jueves, 30 de junio de 2011

SUEÑO IMPORTANTE – HERMANOS ESTELARES HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110630

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/30/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110630-sueno-importante-hermanos-estelares/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Estoy muy contenta ya que este trabajo que voy haciendo está ayudando a despertar cada vez más la conciencia de la humanidad frente a nuestros Hermanos Estelares. Aquí comparto nuevo material.
En uno de mis sueños, es muy significativo, porque ellos, van a bajar pronto, pero serán, de diversos universos y galaxias de distintas formas, cuasi humanos, aquí, se completarán, con las energías de 3d, para poder intercambiar entre nosotros, ellos son de 5ta dimensión. En este momento estoy canalizando y escribiendo, serán de universos muy distantes, pero los reconoceremos por la vibración amorosa de luz, las formas de representación las veremos con los ojos humanos y divinos.
Pido al arcángel Miguel y sus ángeles protección, porque estoy viendo sus imágenes, él me guía hacia ellos, en un haz de luz ascendente blanco brillante y veo, muy claramente, el anuncio de ellos, vendrán y buscaran a los seres amorosos de luz que los protegerán aquí en la tierra, nos ayudarán en nuestra ascensión, nos darán códigos de luz, para utilizar con nuestros seres queridos y todos aquellos, que sus corazones son bondadosos. Tendremos que poder ver solo los corazones puros y su esencia, para que con mucha luz curemos sus cuerpos y así ascender en momentos donde se producirá la inmovilización, ahí actuaremos nosotros y ellos desde nuestros yo superiores conscientes, mientras tanto antes de este evento debemos darle refugio, en nuestros corazones, de luz, y saber que miles habitarán en nosotros como inmensas templos de luz donde todos somos iguales.
Nuestras casa físicas se convertirán en hogares de ellos, que esperan el momento donde hacerse ver, ahora se están haciendo conocer, para que nuestras mentes de amor y luz desde la pineal hasta la pituitaria, los acepte dentro del universo cósmico que, se encierra dentro de nuestras consciencias multidimensionales.
Los eventos de inmovilización se producirán muy rápido para los hermanos estelares, en el espacio del no tiempo, pero para nosotros, será como una eternidad. Día a día, no se dice, pero el eje de la tierra se está moviendo de este a oeste, y la alineación de los planetas, acercan a los universos distantes al sol central de la galaxia, allí se produce el viaje de estoa seres estelares, es por eso que en la naves, cada vez, hay mayor número de seres estelares, reunidos, en amor y luz.
Nosotros los humanos sabemos de ellos, a través de la vibraciones que emitimos, y se conectan a nuestra frecuencia, cuando nos elevamos, y con solo concentrarnos en ello, y alejar de nuestras mentes de 3d, todo aquello que no corresponde a este plano, y nos situamos, desde el amor, la sin cronicidad aparece y somos imanes de igual polaridad.
Es así de simple, aparece una luz azul brillante es el arcángel Miguel, nuevamente, me felicita por que he sido canal, posa sus manos sobre mis hombros. y me dice que mucha luz entra en nosotros cada vez que realizamos esto, modificando nuestros cuerpos. Los hermanos se van retirando y le pregunto a mi amado Arcángel cómo se llaman, y me dice, ya te lo han dicho, son hermanos de distintos universos. Amada hermana te dejo con mi luz, envuelta es esta esfera,

de: Maria Ruso - maria.ruso@yahoo.com.ar

29 de junio, 2011, 16:40
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario