sábado, 18 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS ” Alexiis” DESPERTANDO 20110618 MENSAJES DE HETORIS, UN REPTILIANO EN LA LUZ Recibidos por Ana Isabel Insua

http://despertando.me/2011/06/18/humanos-divinos-alexiis-despertando-20110618-mensaje-de-hetoris-un-reptiliano-en-la-luz-recibidos-por-ana-isabel-insua/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Dado que hay quienes dudan y consideran que todos los reptilianos son seres malignos, aprovecho la oportunidad para compartir dos mensajes de otro Hermano Estelar, canalizado por Ana Isabel. Les transmito todo este tipo de información para que de a poco vayan comprendiendo que son Hermanos de la Luz nuestros.

clip_image001

Sábado 1º de mayo de 2010, 16.16 Hs
Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir u mensaje.
Quedo esperando…

Soy YESHUA, he venido acompañado con un Hermano Estelar Reptiliano que desea dar un mensaje a la Humanidad.

Entiendo, Ana Isabel, que sientes un poco de aprensión al recibirlo, pues como muchos otros, han leído en la red sobre los trabajos realizados de estos Seres de Luz, cuando se habían entablado cruentas guerra con los Cetáceos, pero un gran grupo de ellos ahora forman parte de la Confederación Galáctica y trabajan en pro de la Luz y de nuestro Padre.
Por eso te pido que lo recibas a nuestro Hermano Estelar, y transcribas su mensaje para posteriormente enviarlo la red.
Si, Maestro YESHUA, recibo con mi corazón abierto a la verdad de su mensaje, tratando de se lo más fiel posible en transcribir el mensaje que me envía.
Podemos comenzar, Bienvenido.
Gracias Ana Isabel, te agradezco que me recibas de esta forma, sin ningún tipo de rechazo, solo con amor.
Nosotros fuimos un grupo de Reptilianos que nos opusimos a las guerras intergalácticas, pues considerábamos que se podían encontrar otro tipo de caminos pacíficos y más seguros, que el de la guerra.
No fuimos escuchados, no nos dejaron participar y estuvimos relegados, en este momento estamos participando de la Confederación Galáctica, allí aportamos nuestros conocimientos y avances tecnológicos para la ascensión de GAIA y de toda la Humanidad.
Deseamos profundamente que ustedes logren ascender y además logren distinguir entre los “oscuros” y aquellos que hemos decidido dejar la oscuridad para ascender en el camino a la Iluminación.
Te preguntas por mi nombre, trataré de decírtelo a través de las letras: HETORIS, mi origen es de Orión, pero ahora trabajo con otros que poseen mi origen en la Confederación Galáctica y nos movemos según las órdenes que se nos dan y las misiones a desarrollar.
Le pido a la Humanidad, que si bien hay Reptilianos que aún pertenecen a las redes de la oscuridad, no todos siguen ese camino y no abran juicios antes de estar seguros de quienes somos en realidad y de dónde venimos si de la oscuridad o de la Luz, como es mi caso.
Te estás preguntando cómo distinguir unos de otros, la verdad es una sola, la puedes distinguir a través de la intuición y ella reside en tu corazón, si ustedes permiten que en su corazón entre la Luz, sabrán quién es Luz y quién es oscuridad.
Utilicen la intuición como la usan en sus vidas cotidianas, para resolver los problemas sencillos de la vida, esa es la misma intuición que deben utilizar para distinguirnos.
Nosotros somos LUZ, como el Maestro YESHUA, Nuestro padre creador nos ha liberado de las cadenas del odio, del poder y de la competencia despiadada de otros tiempos, lamentablemente aún hay muchos de nuestros Hermanos que no quieren cambiar de rumbo, pero creemos que un día veremos como el curso de sus existencias dejan paso a la Luz Divina.
Querida Hermana Luz, Ana Isabel, intenté hace unos días comunicarme contigo, pero tenías dudas y temor de recibirme, hoy gracias a el Maestro YESHUA lo he logrado, espero que este mensaje llegue con el mismo amor a los corazones de los Hombres como lo envío, sé que tú estás irradiando amor muy fuerte cuando escribes estas palabras.
Dios te Bendiga a ti a y todos los Trabajadores de Luz que están dejando de lado muchas situaciones particulares para recibirnos y dar a conocer a la Humanidad la verdad de los acontecimientos que están sucediendo en nuestra Amada GAIA.
Gracias HETORIS por el HERMOSO mensaje que acabas de transmitirme, siento tu profundo amor que se funde con el mió, discúlpame por no haberte reconocido antes y advertido que eras LUZ.
Estás Disculpada, difunde mi mensaje.
Gracias, Soy HETORIS un Reptiliano en la Luz.

 

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE HETORIS

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 3 de Mayo de 2010. 21.22 hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy El Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy nuevamente HETORIS, Ana Isabel, simplemente quería decirte, mejor dicho agradecerte, la confianza depositada hacia mi, el amor que has transmitido en tus palabras y bendiciones.

No soy el único Reptiliano que te agradece, somos muchos en este momento que estamos a las órdenes del Comandante Asthar Sheran y trabajamos mancomunadamente por el bien de la Humanidad y del Cosmos, pues tú sabes, que de la ascensión Terrestre dependen otros Planetas y galaxias para ascender. Todos estamos relacionados entre sí, pues somos realmente UNO con Nuestro Creador/Creadora.

Desde la Nave que comando te agradezco infinitamente, pues gracias a tu colaboración muchos Humanos cambiaron su mirada hacia nosotros, saben que no todos somos usurpadores, criminales, etc. Hay Seres de Luz, que tiene nuestro aspecto físico y son evolucionados, somos Seres de Luz, trabajamos para ella.

Sin más palabras, esperamos poder comunicarnos contigo en otras oportunidades, para informar un poco más detalladamente de nuestras actividades.

SOY HETORIS UN REPTILIANO EN LA LUZ.

Gracias HETORIS.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: www.despertando.me/

3 comentarios:

  1. No te leido pero a ello los he visto no diré donde están, me salta la duda porque yoo Jesússs o Jeshua.. en todo caso no les temos quizás ahora entienda...

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si los hay malo, estan entre los humanos yo los viii o me permitieron verlo. no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  3. Ahora si son seres de luz lo senti en mi corazón al leerlos disculpa amado jeshua el 2007. los vi y tu sabes donde fue siempre me pregunto si ellos son realmente están de humanos a veces los veo solo los miro de lejos no se acercan a mi, algún día quisiera que se acercaran y estuviéramos la oportunidad de hablar, digo, están muy serca en donde yo vivo.

    ResponderEliminar