miércoles, 29 de junio de 2011

NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-nacion-estelar-formalhaut/

Queridos Hermanos:

Como verán por el texto de este mensaje, es hace rato que me vienen corriendo casi más allá de mi capacidad y a veces pasa que por cansancio no manejo las cosas como tendrían que ser. Por ejemplo este mensaje que es del 19 de octubre, 2009 ya lo tendría que haber publicado, pero se me escapó. Espero que comprendan lo que pasa.

19 de octubre, 2009

Son las cuatro de la madrugada, otra vez el campanilleo. Amados Maestros no puede ser que cada noche ahora me dejen sin dormir, mi cuerpo físico se resiente, no es que me falta voluntad, pero el cuerpo físico se resiente, porque si yo ahora canalizo después no puedo dormir y estoy horas despierta, y eso no lo recupero.

¿Qué es lo que pasa que tengo que presentarme a estas horas para atenderlos? Perdón el exabrupto, pero otra vez estamos con un desfasaje de horarios, quién lo entiende. Quedo esperando, ahora sí, con amor....

Una de las desventajas de esto es que saliendo del sueño me cuesta horrores elevar mi vibración lo suficiente como para percibirlos.... No hay caso, al final me voy a levantar.

Mientras tanto son las cuatro y veinte, ahora estoy aquí en mi escritorio, con la computadora, a ver si puedo establecer la conexión, pero realmente Maestros, espero que sea algo importante, porque esto de andarme levantando a media noche no es lo más adecuado para mi buen funcionamiento físico y lo demás.

Sí, Alexiis, me doy cuenta que no es un horario adecuado para vos, pero sinceramente estoy un poco decepcionado ya que he venido el otro día a manifestarme y justamente has recibido el mensaje con tu grabadorcito y después resulto que no quedó grabado. En ese momento decidiste que lo ibas a reconstruir ya que sabes perfectamente si nos invocas al estar transcribiendo un mensaje, por algo que no recuerdas, nosotros estamos ahí para ayudar a que el mensaje salga bien, pero eso se quedó en el olvido.

Así que ahora lo intento nuevamente, porque lo que yo quería decir, antes que nada quiero presentarme, soy de la Nación Estelar FORMALHAUT. Ya he venido a presentarme anteriormente ante ustedes, pero vengo para recordarles nuevamente que ahora, los que vamos a participar activamente en el contacto con ustedes, para ayudar a la humanidad, nos hemos presentado todos, cada una de las naciones estelares, o por lo menos una gran parte, pero esto está quedando en el olvido.

La vida de ustedes, reconozco, es muy agitada, hay muchos eventos, pero ninguno de ellos los lleva hacia la toma de conciencia de que nosotros existimos. Es cierto, tengo que reconocer que hay un poco más de material dando vueltas, hablando sobre lo que ustedes llaman los extraterrestres, pero es muy poco. Es muy poco como para llegar a despertar a la humanidad a la toma de conciencia de quienes somos.

Es cierto, tampoco creo que este mensaje nocturno, dado a destiempo para el canal, sea tan impactante como para que sacuda a ustedes de la inercia en la que están, para que empiecen a darse cuenta. Realmente no sabemos qué medidas tomar para esa toma de conciencia, lo decidirá el Creador en el momento que crea adecuado que nos presentemos y vamos a tener que correr el riesgo que muchos de ustedes nos van a rechazar, hasta corremos el peligro de que quieran matarnos y cosas por el estilo.

Es muy lamentable que gran parte de la humanidad no quiera tomar conciencia de que hay hermanos, aunque no tengan la misma forma física que ustedes, pero igualmente somos hijos del Creador, venimos con amor, venimos en plan de ayuda, no venimos a dañarlos. Si nosotros hubiéramos querido dominarlos y dañarlos, ya lo hubiéramos podido hacer hace eones.

Sí, es cierto, en la historia de ustedes quedó registrado que hubo influencia extraterrestre que le hizo bastante daño a la humanidad, es cierto, no lo voy a negar, pero todo ese grupo ha sido retirado del planeta y ahora han pasado a la luz y están ayudando, pero no son los que van a estar presentes en el primer contacto.

Los que estaremos presentes somos los que realmente venimos en base al amor. Traten de imaginarse ustedes un poco, nosotros venimos de constelaciones muy lejanas. Nos hemos ido de nuestros hogares, de nuestro ambiente natural y estamos circundando al planeta con nuestras naves. No lo hacemos porque nos divierte, o porque nos cause gracia, lo hacemos porque estamos ahí esperando poder ayudar concretamente.

A ver si por ese lado ustedes pueden llegar a tomar un poco de conciencia. Realmente venimos en son de ayuda porque hay muchas cosas que nosotros mediante nuestras técnicas podemos remediar, y que ustedes con su estado evolutivo actual no están en condiciones de hacerlo, y hay muchas cosas todavía en la Madre Tierra que necesitan ser arregladas, encaminadas para la futura elevación de GAIA.

Perdón Alexiis que haya vuelto y haya venido a esta hora para pasar este mensaje. Es muy difícil para nosotros, que no tenemos tiempo ni espacio como lo tienen ustedes, evaluar los momentos absolutamente correctos. Sé que hay lectores tuyos que van a considerar a esto como un abuso total, no es así, nosotros en ningún momento vamos a poner en riesgo tu salud, ni tu estado físico, pero también es cierto que a veces estas horas nocturnas son las que producen una mayor claridad de recepción, porque aunque te cueste un poco, aunque te hayas demorado un poco, pero estás a un nivel vibratorio muy alto, al que muchas veces durante el día no consigues elevarte.

Ahora sabes que no vas a ser interrumpida por ninguna otra cosa, no va a haber timbre, ni teléfono, ni nada de esos aparatos. Ahora tu espíritu es capaz de elevarse a las vibraciones necesarias para recibirnos, te felicitamos por tener esa capacidad de elevación. Sabemos perfectamente que no hay tantos humanos que son capaces, tú sí lo eres, ya desde el inicio lo has demostrado digamos, debido al trabajo con tu ballena, que tiene que ser en séptima dimensión y más arriba.

Sabemos que has ido desarrollando esa capacidad hasta llegar a niveles mayores aún como lo estás haciendo ahora, así que querida hermana perdona, no te voy a pedir que te quedes ahora levantada para transcribir esto, pero a la mañana sí lo vas a hacer, lo sé.

Les mando todo mi amor, y nuevamente les ruego que traten de pensar un poco, traten de analizar, comprendan que no son únicos en este inmenso espacio, somos muchísimos, muchísimos más de lo que ustedes se pueden imaginar y todos, aún de las partes más lejanas del universo, en este momento las miradas están fijas en la Madre Tierra, porque todos, todos tenemos un origen y una fuente común que es el Creador y todos, a pedido del Creador, venimos y estamos dispuestos a ayudar.

Este es el mensaje que quiero enviar. Nuevamente que vaya todo mi amor y a tí Alexiis mi agradecimiento, Yo Soy de la Nación Estelar de FORMALHAUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario