miércoles, 8 de junio de 2011

Caminante de los Cielos DESPERTANDO Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos.

8 de junio, 2011

clip_image002

Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos. Bienvenidos a casa, nuestros amigos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de llegar tan lejos. Sean siempre optimistas y su realidad se doblará a su alrededor como nuestros campos de energía se curvan alrededor de nuestras naves. Ahora les enviamos nuestro amor en respuesta a sus esfuerzos de enviarnos el suyo.
Saludos de la Federación:
Hoy hablamos de la cercanía de eventos que están a punto de desarrollarse en su planeta. Si ustedes pudieran ver cómo muchas civilizaciones han enviado a sus representantes a orbitar alrededor de su planeta, ustedes estarían convencidos en lo cerca en cómo las cosas han llegado. Todo el mundo quiere ser testigo del más único de los acontecimientos, cuando una civilización como la suya se da la invitación para convertirse en ciudadanos cósmicos. Este evento seminal los llevará adelante hacia la Ascensión.
Los Illuminati tienen sus dudas acerca de la divulgación, ya que han visto otras fechas ir y venir, y han visto nuestros mensajes para ustedes quedarse en el camino, en sus mentes, de llegar a fruición. Ellos no quieren ser los primeros en “cruzar la línea” en la divulgación por muchas razones, todas egoístas en esencia. Ellos no están realmente convencidos de que la gran misericordia les sobrevendrá si se limitan a cambiar su actitud hacia una de cooperación y apertura. Estamos aquí para reforzar nuestros mensajes anteriores enviados directamente a los miembros de los Illuminati que sus esfuerzos a la divulgación resultarán en una gran cantidad de misericordia cuando sean llevados ante los tribunales del mundo para hacer frente a la justicia. No tenemos intenciones de ser persistentes en la culpa y el castigo. Todos merecen la misma oportunidad en la Ascensión. Sus actos, aunque a estas alturas del juego, tendrán efectos exponenciales en el juicio posterior. Confiamos en que esto es así y el camino hacia su propia salvación.
Muchos no tienen duda en el sentido de la aceleración del tiempo en estos últimos años y meses. Todo parece estar en aceleración y moviéndose a lo largo en todos los intervalos de aumento. Ahora, sin embargo, hay una desaceleración peculiar ocurriendo mientras llegamos a la etapa final antes de la plena divulgación. Es como estar en un accidente, donde el tiempo se hace lento a su alrededor mientras experimentan los eventos de un choque. A medida que avanzan de la pre-divulgación a la divulgación, desde lo más oscuro de la noche a la madrugada, este fenómeno se manifiesta como un derivado natural del producto de su realidad. Compréndanlo por lo que es.
Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos. Bienvenidos a casa, nuestros amigos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de llegar tan lejos. Sean siempre optimistas y su realidad se doblará a su alrededor como nuestros campos de energía se curvan alrededor de nuestras naves. Ahora les enviamos nuestro amor en respuesta a sus esfuerzos de enviarnos el suyo.
Estén en paz.
Traductor: Ale Manjarrez
Edicón de Vídeo: Roberto Benítez
WebSite: www.despertando.me/

Autor: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Adriano Silva <keeluad@gmail.com>

4 comentarios:

  1. Há alguns meses foi divulgado que tal fato se daria "nas próximas horas".Passaram-se horas, dias, semanas e nada. Agora dizem que falta pouco tempo. O problema é que parece que a percepção de tempo é diferente entre quem envia a mensagem e quem recebe a mensagem. Ou seja: esse "pouco tempo" pode ser já, ou, considerando-se a relatividade da afirmação, pode ser daqui há vários anos ou décadas. Aguardemos!

    ResponderEliminar
  2. Recibimos, su amor y tomen màs amor. Seguimos pendientes de uds. federaciòn galactica.
    Reservenme, champan y obleas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! en respuesta a Lessandro y a todas las personas que necesitan saber horas y fechas , este es el testimonio de mi caso particular, hace como un mes o algo más que mi hija mayor de 16 años me llamó corriendo yo estaba en el compputador leyendo y ella en su dormitorio acostada estudiando, miró por la ventana que está al lado de su cama y me dice " ¡ mira mamá que es eso!!! yo salgo a mirar y no veo nada, ella baja corriendo abrimos la puerta salimos a mirar y ella me decía mira mamá como no las ves hay tres naves aquí encima , la verdad es que yo no podía verlas pero ella si podía, bueno yo las saludé y les dije que eran bienvenidos, aunque mis ojos no las pudieran ver, bueno de hecho mi hija tiene la capacidad incluso de ver los orbes a simple vista y colores como del aura y todo eso, desde que tiene memoria, por lo tanto es obvio que no todos tenemos las mismascapacidades para percibir las cosas , pero centrense en el corazon haganlo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica Andrea si es cierto lo q dices mis hijas tambien ven esas cosas, y mas aun ven puntos luminosos en todo el cielo, x curiosidad le pregunté a otros niños d su escuela y la gran mayoría d niños también los puede ver, sucede q los niños están algunas octavas x encima d nosotros, mejor dicho su vibración es algo más alta q la nuestra, están mas cerca d la 4ta densidad q nosotros x eso logran captar entes propios d esas densidades, como quien dice vinieron al mundo listos para passar al siguiente nivel.

    ResponderEliminar