miércoles, 22 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - ALUVIAN – EL OBSERVADOR - SER ESTELAR

Alexiis, 22 de junio, 2011

clip_image002

Queridos Hermanos:

Tal como he comentado anteriormente, ni siquiera tengo imágenes concretas de todos los seres que se han presentado, algunos simplemente me han transmitido imágenes. Como no quiero crear falsas impresiones, prefiero poner la imagen que recibí en lugar de utilizar constantemente la representación que tenemos de algunos de nuestros Hermanos Estelares.

Es increíble de cuán lejos se han ido presentando Hermanos para conocernos ahora y ayudarnos en este tiempo tan difícil para la Madre Tierra y los humanos. Doy gracias a su existencia y tengo la tranquilidad de que todos ellos han venido a pedido del Creador y que están en actuando en combinación con la Confederación Galáctica.

28 de marzo, 2010

Acabo de canalizar, son las diez y treinta y siento fuertemente otra vez la presencia de una energía. Muy bien, aquí me presento amados Maestros. Quedo esperando. . . . Hay muchos nombres que se están mezclando y que no tienen nada que ver el uno con el otro, así que por favor, el ser que me quiera hablar o transmitir algo, que salga al frente, que se presente para poder captar la emisión de energía. . . .

Por favor, si eres un ser de la luz manifiéstate, dame alguna señal, alguna imagen. . . . Percibo:

Soy de un sistema estelar muy lejano desde lo que ustedes llaman el Planeta Tierra. Es una distancia enorme que el ser humano no es ni capaz de imaginar.

Vengo de los confines del universo, pero me presento hoy ante ustedes para manifestar que el universo entero, el cosmos entero está observando el proceso que ustedes, los humanos, están realizando para llegar a lo que se llama la ascensión.

Yo sé que ustedes piden un nombre, a ver cómo puedo transmitir algo que en realidad no tengo, porque nosotros nos identificamos mediante colores y sonidos, pero a ver si consigo transmitir – ALUVIAN – esto podría ser lo más parecido pronunciado en la forma de hablar de ustedes.

Vuelvo a repetir, soy de un sistema estelar muy lejano y muchos hemos venido para observar todo el proceso por el que está atravesando la Madre Tierra. Las noticias de lo que GAIA quiere hacer por primera vez en la historia del universo, o sea, ascender de dimensión pero con la humanidad, es algo nunca visto, nunca experimentado.

Es por eso que… tranquila, estás recibiendo bien, tranquila, es por eso que desde todos los confines del universo están enviando observadores para poder aprender de ustedes, los humanos, como llegan a realizar esta gran labor, este gran cambio.

Observamos cómo es su vida cotidiana, cómo enfrentan las situaciones que se les presentan y todo ello también, no digo directamente para aplicarlo, porque no estamos pasando por situaciones similares, pero sin embargo muchas cosas nos sirven como enseñanza y eso es lo que venimos a buscar. Buscamos aprendizajes de nuevas formas, casi se podría decir, de nuevas formas de vida, porque ustedes para nosotros son una nueva forma de vida, una forma de vida con la que hasta ahora no hemos tenido contacto.

Sabíamos de su existencia pero allá lejos, lejos y nunca hubo un interés suficientemente grande como para que emprendiéramos la inmensa travesía para llegarlos a conocer más de cerca.

Ese es el motivo de mi presencia en el día de hoy y les puedo asegurar de parte nuestra, de nuestro sistema estelar, que ahora ya los consideramos como hermanos nuestros y como tales, si en algo podemos brindar ayuda, lo vamos a hacer. Estamos en contacto con la Confederación Galáctica y ella nos irá indicando si podemos brindar algún conocimiento nuestro.

Hoy quería presentarme a la humanidad y felicitarlos por el sendero emprendido. Yo Soy ALUVIAN.

http://despertando.me/2011/06/22/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110622-aluvian-%E2%80%93-el-observador-ser-estelar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario