martes, 14 de junio de 2011

ES HORA DE DESPERTAR Y DISFRUTAR.

02 de junio de 2010 a las 21:06

Queridos hermanos,

Hoy hemos venido en conjunto a hablarles, a transmitirles las señales del despertar definitivo. Hasta hace poco para ustedes el despertar era un ligero abrir y cerrar de ojos, una especie de observación no continua, intermitente, de la realidad, la que existe y es siempre… no la que viven en un determinado período dentro de su evolución. Esta realidad que siempre es, es perfecta, no posee la dualidad que ustedes han vivido. Al contrario, es una existencia que se mueve, que fluye gracias al Amor.

Hemos sido testigos de ese pestañear, y hoy hemos venido a darles una señal más clara de la labor de cada uno. Ustedes han hecho un compromiso con este proceso de Ascensión Planetaria hace muchos años… Han trabajado para este momento, han decidido encarnar para este momento y es bueno que recuerden que el trabajo no acaba con el despertar, el trabajo -que queremos que lo entiendan, no como un sacrificio, sino como una ENTREGA DE AMOR- , es una entrega de ustedes mismos hacia el Amor, hacia la Ascensión del bello planeta Azul para que pase de curso y junto con él, toda la Humanidad que ha despertado.

Yo soy Sananda, Sanat Kumara, Miriam, Elohim Casiopeia, Rowena, Serapis Bey, Nada, Portia, ElMorya, Saint Germain, Confucio, Lanto, Kuthumi, Hilarión, María Magdalena, Maitreya, las amadas madres Isis, Kwan Yin y María, y toda la legión de maestros y ángeles que están velando por la humanidad en este momento de transición definitiva hacia el nuevo nivel energético.

Yo soy Sanat Kumara, el maestro que alivia el dolor y que los llama a transmutarlo, para que se liberen de todo aquello que los tiene atados a la energía de la 3ª dimensión. El dolor es un mecanismo de aprendizaje muy efectivo para los patrones de la dualidad, el dolor sirve para tomar conciencia de aquello que no está claro para ustedes, es un instante de percepción muy agudo, de ahí que el dolor genere un sentir tan potente, que no hay cómo no sentirlo, puesto que la sensación de dolor es evidente. Todos los cuerpos sienten al unísono el dolor, y dependiendo del tipo de dolor, éste dará un mensaje específico. Por eso deténganse a meditar y observen qué es lo que les duele en alguno de sus cuerpos, si es el cuerpo físico, dónde y por qué, descifren el mensaje oculto… Una vez interpretado, el dolor será transmutado y dará paso al BIENESTAR. Si el dolor es emocional, producido por algún recuerdo, alguna vivencia negativa, entonces regresen a la experiencia y observen qué fue lo que les dolió, qué herida sintieron que se abrió… Comprendan su actuar y el del hermano que produjo ese dolor y cuando hayan observado y entendido la situación, libérenla, ustedes ya saben hacerlo, por eso pueden liberarse del dolor (basta PERDONAR Y AGRADECER, reconocer el mensaje que esa situación les entregó).

Hace varios días, mi hermano Serapis Bey les enseñó el ejercicio de la mochila, de poner todo aquello que los aflige al interior de esa mochila y dejarla en el Centro del Universo, para que nosotros nos encarguemos de ella, para que la transmutemos, continúen haciéndolo. Eso es trabajo en equipo, y ustedes están reaprendiendo a trabajar en grupo… El aprendizaje sin duda es individual, pero hay un trabajo grupal importante… de ustedes con nosotros y de nosotros con ustedes, es una retroalimentación que nos permite también a nosotros realizarnos como almas que aman cada fruto de la Creación.

Yo soy Sananda, y vengo a decirles que nada acaba, todo se transforma y vuelve a la vida, porque lo único que existe es la vida y la vida es el Amor. Muchos nos preguntamos, cuando hemos estado encarnados en la 3ª dimensión, qué es vivir, qué es amar, qué es el amor, qué es esto que llamamos Vida, y la respuesta es sencilla, está en el respirar, cuando hacen el ejercicio de respirar, inspiran la vida, inspiran el amor, que es energía… Cuando se pregunten qué es el amor, la respuesta está en la respiración, en el aliento de Dios, que es la fuerza suprema de todo lo creado, que es el Padre y la Madre Amor, que todo lo llenan de vida, todo lo nutren con ese aliento de amor… Vivir es Amar… Cuando estamos encarnados en la 3ª dimensión, sentimos que el amor acaba, que el amor es frágil, efímero, que duele, que por amor se sufre, lo se, porque yo lo viví innúmeras veces, cuando mis hermanos no comprendían lo que era vivir y cuando yo mismo me confundía en mis nebulosas interpretaciones, intentando entender lo que era el amor, pero cuando pude aquietar mi pensamiento y apenas sentir mi respiración, la respuesta se volvió “un instante de aire”, el acto de respirar se volvió la respuesta. Llené mis pulmones, mi ser, de ese aire invisible, que nos da la vida y sentí que respiraba a Dios, que Dios entraba en cada célula de mi cuerpo y me sentí uno con Él y entendí que respiraba Amor… Que la vida es el instante de encarnar al Amor mismo en un cuerpo de hombre o de mujer, eso es vivir, mis hermanos, eso es amar… SER UNO CON DIOS, en su máxima expresión amorosa: La Vida.

Yo Soy El Morya, mis amados hermanos, y en este momento de conflicto, de luchas personales, de dudas que agobian el corazón, vengo a decirles que todo está siendo transformado, que no hay más que preocuparse, porque ya está todo resuelto anticipadamente… Ustedes ya han dicho sí al cambio planetario y están contribuyendo, desde aquello que les debe parecer muy pequeño: Vuestra Propia Vida. Quiero decirles que ninguno de ustedes es insignificante ante los ojos de nuestro Padre y Madre Amor, nadie lo es… Todo está vinculado a esa perfección divina, que nos hace iguales. No existen las diferencias que separan en el Universo, porque cada uno contribuye desde su individualidad a crear el Concierto Cósmico, todos tienen una misión única, un ADN único, y éste es fundamental para llevar a cabo la música estelar, que cada uno emite. ¿Ustedes sabían que emiten un sonido especial en el Universo? La música es vibración, cuando ustedes se manifiestan lo hacen a través de sonidos que en el Universo son escuchados… Cuando ustedes oran, transmiten música, por eso no teman cantar, si quieren orar cantando, háganlo, porque así nosotros también podremos enviarles armonías que respondan a sus necesidades. No teman PEDIR, por favor, no teman, pidan sin pensar “es que no me lo merezco, es que no sé si lo que quiero es bueno para mí”… Si desean pedir, pidan, sean honestos con ustedes mismos y pidan, que el Universo, según la frecuencia que emitan, les enviará justamente aquello que necesitan. Es todo tan más simple de lo que parece, que muchas veces se complican más que nada por la forma, por el aspecto externo del Todo… Siendo que el fondo, lo interno del Todo es muy sencillo y está para Todos, no apenas para unos pocos. Lo sencillo del Todo está en la armonía de la melodía que cada uno emite… Hagan este ejercicio, cuando se sientan deprimidos, intenten cantar aquella canción que los transporta a lo más sublime de ustedes, si sienten que no pueden cantar, apenas entónenla y sientan… El corazón de ustedes habrá emitido una señal y ésta de inmediato será respondida con una frecuencia armoniosa. Jamás se les envía nada para remecerlos ni para hacerles daño. Al contrario, aunque ustedes envíen frecuencias negativas, el Universo, que es la máxima inteligencia, transmuta de inmediato las frecuencias inarmónicas y las revierte en Armonía Pura, generando así la fuerza del Concierto Cósmico. Canten siempre que quieran conectarse con la música del Universo. La música es eterna y es siempre escuchada.

Yo soy Rowena, y vengo junto con mis hermanas del arte de la danza, a decirles que se muevan, que permitan que el flujo de la energía penetre vuestros cuerpos y puedan moverse con la belleza y la placidez de la danza. ¿Cuántos de ustedes sienten que los pies se mueven solos?… ¿Cuántos de ustedes no tendrían ganas de salir girando sin parar? Si ustedes han estado así, aunque sea por algunos escasos segundos, quiere decir que ya es tiempo de que se muevan. La energía necesita fluir y ustedes para transcender los problemas cotidianos de este período final de la Transición necesitan FLUIR. El arte es una técnica para trascender, para descubrir una nueva forma de resolver los desafíos de la cotidianeidad de la Transición. Entréguense al baile, al canto, a la poesía, al juego, a la alegría de la luz entrando en ustedes… y verán como las sombras comienzan a desaparecer. Es tanto lo que se puede hacer con tan poquito… Piensen en lo mucho que ganan, dejando los problemas a un lado y disfrutando apenas de mover el cuerpo o de cantar, como dijo mi amado hermano El Morya, cantar los impulsa a emitir una vibración, pues con la danza sucede igual y además van a estar reciclando vuestro mundo de energías nocivas para ustedes mismos. Cuando los amados hermanitos menores se mueven en vuestros hogares, sus colitas, que se mueven para mostrar alegría o molestia, están reciclando energías, sacuden, por así decirlo, la vibración baja… Imaginen entonces si ustedes mueven vuestros cuerpos al compás de una canción… ¡Imaginen todo lo que limpian! Y se limpian a sí mismos…

Sé, porque los he visto, que les cuesta mucho moverse, tienen el prejuicio incubado en vuestra mente, de que los van a juzgar, de que van a hacer el ridículo si bailan… pero, ¿por qué se auto castigan de esa forma? Nadie les pide que sean bailarines exigentes, como son los profesionales, muy por el contrario, simplemente se les pide que fluyan, como si ustedes fueran el viento y el agua… Cuando bailan y se funden con la música, ustedes dejan de ser apenas un cuerpo en movimiento y se transforman en El Movimiento de Armonía… Ustedes realizan la expresión de la energía, que nunca es estática, nunca es rígida, nunca es dolorosa, que es siempre fluida… perfecta.

Los invitamos a realizar estos sencillos ejercicios y a DISFRUTAR, porque a eso han venido… a algo tan sencillo como estar bien con ustedes mismos. Estar en la 5ª dimensión no es apenas recibir más conocimiento, sino que es tomar conciencia de la integración completa de ustedes con el Todo, es el darse cuenta de que son UN ÚNICO Y MISMO SER y si se sienten bien, tienen que expresarlo emitiendo frecuencias armoniosas, dando amor con cada exhalación que sale de dentro de ustedes, sintiendo que forman parte de la perfección en grado sumo… esto es mucho más importante que cualquier descubrimiento científico de la 5ª dimensión, es el descubrimiento de que Son un único y mismo ser con el Universo… Un Único Verso.

Es hora de moverse y de despertar YA!

Yo Soy La Hermandad Blanca

Canalizado por: Yo Soy Tornasol.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario