lunes, 20 de junio de 2011

Canalización - Habla el espíritu de los 4 elementos

Beni de la Luna Circulo de Amor y Paz

Miércoles 15 de junio 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy día hemos venido a hablar por esta hermana, porque ella está en conexión con nosotros, por lo tanto Yo el espíritu del viento ayudaré a Gaia haciendo volar todo lo imperfecto, todo lo tóxico, haciendo la limpieza que necesita Gaia.

Soplaré con tal intensidad, que hasta las piedras de poco volumen las barreré, es mandato Divino que nosotros ayudemos a la limpieza de la Tierra. Todo aquel que me ama, que impide que me ensucien yo trataré de no hacerles daño. Pero debéis pedir con amor con humildad y si antes ya me habíais amado como yo los amo, pero nos han hecho mucho daño contaminando mi esencia, ya a estas alturas solamente obedezco al Gran Hacedor.

La Orden Divina es limpiar y purificar. Queridas hermanas, solamente vine avisarles, para que tomen resguardo. Adiós.

Soy el Espíritu del Fuego, también vengo a vosotras para comunicarles, que estoy quemando todo lo que tiene que ser quemado para dejar libres esas superficies de la Tierra que el ser humano, en su insensatez ha derramado toxinas y escorias sobre Gaia.

Quemaré por doquier, hasta dejar la corteza terrestre, limpia y purificada de la huella del hombre. Quemaré con fuerza, para que el hombre aprenda a querer y respetar a los elementos y no hacer mal uso de mi llama, pero todo aquel que me ama y no ha hecho mal uso de mi y me lo pide con amor y humildad, lo respetaré, porque estoy en vuestro cuerpo. Adiós.

Soy el Espíritu del Agua, pido disculpas a los seres humanos, pero es mi trabajo, es la orden que he recibido del Gran Hacedor, de lavar de impurezas la epidermis de la Tierra.

Aunque a muchos hermanos les he causado mucho dolor y la muerte, pero es necesario y lavaré la Tierra entera, y algunos continentes quedarán envueltos por mi, pero esos continentes tenían que purificarse y a través de mi líquido se purificarán por miles de año. Inundaré territorios enteros, porque el ser humano jamás me ha respetado, viendo que yo estoy en vuestros cuerpos, me han ensuciado, me han contaminado por siglos, ahora yo me limpio y me purifico, pero aquel que me ama y respeta yo le respetaré. Adiós.

Yo vuestra Madre Tierra, con pena y dolor me dirijo a vosotras hijas amadas, se que les estoy causando dolor, pero ya he pedido disculpas en otros mensajes, pero es necesario que yo me limpie y todo tiene que ser así. Es mandato Divino.

Estoy botando en estos momentos el exceso de energía malsana que mis hijos seres humanos me han impregnado.

Muchos ya han sentido mis quejidos, a través de los ruidos de los volcanes, esos son mis lamentos y mis sollozos hacen que yo me estremezca, pero tengo que expulsar esa energía porque me hace daño dentro de mi, pero yo las amo hijas como a todos mis hijos, a pesar del daño que me siguen haciendo a través de la creación del Padre, Donde quiera que esté un hijo que me ame, yo lo protegeré y no perecerá a través de lo que yo exprese por los volcanes, ni por los movimientos de las placas, exceptuando a aquel que lo haya pedido irse de esa forma.

En este momento estoy en mi limpieza total, que no va a ser en un día o unos meses, sino en varios días y varios meses.

Todo aquel hijo que se identifica conmigo, su vida será respetada y amada por mí. Una vez más digo…, no me saquéis, no me robéis mis metales preciosos, destruyen mi epidermis haciéndome sufrir, pero en vano será, porque esos metales, quedarán en mi cuerpo, cuando mi elemento líquido inunde mi corteza.

¡Qué insensatez!.....destruyendo su hogar que soy yo, se destruyen ustedes mismos, porque no tienen otro hogar.

Hijas mías tomen resguardo por lo que yo les he dicho ahora. He dado este mensaje desde este lugar que es un lugar especial para mí, donde yo tengo mi energía, mi Kundalini que se une al cosmos. Gracias les doy mis queridas hijas, porque sé que ustedes me aman, recibo ese Amor y agradecida estoy. Capten mi energía, cada día para que se sientan más unidas a mí, porque yo las amo. Mi bendición y energía queda en vosotras para siempre.

Queridas hijas yo las amo, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario