viernes, 17 de junio de 2011

ENTREVISTANDO A SANANDA II

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

17.06.2011

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda y os saludo en la Paz y el Amor del Príncipe Planetario. Me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre el proceso de estasis, o inmovilización, y también hablar sobre el salto cuántico de la Tierra y sus habitantes. Hay mucho que comentar, pero poca información realmente nueva al respecto.

Inicialmente me gustaría aclarar que el proceso de estasis, de hecho, ya ha empezado. Estuvimos haciendo algunos ensayos y todo funciona a la perfección. Además, aún que no sabrán la fecha con precisión, os digo que se mantengan vigilantes, pues está más cerca de lo que imaginan.

Gaia está en la eminencia de realizar su salto cuántico. Eso significa que los hechos esperados se precipitan .Todo ocurrirá muy rápidamente y por más preparados que estén, aún así serán pillados por sorpresa. Entonces, vayamos a las preguntas.

Estamos todos muy pendientes de lo que ocurre en los países africanos y europeos. ¿Como se hará ese traspaso del poder, de la oscuridad para los representantes de la Luz? ¿De manera pacífica, o a través de la represión policial y de la violencia en contra de la población?

Las personas ya están conscientes de la explotación y del cautiverio en que viven. Están dispuestas a dar hasta mismo su bien más preciado, la vida, para que sus hijos puedan vivir en Paz y en Libertad. Por otro lado, los dictadores y sus descendientes no abren mano de sus riquezas y privilegios. Y para defender algo indefensable, utilizan sus ejércitos en contra de su propia gente, en un intento de mantener o legitimar de algún modo su poder. Sepan que todos ellos rendirán cuentas de sus actos ante el Padre. Ninguno quedará impune. Pero de un modo general, nuestros aliados ya se están presentando para ejercer su cometido. Ellos van a liderar esa transición, trayendo Paz y Armonía a todos los rincones del planeta.

¿Podrías explicarnos qué es exactamente lo que debemos esperar, y como prepararnos para lo que tenemos delante?

La Federación Galáctica ha elaborado un video explicativo de lo que va a pasar, que todos deberían ver. Está en el blog de Lucia Montaño, titulado “Los 3 días de oscuridad y el Renacimiento Humano”

(http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/06/los-3-dias-de-oscuridad-y-el.html) y resume muy bien los hechos venideros que, en realidad, ya empiezan a ocurrir. De ahí la importancia de estar al tanto de las ultimas informaciones.

Y ¿cuales son las ultimas noticias, sobretodo para nosotros, los servidores de la Luz?, ¿Cuáles deben ser nuestras prioridades?

Ahora mismo lo más importante es tener la mente despejada y aparcar el temor al que llega. Cambien de perspectiva y sientan que todo lo que viene es una manifestación del profundo amor del Padre/Madre por todos sus hijos. Si han logrado interiorizarse y mantenerse centrados, muy pronto encontrarán en la Unidad, la defensa o el antídoto a todo lo que va a ocurrir, y que ya está a la vuelta de la esquina. El corazón es la clave y la Unidad es el medio para cruzar incólume ese período. El ayuno ayuda mucho. La oración y el permanente estado de meditación elevarán sus vibraciones Es el momento de recobrar la memoria y rescatar sus dones, pues deberán contar con todas las herramientas necesarias para seguir adelante y prestar la necesaria ayuda a sus hermanos, sobretodo a los dormidos.

¿Como podemos recuperar nuestros dones? ¿Hay algún modo de acelerar ese proceso?

A cada uno de ustedes, le fueron asignadas ciertas virtudes, en función del servicio que han venido a desarrollar en la Tierra, en ese tiempo. Son herramientas para que puedan suplantar las dificultades que tienen por delante. Son como pequeños programas de un ordenador, y ahora es el momento de ser activados y utilizados por todos los trabajadores de la Luz.

¿Y como saber cuales son, y como utilizarlos¿ ¿Tendremos que practicar?

Aquellos de ustedes que ya viven en Unidad, pueden preguntar a sus Guías, Maestros, Ángeles o Mentores, cuales son sus dones y como utilizarlos. Ellos están trabajando con ustedes, conscientemente o no, para eliminar los últimos obstáculos al perfecto funcionamiento de sus respectivos dones. De un modo general, todos los dones estarán activados hasta la fecha de 1 de julio próximo, cuando será clausurado el presente ciclo de eclipses.

¿Cuál es significado de esos 3 eclipses seguidos, y qué vendrá después de eso?

Todos ellos están para despejar el camino hacia la Ascensión. De cierto modo, están equilibrando las energías entrantes al planeta, eliminando los nudos energéticos y la oscuridad remanente en Gaia. Y en los humanos, vienen para acabar con los residuos de karma, puntos oscuros e/o atascos energéticos. En síntesis, son energías de limpieza y purificación de Gaia y de sus habitantes. A partir de ahí, entraremos de lleno en el proceso colectivo de Ascensión Planetaria.

Es decir…

Significa que a partir de ese periodo, se puede esperar el final de la Tierra de 3ª Dimensión. Ya nada será como antes. Todo lo que no esté alineado a la Voluntad del Padre y al Plan Divino, dejarán de existir.

Por lo que puedo comprender, ¿Gaia entrará en gestación, y nosotros con ella, en pleno proceso de estasis?

Habrá algunas sorpresas, pero básicamente ese será el procedimiento.

Y quiero creer que hasta entonces, ya habrá ocurrido el anuncio de vida extraterrestre, lo que va a permitir los rescates por parte de nuestros hermanos de la Federación Galáctica

Eso es cierto. Esa apertura es esperada para muy pronto. Está siendo tejida desde hace mucho, pero la oscuridad siempre termina dando la vuelta a la tortilla, y impide la divulgación de esa Verdad. La diferencia es que ahora no habrá vuelta atrás. El anuncio se dará, si o si.

Y cuanto al rescate…

Ocurrirá en casos puntuales, o sea, va a obedecer ciertas reglas. Lamentablemente, muchos eligieron no despertar en esa vida. Ellos seguirán su evolución en otra parte. Los que seguirán en la Gaia de 5ª Dimensión, serán rescatados durante la inmovilización, y después llevados a la Nueva Tierra. No habrá en donde esconderse. De cualquier forma, todos encontrarán la realidad para la cual están preparados.

No temáis, amados. Gaia será muy pronto el brillante planeta azul, limpio y purificado. Y su población será responsable por el funcionamiento de la nueva Tierra, dentro del inmenso Amor del Padre por toda Su Creación, y libre de toda oscuridad. Sus habitantes formarán parte de los mundos unificados y vivirán en paz y fraternidad entre si. La Era Dorada ya está aquí. Yo Soy su hermano Sananda y os amo con todo mi corazón. Os doy la bienvenida a la Casa, en el nombre del Padre.

1 comentario:

  1. Grasias Esu Emmanuel Sananda por todo tu Amor,y Alexxis tambien por todo tu Amor.

    ResponderEliminar