesario que lo hagan, porque cuando se produzca lo que ustedes llaman El Primer Contacto, y cuando aparezcamos nosotros que no disponemos de forma humanoide, ustedes, por nuestra aura, van a poder percibir que emanamos luz y que emanamos amor, es decir que no tienen porqué sentir rechazo frente a nosotros. Eso es lo importante.
Lo importante es saber que nosotros estamos trabajando para ustedes, para mandarles Luz y Amor, pero ustedes eso lo perciben mucho mejor, si son capaces de ver nuestros colores. Cada uno tiene su color, cada uno tiene su energía. Ustedes incluso tienen aparatos con los que pueden medir la energía, que los llaman aparatos Kirlian, y ahí ustedes incluso pueden detectar problemas físicos que tienen, pero toda esa ciencia no está totalmente difundida y por muchos es desconocida.
Entonces hoy vengo fundamentalmente para esto, para incitarlos a que investiguen y a que se pongan a practicar. Hace falta práctica para que sean capaces de percibir la energía y luego cuando nos veamos les va a resultar mucho más fácil poder vernos en los colores y en la energía en la que realmente estamos.
Ahora sí vas a poder ir a descansar Alexiis, pero esto tenía que ser dicho hoy. Les mando todo mi amor, mi amor de Reptoide, Yo Soy ASTARTE.
WebSite : www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario